Crossfit

joooze

#1588 Ostia, creía que 90kg era el total. Entonces el DL es con 180kg... tela.

#1589 Me tengo que sacar antes el carnet de gruísta, para colarla por la ventana XD

NiGGaZ

Ya decia yo que ese pataje andando no puede ser con una simple pesa de 45 kg en cada mano. Con 90 hablamos ya de otra cosa.... pfff

c0b4c

a ver gente, yo no sé por qué pensáis eso :S :S

si pasan los controles por algo será. y hacen controles de verdad no como en culturismo, porque aquí en crossfit cada poco tiempo pillan a alguien...

y como opinión extra, casi todos los de los Games siguen la dieta paleo, habrá que probarla si tan buenos resultados da :D

danao

De la primera heat de chicas ninguna ha conseguido pasar del muro XD

B

Me parece ingenuo pensar que no se dopan muchos de ellos, ya no es sólo que existan métodos para enmascarar sustancias en análisis de sangre, también lo que usan no tienen por qué ser esteroides detectables, pueden ser perfectamente otras formas de dopaje indetectables como péptidos, SARMS, dopaje genético, etc. En estos deportes que mueven tanto dinero la ciencia va un paso por delante siempre. ¿Cuántos controles pasó Armstrong antes de que le pillasen? Pues eso.

1 2 respuestas
R

#1595 está trolleando

RSN

Más razón que un santo.

#1595 Actualmente los SARM parece que sí son detectados en crossfit. Uno de los sancionados es por Ostadine.

1 2 respuestas
HeXaN

#1597 Página 52.

B

Menudo final en la última prueba! A Smith le han temblado muchísimo las piernas en la penultima repetición del deadlift, Fraser ha empezado como el culo pero menuda remontada ha hecho aunque le ha dado el bajonazo justo cuando iba a igualar a Smith en el 4º-6º deadlift.

#1597 se detectan unos pocos, la mayoría no.

allday

Pero es que pensar que no llevan química es de un ingenuo y lo de la dieta Paleo, permitidme que me ría un poco xD

La dieta "Paleo" que sigue esta gente (no la que te venden los gurús) lo único que hace referencia es a evitar los cereales y buscar el origen más ecológico/orgánico de los alimentos punto pelota. Es una dieta que evidentemente no es apta para todos los bolsillos (especialmente en España) y requiere de muchos ajustes para encontrar el balance adecuado entre entrenamiento/comida

Esta gente entrena 3-4 veces al día entre fuerza, metabólicos y wods si de verdad alguien cree que eso es llevable SÓLO CON COMIDA y suplementación apaga y vamonos, llevo haciendo este deporte dos años y hasta en un BOX CASUAL cualquiera que quiere competir medio serio, sabe lo que hay.

2
RSN

Igualmente yo sigo estando de acuerdo con Rodri Mora. Esto no es enchufarse y luego ser campeón, enchufarse te permite entrenar más veces y multiplicar el esfuerzo.

Mucha gente que conozco que toma roids lo que hace es seguir prácticamente igual que estaba, no entrena más veces, ni se les va a pasar por la cabeza hacer sesiones dobles diarias o pasarse 2h en el gym xddd

1 1 respuesta
danao

#1601 Ademas o recalca mas de una vez y es normal, no es magia y requiere mucho sacrificio, pero eso la gente no lo sabe.

De todas formas, esta gente no tomará nada de volumen no? Es que se les ve tan naturales a los cabrones...

1 respuesta
c0b4c

lo recalca porque es igual de natty que ellos.

_MoNxO_

Yo opino exactamente igual que Rodri. Pero es que es eso, aguanta 3 o 4 entrenos a esos niveles 5-6 días a la semana sin tomar chasca...

allday

#1602 ¿Naturales? ¿Has visto a Khalipa? Natural de la selva de la Tanzania.

Aquí nadie juzga que usen farmacos o no, simplemente he afirmado que lo usan y que lo veo normal.

1 respuesta
danao

#1605 me refiero que no están ultravenosos en relajacion, se les nota mas como los espartanos de 300, tios duros.

Las tias ya no opino XD

1 respuesta
peterkakarot

#1606 Pero lee arriba. Suponemos que toman para recuperar y poder soportar más volumen de entreno no para tener un look más ripped

NocAB

Una duda que tengo siempre es si es mejor tratar de hacer los ejercicios bien hechos y tal y como son aunque no se completen las rondas (o se hagan pocas en caso de ser un amrap) o es mejor hacerlo más fácil y hacer más.

Por ejemplo: El otro día en un AMRAP que era de 24 min de cada min:
1º) correr 50m + máximos kettelbell swings posibles
2º) correr 50m + máximas flexiones posible
3º) correr 50m + máximos box jumps
4º) correr 50m (+ descanso hasta el fin del min.)

