Crossfit

gReStLe

#1422 Pues bien!, nunca he probado con una zapatillas de powerlifter pero en compración con las típìcas zapatillas para correr da mejor estabilidad y tienes una sensación "más real" del suelo!

Por 0€ más que contento.

Sondrow-

Las de futbol suelen ser mas bajas y planas. Para peso muerto vendrán bien, pero para movimientos olimpicos las zapatillas de haltero vienen cojonudas.

1 respuesta
Colochile

Link aquí.

NocAB

Hasta ahora siempre había ido con las zapatillas que uso normalmente, unas de correr, pero ayer entrené con unas de squash, que son bastante más planas, y mucho mejor haciendo peso muerto.

Lo malo de estas zapatillas es que si toca correr son un horror, estoy planteandome hacerme con unas específicas para crossfit.

1 respuesta
Sondrow-

#1444 para PM lo mejor, descalzo o unas converse.

1 1 respuesta
NocAB

#1445 Lo malo es que hasta entrar en el box no se como va a ser la sesión así que tendría que llevar varias zapatillas, por eso prefiero algo más versatil.

Está claro que descalzarse no creo que sea un problema. xD

Colochile

#1442
Las de balonmano tambien pueden cumplir ese cometido, al menos por lo que vi el otro dia mientras le echaba un ojo en Decathlon.

joooze

Y qué opináis de las Mizuno Be 2?? Las he visto a 51€ y tienen buena pinta en general. Las de decathlon un conocido me dijo que no le gustan nada, y las inov8 parece ser que me va a costar acostumbrarme, así que de momento quiero algunas de transición.

joooze

Perdón por el doble post (puto móvil)

Sondrow-

Ya está el primer WOD de los open:

Workout 14.1
10-minute AMRAP:
30 double-unders
15 power snatches, 75 / 55 lb.

L

No sé si alguien lo habrá intentado, pero yo he hecho cuatro rondas (se me dan bastante mal los DU, hasta hace poco hacía saltos normales con equivalencia a 3 saltos normales = 1 DU). Los snatches bastante fáciles, la verdad.
Saludos y a ver si alguien más se anima, yo el martes intentaré sacar al menos 6, estoy a tope practicando la técnica

24 días después
NocAB

En las tiendas no suelen tener sección de crossfit, no?

Ayer fui a decathlon y a forum y no vi nada. :/

Me fijé por curiosidad porque solo me iba a comprar unos pantalones cortos para entrenar pero puede que me compre unas zapatillas. (Quiero que sea en tienda física para poder probarmelas.)

PD: Hoy casi muero con el wod.

2 respuestas
Sondrow-

#1452 negativo, lo unico que puedes mirar de reebok es en la seccion de Reebok de El Corte Inglés.

Sobre los playeros, en la pagina de Reebok, pone la conversion de talla a CM, fijate en unos playeros tuyos cualquiera lo que pone que miden de CM. Igualmente, puedes devolverlos gratuitamente creo.

Colochile

#1452
Puedes ir olvidandote por ahora, como te dicen mira en la zona de reebok, pero poco mas.
De todos modos, si las compras por internet son muy serios y no te van a poner ninguna pega para cambiarlas.

25 días después
D

Estoy preparándome para bombero ,tengo cierta base física y ahora mismo estoy organizando todo.

Me recomendaron crossfit un par de días a la semana o incluso 3,mientras que en los otros dos prepare las demás pruebas, y los otros dos de supuesto descanso pula la técnica de los ejercicios con un peso ridículo como puede ser press banca 10 Kilos o pula la técnica de los 3.000 o el nado.

No tengo dinero como para ir a clases e igualmente creo que no hay en mi ciudad,pero si tengo un muy amplio gimnasio.

Leyendo por internet sobre las rutinas de iniciación encontré esta:

El circuito Cindy de CrossFit solo dura 20 minutos, muy intensos eso sí, y permite descansar tanto entre ejercicios como entre repeticiones el tiempo que necesitemos, así que podemos ir adaptando a nuestras condiciones físicas y después ir mejorando nuestra marca.

Cindy consiste de tres ejercicios

5 Dominadas
10 Fondos de brazos – Flexiones
15 Sentadillas

Tengo pensado hacer el día A y C eso +cardio y el día B hacer otro tipo de rutina de crossfit que vea interesante por ahi xD

Las dominadas son con balanceo en crossfit,la técnica de este chico es la correcta? -->

^^

joooze

Esas son las kipping pull ups. También están las butterfly.

