Crossfit

falkom

#30 Cuando te animes a montarlo cuenta conmigo jaja

Ya de por si una Nave industrial debe ser cara, imagínate lo que tiene que ser solo el tema de comprar las barras y discos (100€ por barra Olímpica y unos 100€ por cada disco de 20Kg), si a eso le sumas todas las estructuras para Dominadas (creo que será hasta lo más barato), algunas anillas, bancos para pliometría, balones medicinales, alguna Kettlebell y algunos bancos para Press de banca... Madre mia xD

Kelsen

#4 Te lo has currado, manita.

Tendré que probarlo a ver qué tal.

EDIT: Si pruebo alguno probaré el Chelsea, es el que veo más factible con la experiencia que tengo...

Sondrow-

Acabo de venir del gym, muerto...

Empece haciendo un poco de press banca, aperturas, un poco de jalones al pecho y remo mancuerna, para estar bien caliente.
Segui con 7,5 a cada lado, barra larga pero mo olimpica, y estoy MUERTO. Acabo de hacer toda la rutina del video ese menos los OHS porque no podia tener los brazos en alto y aguantar el equilibrio de lo cansado que estaba... En total tarde unos 15 minutos, y hubo un par de minutos que no hice los 4 burpees porque sino me moria. Ahora mismo me duele una muñeca, posiblemente la tendre un poco abierta pero merecio la pena.

Si veis la pila de gente que me estaba mirando flipando, y luego cuando marche hubo un par que lo intentaron pero quedaron ahi, no pudieron hacer burpees seguido de cualquier ejercicio xdd.

Lo unico que me dio un poco de rabia fue que me vino uno diciendo que si estaba copiando el anuncio de ¿Rebook? Y yo ya le dije que llevaba un tiempo haciendolo antes del anuncio...

1 respuesta
falkom

#33 Aunque 'lo importante' sea el tiempo, es mucho más importante que lo hagas bien, lo malo de esta rutina es que los burpees every fucking minute te destrozan si te tomas los ejercicios con calma xD

1 respuesta
Sondrow-

#34 los burpees matan a uno, sin ellos o haciendolos al final de cada serie de 20, igual es mas fatcible, pero cada minuto es una puta matada.

Me estuve fijando por el espejo que tenemos en la esquina para la espalda y todo bien salvo un par de ellas que iba forzado y por no parar las hice mal las sentadillas, pero bueno la espalda no dolio... Solo falle en ese ejercicio que dije, que hice UNA y no podia hacer mas, tenia equilibrio cero jajaja.

18 días después
Lamadrid

Yo ahora que estoy pobre de dinero y tiempo más o menos intento hacer ese tipo de rutinas.
Me favorita por ahora es
5 dominadas
10 flexiones
10 sentadilals
Todas las rondas que pueda en 20 minutos .
En 40 minutos he salido de casa , ejercitado , vomitado 2 veces y vuelto a casa.

Luego cuando ya este un poco más suelto con este habrá que meter marines-burpees , dive-bombers , saltos de 40cm y todo esto.

Y en cuanto tenga tiempo me fabricaré unas pesas con las garrafas de lanjaron llenas de arena para hacer dominadas lastradas y fondos.

1 3 respuestas
Sondrow-

#36 barra mas dos discos de 10kg = 30€ de segunda mano, busca a ver si encuentras algo baratuco!

-Shaydund-

#36

Con las garrafas de lanjarón, si las rellenas de arena podrás hacer ejercicios de muñeca xDDD

Maik_G_S

#36 los ejercicios que los haces, con tu propio peso corporal?

Me gusta para empezar, parece matadora pero aunque llevo tiempo en el gym no me veo haciendo el resto de rutinas sin probar alguna de este estilo primero.

Ademas tiene la ventaja que tu dices, no tiene mucho coste para quien no pueda permitirse un gym, puedes hacerlo en un parque o en cualquier lado que tenga una barra para las dominadas y listo.

1 respuesta
Lamadrid

#39
Todo peso corporal , estoy viendo como planifico las guetto-pesas para añadir un poco más de componente de fuerza.

Si no se puede , pues a hacer modificaciones como flexiones a una mano y dominadas a solo una.

Yo la hago en la playa con algunos nigerianos mirando , o en un campo de futbito que tiene unas gradas altas para dar saltos de vez en cuando y porterias atornilladas al suelo para evitar matarme.

Es una quemada , y acabas hecho un asco , pero ponerte a hacer dominadas hasta rebentar te hace sentir como un tipo duro. xD

1 respuesta
Maik_G_S

#40 te recomiendo como variante para añadir dificultad, en vez de los ejercicios a una mano(ya que pueden crear descompensaciones) que las flexiones las cambies por burpees o flexiones pilometricas, es decir, impulsandote y separando las palmas del suelo, y las dominadas por dominadas con toalla. Cuelgas una toalla de una barra, la agarras con ambos brazos, y haces dominadas que son mucho mas dificiles que las normales.