Yo traté de hacer todo bien pero vi que algunos que están en mejor forma que yo hacían las flexiones apoyando las rodillas.

Otro ejemplo típico es cuando hay que hacer dominadas que me sorprende ver a gente que va mejor que yo hacerlas con goma. (Así se hacen, por ejemplo, 10 del tirón mientras que yo las tengo que hacer en tres tandas.)

¿Qué opinais?

4 respuestas
plokker

#1608 Opino que debes de dejar de fijarte en los demas, el ego de acabar un wod antes que los demas no lleva a nada... Siempre es mejor hacer los ejercicios correctamente.

2 1 respuesta
J

#1608

En cualquier caso hacer flexiones apoyando las rodillas no te lo dan como válido en un campeonato así que no, en este caso cantidad no es mejor que calidad.

joooze

#1608 Si estás entrenando, lo suyo es que hagas las cosas bien, así aprenderás, mejorarás y cogerás práctica por si el día de mañana participas en alguna competición donde te exijan técnica.

Y lo de las dominadas, poco a poco y pillando el kipping, si se tiene cierta práctica veo innecesario lo de las gomas.

NocAB

#1609 No me fijo en el resto por ego, es algo que siempre evito porque no veo que aporte nada bueno.

Me fijo para tratar de mejorar, viendo errores que yo mismo puedo hacer o tomar ideas de mejora.

Por eso siempre dudo si en un wod en el que se supone que no hay que parar es mejor "facilitar" el ejercicio para poder hacerlo sin parar o hacerlo lo mejor posible aunque eso supongo tener que parar (las dominadas son un buen ejemplo).

Veo que decís lo que yo pensaba así que lo estaba haciendo bien. :)

1 respuesta
plokker

#1612 No digo que sea por tu ego, digo que ellos hacen esas cosas por su ego.

1
9 días después
bladE-_-

Buenas a todos, me imagino que este es el lugar donde debo hacer esta pregunta.

Llevo casi 3 meses con crossfit, estoy encantado la verdad, me hace llegar al limite cada vez que lo practico y esa sensacion despues de acabar con cada WOD es increible, pero tengo un problema:

Empece los dos primeros meses 2 por semana para coger tono fisico y ritmo y este mes ya empecé con 3 por semana (lunes, miercoles, viernes). La cosa esta en que me es IMPOSIBLE recuperarme de una sesion a otra, el unico WOD que hago en condiciones es el del lunes porque vengo fresko del finde, pero miercoles y viernes estoy MUERTO muscularmente.

Alguna recomendacion o suplemento? me han hablado del magnesio, teneis alguna experiencia? no me gusta el tema de la suplementacion, descanso lo mejor posible y me alimento bastante bien.

gracias! un saludo

3 respuestas
st1w

#1614 Si llevas una buena alimentación el multivitamínico podrías descartarlo, pero los BCAAs (aminoacidos ramificados) y la Glutamina, sería un MUST en tu pre y post entreno, lo vas a notar bastante. Y ya como opcional meter 200/250mg de cafeína pre-entreno según tu capacidad asimilación de la misma, puedes probar a tomarla de manera progresiva.

Y no te preocupes, no estás tomando nada químico superhipermega artificial que vaya a dañar tu salud.

Un saludo.

_MoNxO_

Glutamina... pls, es tirar el dinero.

Come más, descansa bien y poco a poco irás adaptándote mejor al volumen e intensidad, no hay más secreto.

Si quieres usar algún suple para el descanso, citrato de magnesio en todo caso (400mg antes de dormir) y cafeína prew para los días en los que estés muy cansado.

2 1 respuesta
st1w

#1616 Tanto como tirar el dinero... no exageres.

De todas formas los BCAAs que ni los nombras (por mi experiencia personal) me ayudan a recuperar muchísimo.

2 respuestas
HeXaN

#1617 Es tirar el dinero.

http://examine.com/supplements/Glutamine/

It is generally touted as a Muscle Builder, but has not been proven to enhance muscle building in healthy individuals; only those suffering from physical trauma such as burns or muscular wounds (knife wounds) or in disease states in which muscle wasting occurs, such as AIDS.

2 1 respuesta
_MoNxO_

#1617 No exagero, simplemente no hay evidencia científica de que funcionen decentemente.

Los BCAAs bueno, si tienes dinero no están de más...

1
st1w

#1618 Lo único que dice ahí es que no sirven para la construcción de masa muscular, y yo no he respaldado tal función en ningún momento. No son useless, pero del mismo modo, no son la panacea.

De todas formas, sin desviar la cuestión de Blade, con que tome citrato de magnesio como dice Monxo para descansar, BCAAs para recuperar y llevar mejor el entreno, y, a unas malas cafeína si se ve realmente destrozado y sin ánimos de ir a entrenar, va muy sobrado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • Optimus-Prai
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-