Crossfit

nacheras7

#2249 No he dicho galletas de dinosaurus jajaja te has delatado xDD
Aparte ya se que no es lo mas recomendable pero salgo de clase con el "culo pelao" y llego a casa y bajo a entrenar poco despues, y como dije a mi personalmente me funciona, pues avanti.

1
NocAB

#2250 Al menos no compro Progenex. xD

Este pedido seguro que me durará mucho y así voy probando cosas.

Sondrow-

#2250 cuando una visita por Gijon para entrenar?

1 respuesta
_MoNxO_

#2253 Me pilla muy lejos bro, pero tengo pendiente visitar el norte y visitarte :)

c0b4c

#2250 y lo dices tú cabron, el de los probióticos

12 días después
GaN2

Otro miembro nuevo en la secta, empecé la semana pasada y en el primer WOD serio que hice creía que iba a morir.

2 1 respuesta
NocAB

#2256 Tranquilo que un amigo dice que casi murió en la clase de prueba... y no volvió.

Zakram

La primera clase de un amigo ( yo "por suerte" fui un dia mas tarde ) fue un fran, acabo potando xD

kupacia

me consola saber que no soy la única que casi palma en una clase de prueba xd

H

Esto es culpa de los entrenadores, que deben ser licenciados en la universidad de wismichu, porque una persona que hace mucho que no entrena no debería empezar a hacer como 1 loco sentadilla, dominada, flexion... menudos retrasaos

Y eso de dejarse 100 euros en suplementación... en fin

2 respuestas
Zakram

#2260
Si y no.

Yo entiendo que si a un tio te pasas diciendole 1 mes que se baje peso para hacer DL o OH squat y suda de tu culo, pues acabes pasando de él. Al poco tiempo viene que le duelen los lumbares

NocAB

Mi clase de pruebo la recuerdo muy light. Intensa pero de movimientos básicos y con poco peso. Y eso que mi estado de forma era lamentable (más incluso que ahora, sí xD).

Hacer un Fran en la primera clase me parece una locura. ¿Qué clase de thrusters se pueden hacer ahí sin ni tan si quiera haber pasado por fundamentals? :S

1 respuesta
Zakram

#2262

Mi colega siempre ha sido un poco flipado, no me extrañaria que hubiera hecho sentadilla/ dominadas con goma y aun asi reventara. Es algo que se lleva a la tumba el cabron.

Yo se mi clase solo me acuerdo que eran 100 dobles o 300 simples, en ese ratito salte mas a la comba que en toda mi vida

1
GaN2

#2260 Tampoco es así, de hecho en las primeras clases están muy pendientes de ti para que no te pases de vueltas. De hecho el WOD de hoy era muy muy jodido a nivel aeróbico y me preguntaba varias veces que como iba, si quería hacer la mitad del WOD, si me encontraba bien, etc.

Por cierto, hoy si que he muerto con la puta pirámide invertida...

B

llevo 1 mes sin ir a entrenar. ahora en septiembre vuelvo, ya contare que tal, pero voy a morir cual hombre en su primer dia de clase.

1
NocAB

Esto me pasa mucho:

https://www.facebook.com/infowod/videos/655136667966970/

Tengo que estar pensando en la respiración para no liarla. :/

13 días después
melonz

Hoy hace un mes que me pase al lado oscuro, tras unos meses de paron de los hierros.
Estoy en un puto box polaco(Varsovia) en el que toda la gente tiene un nivel... abrumador. No se si se meten de todo por castigo a lo bulgaro o que hostias, pero es que me siento tetraplegico. De verdad, cualquier random de este puto box es "le titan" en cualquier sitio que haya visto.

Pd: y me siento extra manlet. Putos polacos

1 respuesta
c0b4c

#2267 yo hace unos meses fui a cracovia y estuve entrenando en un box de allí -CrossFit Reymonta- y la verdad esq en halterofilia eran bastante malos.

las máximas de allí estaban en 100 en arrancada y 135 en dos tiempos o una cosa así, que para ir ciclado y pesar 90kg son unas marcas bastante pobres.

1 respuesta
melonz

#2268 eso si que me ha sorprendido para mal. Por que crees que tienen en general marcas tan pobres en halterofilia?

1 respuesta
c0b4c

#2269 generalmente en todos los boxes del mundo tienen marcas bastante malas en halterofilia.

GENERALMENTE. hay excepciones obviamente jaja

por qué? pues bueno, es puramente técnico. para crossfit no hace falta tener una técnica de los dioses porque no vas a necesitar hacer 150 en arrancada y 190 en dos tiempos xD por lo que la técnica pasa a un plano en el que, no es todo lo buena que podría ser, pero te permite mover kilos de manera optima en crossfit

PD: este fin de semana estaré en el Spanish Throwdown de Madrid con unos amigos! si alguien se pasa que salude y fotico para el foro!

1 respuesta
Pelota-Zos

Yo llevo sin hacer crossfit como un año, igual vuelvo xd tengo monazo!

frostttt

Nadar despues de hacer 80 wallballs tiene que ser una gozada :si:

Colochile

El catch es nefasto, pero por lo menos la toma de aire es normal, aun haciendo siempre del mismo lado la misma pero bueno.

K0N1G

Otro nuevo por aquí. He cumplido mi primera semana con 2 clases de iniciación y 3 WOD.
La verdad es que ya me he enganchado! Mucho más divertido que el gym tradicional para mi

aDryur

Llevo varios años entrenando musculación y tengo pensado probar el crossfit con una media de tres días a la semana (Lunes/Miercoles/Viernes) al menos durante un mes y tengo la duda de si sería viable compaginarlo con trabajo en gimnasio en dias de descanso para no perder el tono. Lo he preguntado a conocidos y me han dicho que sería muchísima carga y que me lo piense si no quiero joderme y descansar en condiciones.

Consejos? No solo hago musculación, salgo a correr muy de vez en cuando aparte de jugar al fútbol y pádel.

1 respuesta
B

#2275 Respeta los descansos, siempre.

RSN

#2270 Y porque ni de lejos normalmente los entrenadores de crossfit planifican tan bien como los de por ejemplo, tu club xD

1 respuesta
c0b4c

#2277 planifican pero para cosas distintas.

A mí me entrenan para mejor la técnica en los movimientos de halterofilia y me preparan para supercompensar un día determinado.

Los entrenadores de crossfit tienen que tener en cuenta mil movimientos distintos, que a su vez siguen métodos de entrenamientos distintos e incluso, a veces, opuestos, y gestionar todo eso no es fácil.

Pero vamos, los entrenadores de crossfit no llevan 30 años entrenando como lleva mi entrenador, eso está claro.

2
15 días después
Slipk

Que tal veis estos precios? Los open box son de 12:30 a 14:00 y de 16:00 a 17:30, osea que los open box no les voy a usar por temas laborales.

58€ 3 WODs semanales + 3 open box
68€ 5 WODS semanales + 5 open boxs

Es una nave acondicionada recién abierta, todo nuevo y licencia oficial a 2,4 km de casa, y de ir en coche con sitio de sobra.

He ido hoy a probar e hice 6 rondas de 15 pesos muertos con 40 kg + 15 saltos al cajon + 15 flexiones en 12 minutos xDD

1 respuesta
Alviro

#2279 Creo que depende más de la 'calidad' de las clases y de los coach.

3

Usuarios habituales

  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • Optimus-Prai
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-