Crossfit

MartiONE

Puede un admin, por favor, mantener este hilo limpio? Este tipo de discusiones no aportan nada a la mesa salvo que odio. Podríamos usar este hilo para informarnos de nuevos eventos nacionales, ofertas en equipamiento o queseyo.

De hecho todas las mentes superiores que critican todo este mundo son las que mas tienen que callar.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3601 Lo que propones supondría de facto eliminar el subforo en sí mismo, al fin y al cabo es un nido de baits y pullitas xd

werawk

#3600 lo que entiendas tú , o yo, es irrelevante para definir lo que es o no es deporte. Lo creas o no hay gente que estudia qué es o qué no es deporte y cosas sobre su estructura, lógica interna, etc xD

1
corvinteto

A mí me parece evidente que una competición de CrossFit es una competición deportiva. Hay ejercicio físico, competición y normas así que es lo que hay.

Lo que no entiendo es que parece que este hilo es sólo para hablar de ofertas de ropa, porque ni de entrenamientos hablan. A la que se menciona algo que no es positivo con el CrossFit ya están algunos llorando. Discutir si el CrossFit es lesivo o si se puede considerar deporte sólo aporta odio dice... en fin.

1 1 respuesta
superpacopds

#3604 Hay que animar esto de vez en cuando con estos debates, con mente abierta y respeto.

Por cierto, Lydia Valentin Campeona del mundo esta noche.

1 respuesta
corvinteto

#3605 Yo creo que no he faltado el respeto ni una sola vez, pero tal vez he dicho algo que pueda incomodar a algunos practicantes de Crossfit muy... "intensos".

Lo de Lydia Valentín genial, pero creo que es un tema de halterofilia que no tiene cabida en este hilo.

Un saludo.

3 respuestas
abE

#3606 No tiene cabida un tema de halterofilia en un hilo de crossfit? vaya pues... mejor que se vaya al hilo de clash royale a hablar de haltero jajajajaja

1 respuesta
corvinteto

#3607 Habiendo un hilo de halterofilia, efectivamente no, no tiene cabida en el hilo de crossfit. Es como si alguien hace un récord de dominadas y lo ponen en el hilo de crossfir en vez de en el de calistenia porque en crossfit también se hacen dominadas. Lo mismo para una prueba de atletismo, powerlifting o lo que sea...

1
superpacopds

#3606 no te lo tomes como algo personal, hablo en general.

Yo creo que encaja perfectamente la verdad, mas que nada, por que ahora la halterofilia es mucho mas conocida gracias al crossfit.

1 respuesta
abE

Primero que si es una moda, que si es lesivo, que si no es un deporte, y ahora no se puede relacionar con la halterofilia. Pues nada mejor cambiamos el nombre del hilo a Los haters del Crossfit que solo entran a rajar. Así la gente no se sorprende xDDD

1
frostttt

#3606 Yo tampoco considero que hayas faltado al respeto a nadie, simplemente tienes un punto de vista diferente y ya está. Respetable.

El hilo de halterofilia tiene menos actividad que el aeropuerto de Castellón y, personalmente, creo que aquí se podría hablar del tema de Lidia porque gracias al CrossFit el interés ha aumentado de manera considerable (como ya ha indicado #3609).

También en el ámbito gimnástico muchos atletas han visto otra bonita oportunidad de poder compartir sus conocimientos y experiencia, como por ejemplo Carballo.

MartiONE

Ahora resultará que venir a despotricar sin aportar nada de valor al tema en si no es incitar al odio, me vas a decir tú que aporta que la tendencia de búsquedas en google sea a la baja en comparación a el % de lesión de un deporte.

Nadie ha faltado el respeto a nadie, obviamente se puede entrar a criticar lo que se desee, pero aporta un motivo, ya que lo único que veo entrar por aquí son baiters, puretas con aires de superioridad y cuñaos de barra de bar.

Y dicho esto, siendo la halterofilia parte fundamental del crossfit, por supuesto que tiene cabida.

A eso me refería con mantener este hilo limpio de mierda que no aporta nada, salvo odio.

1 respuesta
HoRuS

Me voy al box besitos xD

1
manurivas

Sisi relacionad haltero con crossfit... Luego no os quejeis del navajazo

2
corvinteto

#3612 Hola MartiONE, te respondo.

No sé qué concepto tienes tú de "despotricar", pero el mío coincide con el de la RAE que dice lo siguiente: "Hablar sin consideración ni reparo, generalmente criticando a los demás."

