Crossfit

frostttt

Pobrecito...

1 respuesta
J

"Acabo de volver del insti"

hasta ahí he visto.

3 1 respuesta
aZza_cs

Frosst si has visto los 12 minutos eres un campeón.

1 2 respuestas
Zakram

He aguantado 5, es mi WoD

1 respuesta
HoRuS

Por cierto, donde os compráis la ropa?

Yo pantalones uso de fútbol con forro, pero las camisetas me molan las de reebok xD

frostttt

#2283 Me ha resultado imposible ver durante 12 minutos al JW español xd.

Alviro

#2281
#2282
#2283
#2284

Es un niñato, vale, pero no le habéis dado ni un segundo de credibilidad. El chaval empieza mal el vídeo, porque da la impresión de que su opinión es que él se ríe del Crossfit, y lo que está diciendo es que en internet en general se meten mucho y se rien (memes) del Crossfit.

A partir del minuto 2:00 empieza a hablar de que el Crossfit no es tan malo, y deja claro que no la conoce (porque habla sin saber, al fin y al cabo que edad puede tener este chaval?) pero a lo largo del vídeo deja claro que no ve mal el Crossfit, si no que se lo critica porque es una moda y porque tiene ejercicios muy raros que la gente no entiende (empezando por él porque se ríe del kipping).

1 respuesta
J

La libertad de opinión está muy bien, pero al igual que él se graba diciendo gilipolleces yo puedo desacreditarle diciendo que no tiene ni pajolera idea de lo que habla.

Lo ideal es no hablar de algo de lo cual tu única referencia son memes y comentarios en Internet. No sé, es como si yo me leo cuatro posts del foro de Ciencia y hago un vídeo de 12 minutos sobre astrofísica diciendo cosas que parecen verdad y tienen aparente lógica pero sin contrastar.

2 1 respuesta
frostttt

#2287 No se le puede dar credibilidad a alguien que no tiene ni idea sobre lo que está hablando.

Entre los comentarios del vídeo hay auténticas joyas.

1 respuesta
Alviro

#2288 No se qué es lo que esperáis de la plataforma que se está convirtiendo en el sitio de encuentro de la juventud temprana mundial. Internet tiene esa hermosísima facultad de darle voz a cualquier bocazas.

#2289 No le doy credibilidad desde luego, digo que no os habéis parado ni a escucharlo. Por equivocado que esté/poca idea que tenga.

¿Joyas en la sección de comentarios? Mírate cualquier vídeo de fitness en Youtube. No sé, es que me parece un 'welcome to the internet' en toda regla. Sin acritud :)

1 respuesta
frostttt

#2290 No suelo seguir demasiado el mundo fitness a través de YouTube, la verdad. Lo he comentado porque me ha parecido "curioso" toparme con tanto acólito ignorante.

1 respuesta
Alviro

#2291 Youtube está plagado de gente que se pone delante de una cámara y se lía a decir chorradas.
Y lo peor es eso, que la gente que frecuenta la plataforma es eso, adolescentes a punta pala. Imagina.

Yo que se, sólo tenéis que pensar que gente como Dalas Review o MaxiVergas tienes visitas a montones. Dentro de este mundillo está creciendo la nueva telebasura, la telebasura de internet. Que desinforma y desculturiza.

Es una pena pero es así :(

1
Colochile

Eso también se puede ver en los foros y en las redes sociales. Descubriendo la rueda.

miguel_dle

No estoy muy puesto en crossfit, pero un par de colegas del gimnasio si que andan mas enterados y han practicado alguna vez y demas. El caso:
Me entero el otro día de que los box en los que pone crossfit tienen que pagar a reebok una cantidad X, como si fuera un impuesto, porque se supone que el crossfit es suyo.
Me pareció bastante surrealista, venia a ver si me confirmabais

1 respuesta
werawk

#2294 Si, Crossfit es una marca que pertenece a Reebok. De surrealista nada.

1 respuesta
miguel_dle

#2295 no es un deporte? Eso tenía yo entendido vamos

1 respuesta
werawk

#2296 Es una marca registrada por una empresa. Que se pueda competir y demás es otra historia. Buen negocio han hecho. Lo mismo sucede con bodypump y les mills. No puedes dar "bodypump" si no has pagado a les mills

1 respuesta
miguel_dle

#2297 Vaya tela...

1 respuesta
Zakram

Con el spinning pasa lo mismo creo, por eso en muchos sitios hacen ciclo indoor

Alviro

#2298 Chiquillo, es lo que pasa con las tendencias y las nuevas disciplinas deportivas.

Si inventas algo que funciona y que a la gente le gusta, lo patentas y le pones el nombre que quieras, y si tienes éxito, lo vendes y ganas dinero impartiéndolo y enseñándolo a otros para que esos otros también lo enseñen.

Pasa con el Crossfit, con LesMills, con Zumba, con Spinning y con cualquier tipo de disciplina deportiva que de un bombazo. Rebook compró Crossfit, que era una marca ya de por sí, y encima el Crossfit es mejor negocio aún si cabe, puesto que se oriento a modo de 'disciplina' que no se imparte en gimnasio, si no en BOXES de Crossfit (cada vez se ve más en los gimnasios si, pero no era esa la idea).

En fin, que es como todo. Si innovas, te cae pasta si lo haces bien. Patenta y gana.
Capitalismo (arcoiris del whatsapp).

1 respuesta
miguel_dle

#2300 Si, si lo entiendo, pero no sabía q en los deportes tb... ya veo q si

Colochile

Es leer el termino deporte y ver como se asocia tan a la ligera que me entran sudores. Pobre Parlebas.

1 respuesta
werawk

#2302 Grande Pierre!

B

Ostia puta yo tampoco quiero meterme con el físico de nadie, pero si me viene esta tía a decir que ella ha tenido los beneficios del crossfit y de la dieta paleo, pues me convencería para no hacer nada de esto xD

frostttt

Hoy he estado probando a hacer unos cleans con la barra/bumpers que compré en StrengthShop para el mini-box que estoy montando en el sótano de mi casa y me ha dado la sensación de estar moviendo más peso en comparación al material Maniak que he venido usando durante estos meses.

En vez de 60kg parecía que estaba levantando 70kg :psyduck:

9 días después
Marvin_Ch

Ya tengo el mismo problema que con el gimnasio, cuando intento mover los mismos kg que peso yo no puedo

peterkakarot

Siempre he tenido la sensación que los discos de goma de Rogue o AgainFaster son mas livianos que los discos de Technogym por ejemplo.

frostttt

Ver una competición de CrossFit se hace tremendamente repetitivo, he acabado saturado viendo el Andalusí.

c0b4c

es lo que pasa cuando estás acostumbrado a ver competiciones tipo CrossFit Games, donde todos van dopados y hacen locur.... oh wait

1 respuesta
frostttt

#2309 Si llego a pasar un día más en el CEAR de La Cartuja salgo con alopecia.

En RX masculino ganó Gianluca Ochinno.

La chavala que compitió en RX femenino representando al box al que acudo quedó vigésima. Teniendo en cuenta que solo lleva practicando CrossFit 2-3 meses no está nada mal, completó la escalera de Clean and Jerk en 35 segundos quedando segunda (Peltokangas quedó primera en ese WOD).

Mutead el vídeo jaja!

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-