De todas formas para bombero tengo entendido que exigen que sean estrictas, no?

Yo no te recomendaría que repitieses dos veces por semana un mismo WOD (o circuito), sino que variases más, ya que hay muchos tipos de ejerciciosque te pueden aportar bastante.

Intenta meter entrenamientos con cargada, que según me dijo un amigo (que es bombero desde hace poco) en algunos sitios las meten en las pruebas físicas.

Normalmente los boxes o gimnasios de crossfit suelen tener un blog o hacer un seguimiento de las rutinas diarias que hacen, te recomiendo que sigas alguno y hagas sus entrenamientos, así te aseguras que va a ser variado, sin sobrecargar zonas, con semanas de descarga, etc.

1 respuesta
D

#1456 No hay sitios en mi ciudad donde hagan crossfit xD

Seguire tu consejo y no repetiré rutina,esa sera el dia A y buscare otra con carga para el B y otra sin carga para el C

2 respuestas
Sondrow-

#1457 de donde eres? para ver si hay algun sitio.

1 respuesta
D

#1458 Oviedo, mirando por google parece que hay uno ( aun que no parece fiable y tampoco lo sabia ), pero tampoco me moleste en buscar por que como comente no tengo dinero para las clases xD

y no me puedo quitar del gimnasio en el que estoy,por que tiene piscina olimpica,piscina para correr y es muy completo el gimnasio.

1 respuesta
Sondrow-

#1459 en mi box (CrossFit Gijón) tengo gente de Oviedo. Si te interesa puedo intentar hablar con ellos por tema transporte.

2 respuestas
joooze

#1457 Aunque no haya por tu ciudad, por internet puedes ver los blogs o páginas de FB con el entrenamiento diario.

Yo te diría que no repitieses tampoco cada semana, que dieras más variedad. Eso sí, hay algunos ejercicios con técnica bastante compleja. Te diría que en los de halterofilia y lo que no sepas bien cómo hacer, preguntes a algún monitor del gimnasio o mires información por internet.

También puedes hacer lo que te ha puesto #1460 que en un box es donde más te vas a motivar, y mejor vas a aprender a hacer los ejercicios

1 respuesta
D

#1460 Que tenéis un bajo/nave o algo asi?
Cuanto soléis cobrar?
Que días y horas vais?

#1461 Puede ser bueno eso,estoy preguntando

1 respuesta
J

Si te sirve de referencia, en el box donde yo entrenaba (CrossFit ALC) habían tanto bomberos ya en su puesto de trabajo como opositores a bombero. Todos estaban contentísimos con los resultados que les daba el CrossFit en vista a las pruebas físicas.

2 respuestas
D

#1463 Justamente me lo recomendó un militar de la brigada de paracaidismo y la forma física que tiene es completamente IMPRESIONANTE ,la verdad es que cada vez que lo veo entrenar me quedo loco y me siento basura xD

Sondrow-

#1462 tenemos una nave al lado del Decathlon: http://crossfitgijon.com/

#1463 la verdad es que si, tenemos bastantes bomberos/policias, y están super contentos.

1 respuesta
D

#1465

40 euros 2 dias de WOD supongo ( que serán clases o algo así ) y un open box ( que sera ir por tu cuenta y eso,no ? )

Sabes de alguien que vaya a las 5? lo digo para hablar e ir junto gasolina a pachas para ir y después para volver si tira para oviedo directamente también,si no se tira de bus xD

Se puede ir a probar un dia o solo se podria catarlo de espectador ?

1 respuesta
Sondrow-

#1466 justo a las 5 de la tarde me vienen unos chicos de oviedo. Hoy no vienen, pero mañana fijo. Sobre lo que comentas de los 2+1 es justo como dices. Y si, puedes venir un dia a probar sin compromiso.

D

Estoy con el tlf , que voy a entrenar xD , me puedes dar el tlf de alguno para quedar con ellos y asi probarlo y ya it el siguiente mes?

1 respuesta
Sondrow-

#1468 en cuanto me de su numero te lo digo.

D

Gracias, como ves soy impaciente jaja x)

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • frostttt
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-