Crossfit

breixone

De mi gimnasio:

Anotad esta fecha y este horario: 10 de febrero, de 10:00 a 13:00. Tenemos el gran honor de recibir a Gus Gainzarain, campeón mundial de Kettlebell sport categoría master Long cycle +85 kg, para impartir un seminario de iniciación al kettlebell sport. Precio por persona de 15 euros, no dejéis pasar esta gran oportunidad!

Tengo ganas de ver a ese animal en persona xD

1
ChaRliFuM

Ya está abierta la inscripción para el open 2018. ¿Os vais a apuntar alguno? xD

Yo igual me animo aunque solo sea para tener alguien al lado contándome las repes mientras grita una y otra vez "no rep!"

2
9 días después
NocAB

No tiene nada de especial pero ya que el otro día me grabaron en el box mientras hacía unos hang power cleans ligeros lo comparto por aquí.

NSFW
6 2 respuestas
HoRuS

Alguien usa el esparadrapo Coban que usan en veterinarios para vendarse los pulgares?

Lo probé el otro día para el agarre hook y es una maravilla, encima de camuflaje xD

Ahora no se donde pillarlo :/

1 respuesta
frostttt

#3633 Rapidez de codos no te falta 😜.

La semana pasada hice mi primer Muscle-Up estricto:

NSFW
3 2 respuestas
Isengard

#3634 yo uso esto

1 respuesta
NocAB

#3635 Joder, qué fácil para ser el primero.

1 respuesta
frostttt

#3637 Nunca lo había probado, me sorprendió bastante jaja.

Con kipping si hacía ya.

HoRuS

#3636 Eso parece que es, los pillas ahí o donde?

Yo igual con un rollo iría tirando millas que me cuesta horrores el puto agarre hook :x

1 respuesta
Isengard

#3639 Sí yo lo pillé ahí. Un rollo usándolo todos los días, 4-5 semana, pues te dura un mesecito fácilmente.

_MoNxO_

#3635 Sin ofender, pero eso de estricto tiene poco, metes un buen meneo con las piernas.
Aquí te dejo un MU estricto de verdad :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 respuestas
HoRuS

#3641 Costa Blanca no está en Ibiza también?

frostttt

#3641 Mi concepto de estricto es diferente al tuyo xD.

1
J

El crosfit creo que es mejor que el gimnasio y salir a trotar, haces de todo y lo mejor es que son diferentes rutinas, asi que no te aburres.

1 respuesta
werawk

#3644 cada actividad es específica, ninguna es mejor en todo.

1
Sondrow-

#3633 coño! saluda a Alex y cia de mi parte, Pablo de Gijon!

#3641 eres un paquete... te meo en cualquier wod... jajaja

1 1 respuesta
_MoNxO_

#3646 Cuando vaya al norte ya te enseñaré lo que es el crossfit de verdad :stuck_out_tongue:

Tyron03

Tras 4 días de descanso y volver con un metcon... solo puedo decir que bendito descanso y la comida de casa de madre, ni un ciclo de Froning oiga!

1 1 respuesta
HoRuS

#3648 Y si te llegas a dar un masaje ya, mano de santo xD

1 respuesta
Tyron03

#3649 mañana cojo cita y asi descanso como nunca el fin de semana 😬

Por cierto, alguno compite en los open? Este año veo buen nivel en los brasileiros y como no, los finlandeses a tope como siempre.

1 respuesta
HoRuS

#3650 Ni de coña, hoy he hecho mi primer RX xD

1 respuesta
Tyron03

#3651 enhorabuena! Esa satisfacción de completar un wod en Rx es única 😃

12 días después
HoRuS

Alguien va el sábado a competir a Castellón?

Yo voy a verlo, que compiten varios de mi box y tengo curiosidad.

Por cierto, este año merece la pena ir a Madrid a los Regionals? con la división que han hecho en Europa, me parece que Sara & Cia no vendrán...

8 días después
Optimus-Prai

#3628

Estas para ti 😉

1 1 respuesta
B

grande vikingo!

1 respuesta
HoRuS

#3655 Siempre llego tarde a las ofertas de la ropa de crossfit, collons xD

1 respuesta
c0b4c

#3654 iba a hatear ese bloqueo pero mejor no.

1 respuesta
Optimus-Prai

#3657 el dek jerk dices?la cabeza la dejé por detras de los hombros.. Pero estaba agotado de haber entrenado ya 2 veces.. y me calentaron la cabeza para hacer split y dió la casualidad que llevava esta camiseta y me acordé que le debia una foto.

El jerk en general no fué limpio , de echo lo metí por que tengo el RM mas alto.. y los cajones te dan esa seguridad de si fallas , no te aplastas.

B

#3656 cabrón desde enero al 30% y después al 50%, no se ni cuanto tiempo ha estado, pero un puñao xDDDD

2 respuestas
HoRuS

#3659 Estoy super empanado, y quería una sudadera jaja

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-