Crossfit

D

Copia y pega de lo que puse en mi diario

Hoy fui a crossfit gijon :

La gente muy amable,ayuda siempre que puede,te anima, La verdad es que se esta muy a gusto.

Entrenamiento: Corrimos un poco,estiramos,hicimos técnica y después un ejercicio que era hacer el pino y hacer flexiones en esa posición ( Yo ni conseguí hacer el pino en condiciones ) y después creo que se llama " Cargada de Potencia "

Después los combinamos de esta manera:

Cargada de Potencia 10 repeticiones con barra
hacer el pino y aguantar 12 segundos

a si sucesivamente 5 series.

Después abdominales y estiramientos

Cosas que añadir:

1.- Parece mas duro de lo que parece
2.- Me lleve un buen par de ostias intentando hacer el pino,aun me duele jajaja mañana estaré bien.
3.-Es justamente lo que necesitaba,simplemente el crossfit es perfecto
4.-Me ayudo a darme cuenta que por mucho que bajara de peso,por mucho que tenga constante,no soy nada,no tengo fuerza,equilibrio,potencia ,simplemente tengo fondo por correr durante tanto tiempo y fin.

Lo recomiendo al 100% para cualquier persona

3
joooze

Parece más duro de lo que parece? XD

O es más duro de lo que parece, o parece más duro de lo que es.

Me alegro que te ahaya gustado, ánimo y a darle caña, pero con cuidado con las lesiones, que yo cuando no estoy jodido de una cosa, estoy de otra XD

1 respuesta
D

#1472 JAJAJAJ ups! !Parece mas duro de lo que es !

1
joooze

Ya te tocará hacer un Hero...

1 1 respuesta
D

#1474 Lo peor de todo fue darme cuenta que soy una mierda comparado con los demás,pero eso también me ayudo a espabilar y ahora correré 1-3 días a la semana por la mañana , 3 dias de crossfit por la tarde y otros dos preparando dominadas,press banca,salto etc...

creo que ahora se mejor como tengo que hacer las cosas y me doy cuenta de donde necesito mejorar.

Igualmente esto no va en este post igual... xD

Colochile

Al tener a gente con conocimientos pendiente de ti, vas a mejorar la tecnica bastante. Ni que decir que el crossfit es de lo mas completo que puedes encontrar para tu objetivo.

D

Practicando dominadas balanceándome estoy , normales no me sale ni una juae juae ( cuando si las hago estrictas me salen series de 5 ) y supinas me hago 3-4

Joder,crei que seria mas facil jajajaj, tambien estoy practicando el pino,MUY JODIDO,que asco meda esta dando,pero estoy empeñado en hacerlo minimamente decente

Sondrow-

No se ve muy bien pero bueno...

4
Sondrow-

Viendolo de nuevo friamente... Primer movimiento no me extiendo completamente, y en el jerk no entro con los codos bloqueados, la subo a fuerza en la parte final.

Y

en el jerk yo creo que podrias haber empujado mas y haberte metido mas. El pie delantero es el primero que se recoje y no el trasero.

Te falta extenderte un pelin de nada.

1 respuesta
Sondrow-

#1480 lo de la recogida de los pies lo se, pero es la manera que me encuentro comodo, de la otra manera me inestabilizo y ya fallo, tengo un video grabado con el mismo peso, antes de hacer esa rep y fallo jaja.

1 respuesta
Y

#1481 igual te queda un poco delantera y por eso se te va mal.

Sondrow-

poco a poco...

1
9 días después
Sondrow-

Lo que la gente que no practica CrossFit no sabe:
http://www.crossfitgijon.com/noticia/26/10-cosas-que-la-gente-que-no-practica-crossfit-no-sabe/

17 días después
NocAB

Qué poca actividad tiene esto. :(

Muchas veces con el crossfit me siento

Hoy antes del wod ya estaba cansado y durante el wood casi todo el resto he estado con sensación de mareo.

2 1 respuesta
joooze

Yo llevo unos días con el tendón del gemelo con molestia, y no puedo correr ni hacer comba (lo estoy cambiando por remo). A ver si me apaño ya, que cuando no me duele una cosa, es otra XD

Por lo demás he visto esto:

http://kingsofwod.com/

Sondrow-

#1485 asi estaba yo ayer después de hacer Linda, y luego querer correr un poquito...