Sondrow-

Dias como estos que hacen un sol cojonudo son los que echo de menos no poder salir a a entrenar a la calle... :(

PUTOS GIMNASIOS QUE TE OBLIGAN PAGAR UNA CUOTA DE INSCRIPCION Y TENER QUE PAGAR OBLIGATORIA MENTE MES A MES!

B

Para los de barcelona y alrededores. Ahora en junio se inaugura un nuevo centro de Crossfit en viladecans. Será el más grande de españa. Tengo un amigo que es cofundador, deciros que realmente se lo han currado.

Aquí teneis el link para mas información a los que os interese: http://www.areacrossfit.com/

2 respuestas
Beethoven

#43 Pues tiene buenísima pinta que lástima que me pille tan lejos puff.

Diward

#43 Hay alguno en barcelona ciudad?

1 respuesta
B

#45 nop! Es el unico!

thunderaS

Tiene huevos, aquí en Zaragoza conozco dos y no sé si hay un tercero también.

Lamadrid

Update de #36

Pequeño cambio en la rutina
5 Dominadas
10 Flexiones
15 Sentadillas

Manda cojones lo que cambia el poner esas 5 sentadillitas.En fin 10 rondas en 31 minutos.Bajón con respecto al otro día ,pero bueno hay que endurecer la rutina.

http://board.crossfit.com/attachment.php?attachmentid=2712&d=1224442007

PDF con un montón de rutinas , eso si están pensadas para hacer con kipping y butterfly pullups
(que es americano para hacer mal las dominadas) , así que tienes que adaptar los entrenamientos , marcarse 50,40,30,20,10 dominadas estrictas no es moco de pavo.

3 respuestas
Sondrow-

#48 sin descansar nada entre serie y serie verdad?

Igual veria subir alguna dominada mas si puedes ...

1 respuesta
Lamadrid

#49

Entre ejercicio y ejercicio nada , entre serie y serie depende , al principio las tres primeras series las suelo hacer seguidas , luego la cosa se pone chunga.La 7 o 8 a lo mejor 5 minutos para hacerlas las dos.

Lo de meter una dominada más lo he pensado, la idea es conseguir llegar a series de 10 , pero sin prisa

1 respuesta
Sondrow-

#50 Hombre dependiendo que base tengas podrias hacerlo... Lo digo pensando que lo hago yo eh, que luego igual me pongo y hago 5 series xdd

#52 mañana por la mañana o por la tarde como haga un poco de buen tiempo saldre a correr por la playa, y si veo que no hay muchos niños jugando en el parque infantil me hago las 10 series y te digo, que ya me empieza a picar el mono... :P

1 respuesta
Lamadrid

#51

Es un manera de entrenar que la ves y dices Pué no parece tan chungo
Yo me hago mis 90 flexiones y mis 100 sentadillas fácil , así que 10 ronditas de eso lo puedo hacer .... fácilmente

Luego lo haces y acabas destrozado xDD , es una cura de humildad muy rápida.
La verdad es que lo tengo que variar un poco con mis queridos burpees , que los tengo abandonados

2 respuestas
Sondrow-

JO-DER!

Creo que #1 deberia estar empezando con el siguiente video, o sino arriba en cada pagina deberia salir SIEMPRE!!

1 respuesta
Diward

#53 brutal. quien tuviera un gimnasio de crossfit cerca.

Lamadrid

La mayor cantidad de series posibles en 20-30 minutos
8 Burpees
4 Pullups

Ohh yeah este lunes por la noche va a ser divertido.

1 respuesta
-Shaydund-

#55

Para eso hazte la teniendo o'neal xD

1 repetición = 1 burpee + pull up

100 repeticiones en el menor tiempo posible.

1 respuesta
Lamadrid

#56

Uhm como no haga "trampa" esas 100 dominadas no las termino xD

Pero esto mola más , probaré los dos esta semana y veremos que tal

1 respuesta
-Shaydund-

#57

La dominada se hace con el impulso del salto del burpee...pero aún así es duro de cojones xd

1 respuesta
Sondrow-

#52 al final hoy me pudo mas unas cañitas que unas dominadas... Jjaja. Mañana lo hare :p

falkom

#58 Además de duro de cojones, el braquioradial y el pronador redondo acaban literalmente destruidos xD Cuando la hice, una vez llegadas a las 50/60 tuve algo de miedito de petar aunque solo duró unas pocas dominadas : > También decir que empecé con supinadas, seguí por mixtas y acabé con pronadas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • Optimus-Prai
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-