Crossfit

ChaRliFuM

#3900 ¿Time cap de 2 días?

1 respuesta
frostttt

#3901 Lunes, miércoles y viernes jaja.

HoRuS

El próximo martes en vuestros boxes hareís el Murph?

1 respuesta
frostttt

#3903 El Día de los Caídos se celebra los últimos lunes de mayo.

1
Isengard

Hoy tengo Triple 3... por más que lo intento cuadrar me resulta imposible pensar una forma de acabarlo en tiempo... maldito remo que me quita la vida!

1 respuesta
HoRuS

#3905 Yo lo hice la semana pasada, pero como mi compañero se olvidó las zapatillas de correr, lo hicimos con assault bike U_U

El remo, terminé en 14min justos

1 respuesta
AgS

No sé si es algo común que habéis comentado más veces en este hilo, pero algunos ejercicios se me resisten, doy por hecho que probar+probar+probar es lo que voy haciendo y mejora, pero creo que debe haber movimientos complementarios previos que mejoren la ejecución.

Es el hecho de los snatch por ejemplo, o los thrusters. He ido practicando y me van saliendo mejor, pero por ejemplo en snatch, tiendo a remar la barra en lugar de explosivamente subirla desde el hang con el tirón de hombros, tengo una especie de miedo a darme un barrazo en la cara xd.

Si os ha pasado lo mismo, ¿qué ejercicios o trucos (cintas elásticas, barras pvc?) creéis que logran realizar estos 2 ejercicios más complejos?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3907 Mi consejo es que (Si las hay en tu box, que es probable) acudas a clases de halterofilia.

Isengard

#3906 hecho! 42:36. Todavía no me creo que haya conseguido meterlo por debajo de 45 minutos.

Alviro

¿Vais alguno mañana a la XRACE de Málaga?

frostttt

Al final tocó Murph clásico, terminé en 37:57. Satisfecho con el tiempo que hice.

El año que viene con chaleco!

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#3911 47'26 con chaleco.. a dia de hoy me cuesta moverme aun..

1 respuesta
frostttt

#3912 Hoy estoy peor que ayer 😭.

1 respuesta
Optimus-Prai

#3913 es horrible , los cuadriceps los tengo aniquilados y los dorsales igual..

2 respuestas
frostttt

#3914

1
Ev3rSmAn

#3914 y hoy unos wall balls sabrosos...he vuelto a casa moviendo las piernas por automatismo...xddd

1 respuesta
_MoNxO_

Me encanta la época de los murph, todo dios haciendo tiempazos (eso sí, luego les cuentas o les ves y todas las repes o bien bro reps o directamente hechas de tal forma que no sé ni cómo llamarlas). No es ningún ataque a nadie en particular, que conste.

4 1 respuesta
frostttt

#3917 Yo tuve a mi brasileño favorito al lado, como para no hacerlo bien... es muy estricto/pesado (también se agradece jaja).

El cabrón hasta hacía viajecitos en moto para comprobar que la gente hacía la distancia correcta en la carrera.

Optimus-Prai

#3916 si nosotros hoy el bergeron , teniamos Remo , WB y Hang clean&Jerk con dumbell de 22'5.. y nuestro coach nos a obligado a hacerlo con 2 dumbells en vez de uno..

Menuda risa...

Y antes de eso Push press 6 rondas.

2 Rondas a 5 reps con 85kg
2 rondas a 4 reps con 90Kg
2 Rondas a 3 reps con 95kg

Cada 2 mins una ronda sin parar.

Mañana rest.

1
HoRuS

Joder, sigo tocado de la muñeca y no puedo entrenar a tope...

Como veis esto para mañana:
4 Rounds
200 SU
30 box jump
20 ktb swim 24-28kg
10 oh lounge 15kg

frostttt

CrossFit Redondela Norte a los Games!

3 1 respuesta
breixone

#3921 Que grandes!

2 1 respuesta
frostttt

#3922 Ahora a buscar patrocinadores que financien el viaje (si no se lo pueden permitir).

ChaRliFuM

He estado en la caja mágica ayer y hoy y la competición por equipos me ha parecido tremendamente divertida.

La verdad es que me quedo muy satisfecho con lo que he visto estos dos días.

1 respuesta
frostttt

#3924 Yo en el Invitational también me lo pasé bien, eso sí, mucha calor 🤒.

B

matrícula 50 pavos

3 clases a la semana 80 pavos

Esto es lo que me cobran en el gimnasio de mi barrio para crossfit :man_facepalming: es normal esto?

2 respuestas
Optimus-Prai

#3926 y por el ilimitado?

1 respuesta
B

#3927 110

1 respuesta
NocAB

#3928 Depende de la población.

Es caro pero puede que sea lo normal por allí. Aquí es parecido.

1 respuesta
ChaRliFuM

57 pago yo por el ilimitado, benditas ciudades pequeñas xdd

1

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-