1 respuesta
NocAB

#1487 Bueno, yo lo decía en el sentido de hacer trampas y a pesar de todo quedar último.

Hay cada máquinas cuando suelo ir que yo a pesar de hacer muchos ejercicios adaptados suelo quedar de los últimos.

El wod de ayer eran 4 rondas de:

  • 400 m
  • 5 x Sumo Deadlift High Pull (30kg)
  • 10 x jumping squat

La gente comentó que no era especialmente duró pero a mi se me hizo muy duro... Llegué bastante cansado al wod, yo creo que sobre todo por las dominadas y los fondos en anillas (yo las dos cosas con ayuda).

EDIT: Al menos ahora termino los wods porque antes, cuando empecé algunos no podía ni terminarlos. xD

joooze

Hombre, es suavecito, pero poco a poco, no desesperes. Hay gente que está muy en forma y contra los que poco se puede hacer, tú simplemente fíjate en tu ritmo y en cómo mejoras día a día.

Cuando empecé, todo lo que era el cardio se me daba fatal, y ahora es casi lo que mejor llevo (la mejora que he pegado corriendo es enorme).

1 respuesta
NocAB

#1489 Yo es raro el día que no acabe muerto. Y es lo que me gusta del crossfit. xD

Si un día cabo cómodo me quedo con la sensación de no haber entrenado bien.

Eso sí... lo de ayer fue demasiado, creo que es porque me falta cardio. Me falta forma física en general, pero sobre todo cardio.

Por cierto, ya tengo cuerda para saltar!

Me la llevaré de viaje (estoy fuera una semana de cada dos) para poder entrenar un poco porque sino cada semana que vuelvo a entrenar es como haber hecho un parón y me cuesta la vida.

_MoNxO_

¿Alguno vais al ElchestToBar? Servidor irá :)

2 respuestas
Sondrow-

#1491 demasiado lejos :(

joooze

#1491 Pilla en examenes :(

_MoNxO_

Bueno :(
Prometo fotillos al menos!

1
Sondrow-

Yo bajo al de Burgos, que es el 14 de Junio, pero de espectador, aun no me veo capacitado para hacer el ridiculo jaja.

joooze

No sé qué es mejor, la vieja enana del 2:00 que grita como un cerdo al que están degollando, o el que se folla al remo.

El del 3:05 es clon de Valdés XD

1
10 días después
_MoNxO_

Copio de mi diario mis impresiones del ElchestToBar:

"Aprovecho tras un par de meses para actualizar con un par de vídeos del ElchestToBar (torneo de Elche de unas 150 personas).

-Wod 1: 20 burpees con salto a la paralela, 450m run en pista de BMX, 20 burpees con salto a la paralela.

-Wod 2: 50m natación + 3 rondas de 10 deadlift axle bar 80kg + 20 squats con 20kg + 50m natación.

-Wod 3: Circuito de velocidad de sprints

-Wod 4: Amrap de 7' de: 5 OHS 50kg, 10 toes to bar, 20 double unders unbroken.

He quedado el 52, podéis ver la clasificación aquí: http://crossfitmadrid.es/el-chest-to-bar-2014-leaderboard/

Sobre el torneo poco que comentar, en los vídeos se ve por que he palmado, esos segundos en el WOD 3 me tiraron muy para atrás (en ese sentido no me ha gustado nada la organización, ya que además de poner 2 wods de correr y ninguno de fuerza y en el wod del circuito de velocidad, el suelo era de atletismo con grava y resbalaba mil, además de que no había segundos intentos). Por el resto, el torneo ha estado guay.

Ahora a seguir dándole y darle más al running, que lo llevo fatal."

2 1 respuesta
joooze

El 52 no está mal, pero lo del wod 3 es una putada, en la clasificación se ve que es el que más te baja. Lo importante es que lo pasases bien.

Y por lo que veo es lo que dices, se echa en falta algún wod de fuerza. Y me ha llamado la atención lo de la piscina, ese wod está chulo.

B

#1497 50 metros de natacion? hariais mas de 2 largos no? porque eso no son 25 metros ni de broma xD

1 respuesta
_MoNxO_

#1499 El ancho mide 25m, así que en total 8 anchos. Igual da la sensación de que es menos porque cuando no se me ve se corta el video.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-