Crossfit

NocAB

Estoy viendo como hacen los muscle ups y veo que algunos parece que se apoyan en la barra para luego subir. ¿Eso está bien?

En el box he visto que mucha gente lo hace así pero me sorprende verlo en gente que compite.

Entiendo que sea rep porque suben pero no son una mierda de muscle ups?

PD: A mi no me salen los muscle ups. :/

1 respuesta
_MoNxO_

#1561 No están mal hechos así. De hecho, si los hacen muchos competidores es porque es más eficiente en su caso.

Yo por ejemplo prefiero subir directamente arriba, pero vaya, para gustos colores.

Échale un ojo, del último torneo. Cada uno a su bola.

allday

Los jueces de esa competición son una mierda, fue un cachondeo.

1 respuesta
_MoNxO_

#1563 Lo sé, fue un cachondeo total. Y el sistema de puntos fue de risa.
¿fuiste a verla o participaste?

allday

Iba a participar, pero al final no pude ir y tengo amigos que participaron y me comentaron el desastre, no se puede poner en una competición medio seria gente que no ha hecho Crossfit o no pone interés.

Este año iba a ir al Andalusi Challenger pero por cuestiones de agenda/pasta ya veremos

1 respuesta
_MoNxO_

#1565 Yo fui el año pasado al Andalusí y este año igual me animo, pero más de lo mismo.
Las puntuaciones y los jueces mejor, pero el trato al atleta una mierda, y por ejemplo, la final que pusieron (power snatches con axle bar) una basura.

1 respuesta
NocAB

#1566 No conozco esas barras. Por lo que veo son más gruesas y cortas. Supongo que para entrenar más el agarre, no?

1 respuesta
_MoNxO_

#1567 Sí. Para ciertos movimientos están bien, pero para snatches (y más en una final) es un peligro que te cagas.
Además de la desventaja que supone para alguien con las manos pequeñas.

Otra cosa que se me olvidó comentar del andalusí es que subieron las puntuaciones 3 días después de acabar el torneo y los tiempos eran diferentes, tócate los huevos.

1
allday

Sí sí, eso me dijeron que fui un tocomocho bueno, está claro que es un torneo para ir hacerlo y vivirlo y olvidarte de él.

Yo estuve este finde pasado de juez en uno organizado en el antiguo centro deportivo donde trabaja, Arena en Alicante, y lo que fue organización, wods y material muy bien para ser la primera vez

El WOD del grupo RX final moló mucho con volteos de rueda en el campo de fútbol, sprines y clean and jerks con 60 kilos

1 respuesta
_MoNxO_

#1569 Coño, ¿eres de Alicante?
Ese torneo lo estuve viendo. Qué te voy a decir.... el tema está en que los que lo han organizado no tenían mucha idea de crossfit y pasa lo que pasa, otra vez lío con el tema de las puntuaciones. Y si encima me dices que es una primera edición, cobras 30€ por participante y no pones premio en metálico, apaga y vámonos.

1 respuesta
allday

#1570 Soy de Murcia, pero estuve viviendo en Alicante unos cuantos años y tabajando allí.

A ver tenía sus lagunas el torneo como es normal, pidieron ayuda a mi compañero Pedro para que les asesorara pero yo creo que estuvo bastante bien, mucho mejor que el famoso Fittest in ALC del año que pasado que tiene "nombre a nivel nacional" y te cobran por la fruta o el agua (allí las dieron gratis) y me acuerdo que se estropearon los baños y mandaban a la gente a hacer sus necesidades al solar y eso viniendo gente de toda España

1 respuesta
_MoNxO_

#1571 Sí, en el aspecto de trato al competidor, fue de 10. No sé, si hicieran una segunda edición con premios sí que iría, pero sin premios...

1 respuesta
allday

#1572 Hombre las gafas que daban como premio valen 30 laurens + lo que te dan de comer allí y demás, yo me llevé menos de juez xD

danao

Habeis visto las pruebas de la final¿? XDDDDDDDDDDDDD

https://www.facebook.com/soyrx/photos/pcb.882842431769424/882842258436108/?type=1
https://www.facebook.com/soyrx/photos/pcb.882842431769424/882842275102773/?type=1
https://www.facebook.com/soyrx/photos/a.778818345505167.1073741830.731628260224176/882841581769509/?type=1

1
_MoNxO_

Rich campeón por equipos, gg. Ojalá supiera su plan de entrenamiento.

1 respuesta
c0b4c

#1575 dieta paleo, sacrificio, descanso y creer en Dios.

1 respuesta
danao

#1576 sobre todo la primera y la ultima. Básicas.

allday

Y tener una farmacia cerca y un box en el garaje de tu casa, importante dato.

1 1 respuesta
c0b4c

#1578 farmacia por qué??

no sé si estás insinuando lo que yo creo, pero les hacen controles antidoping.

si en los regionales pillan a gente, es porque los controles funcionan, y aquí en los Games serán mucho más estrictos que en los regionales, así que...

1 2 respuestas
danao

puffff estais viendo la escalada de la pared??? alguno la esta pasadno putisimas

ghost_kaos

donde veis en directo?

1 respuesta
danao

#1581 http://games.crossfit.com/

1 1 respuesta
allday

#1579 No pensar que esta gente usa roids no sólo para el rendimiento, sino para el dolor, recuperación y lesiones, es cuanto menos ingenuo. Que esto no quita que sean maquinas, pero ahí está.

2
joooze

Primera vez que veo esas pedazo de kettlebells. Yo quiero una en mi cuarto.

#1579 Para entrenar las veces que entrena Froning al día, aparte de tener tiempo y una genética privilegiada, pienso que hace falta química.

1 respuesta
NiGGaZ

Cuanto pesan cada una?

1 respuesta
joooze

#1585

Supongo que la mitad de 203 lb, así que unos 45 kg

1
ghost_kaos

#1582 gracias. Vaya salvajada los KB deadlifts xD

_MoNxO_

No, cada kb es de 90kg.

1 1 respuesta
danao

el farming walk van todos como patos XDDDDD

tiene que ser jodido.

yo tambien pienso que necesitan de quimica para recuperar

#1584 vas a poder subirla?XDDD

1 respuesta
ruk0style

Ahí no se salva de llevar química ni el apuntador que va detrás. Es obvio que llevan química, se tienen que recuperar y el esfuerzo es brutalisimo

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-