Yo simplemente he querido plantear el debate de si el Crossfit se está pasando de moda, basado en una serie de cosas que me pasaron y ya mencioné en su momento. Lo de las búsquedas es algo que he encontrado por cuestiones profesionales y me parecieron un buen punto de partida para comenzar el debate. Me parece tan obvio lo que aporta al debate que no voy ni a mencionarlo. No tengo nada en contra del Crossfit en sí, ya que ha logrado que mucha gente levante del culo del sofá y sea más activo.

En ningún momento he hablado en malos términos del Crossfit, lo que me parece que es de intensito de la vida que te parezca incitar al odio decir que el Crossfit es más lesivo que el culturismo. Y no te tomes a mal lo de intensito, pero es que no se me ocurre otro adjetivo. Si me pusiera de intensito yo también podría ponerme a decir que has sido tú el que me ofende diciendo que vengo a incitar el odio, pero en realidad más allá de que eres un compañero forero, es tu opinión y tampoco me importa. Mi opinión es que es una exageración tremenda.

Por otra parte, el Crossfit es una disciplina que bebe de otras disciplinas como Calistenia, Halterofilia, Gimnasia deportiva, Powerlifting etc... y la lógica me dice que si hay novedades en alguno de esos campos, se hable en su hilo correspondiente. A mí me suena que hay un hilo de Halterofilia y pensaba que era una buena manera de revivirlo y mantener el foro más ordenado, pero como quieran, yo la gente que conozco que hace halterofilia no tiene muy buena opinión del Crossfit pero yo estoy fuera de este mundillo y me dá más igual.

Un saludo.

corvinteto

Una pregunta, ¿cuál creen que es la equivalencia de dominadas estrictas y mariposa? Es que me gustan algunos wods pero las dominadas son muchísimas por lo que está pensado para dominadas mariposa que me niego a hacer. ¿Alguien podría decirme cuántas mariposa hace seguidas y cuántas estrictas? Para poder adaptarlo.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Optimus-Prai

#3616 es un poco dificil esa comparacion.. supongo que entorno al 50% andará..

Siempre que hago estrictas es lastrado con 20kg o mas.. asi que no te soy de mucha ayuda.

pero si eres capaz de meter 20/30 butterfly seguidas , tienes que poder hacer en torno a 10 estrictas.

1 respuesta
frostttt

Desde que trabajo para una empresa china mi movilidad ha mejorado:

NSFW

:P

7 2 respuestas
ChaRliFuM

#3618 yo el OHS le hago con el agarre de snatch, si lo hago como tú término sentado de culo jajaja

1 respuesta
NocAB

#3618 Y has importado su jerk? xD

Os odio mucho a los que tenéis tan buena movilidad... ¬¬

corvinteto

#3617 ¡Gracias! A ver qué comentan otros compañeros.

periii

Deberia estar prohibido

frostttt

#3619 Yo también, agarré estrecho para la foto :muac:

#3168 Lo he probado en más de una ocasión (con poco peso) y bien!

27 días después
Optimus-Prai

Alguna oferta de zapas a la vista?

1 respuesta
HoRuS

#3624 En navidad estaban las metcon 3 por 67€ en la web de nike :x

bladE-_-

Gente, que me decis de esta marca?¿ alguno la conoce? el estilo y los modelos me parecen una pasada.

https://www.nobullproject.com/

Varias personas de mi box han comprado las zapas y la verdad que todo el mundo esta bastante contento, aunque son caras. Uso metcon de siempre, estoy contento con ellas pero ya me he pegado varios resbalones importantes corriendo con lluvia en algun WOD, soy del norte y como comprendereis el indice de probabilidad de que llueva y toque correr es bastante elevado xd.

gracias de antemano

2 respuestas
frostttt

#3626 Mi novia me regalo el modelo black y estoy encantado con ellas, Nobull elabora zapatillas de muy buena calidad.

1
B

#3626 yo sólo conozco el textil y es normalito (no porque sea competencia xD) pero de zapatillas sólo he escuchado hablar cosas buenas la verdad, aparte que el diseño me parece precioso y diferente a la misma mierda de siempre haha el día que lleguemos a hacer zapatillas si tuviera que copiar no lo dudaría

3 2 respuestas
HoRuS

#3628 Vais a hacer descuentos en la ropa de vuestra web? :P

1 respuesta
B

#3629 si, aparte que es el aniversario xD

2

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-