Crossfit

B

#2370 Deja de intentar llamar mi atención por favor.

1 respuesta
_MoNxO_

#2371 Repito, ¿también hateas a los gimnastas olímpicos de anillas por hacer lo que hacen sin hacerlo estricto?
Si es que no sé ni para qué me esfuerzo xddd. Coges de cada opinión/artículo lo que te gusta y te quedas con ello y a lo que no sabes qué responder, lo ignoras.
Precisamente esa parte del artículo que citas me parece estúpida y bastante mal explicada, de ahí lo de artículo "decente".

2 respuestas
Alviro

#2369 Yo te diría que intentaras hacerlas tú mismo. Basándote en tú propia experiencia podrás decidir si son buenas para la coordinación y/o para mejorar el equilibrio, o simplemente son un movimiento chorra del cuerpo para ir por ahí diciendo 'hago 100 dominadas en 3 minutos'.

1 respuesta
B

#2372 La verdad que nunca he visto las Olimpiadas, esta tarde le echo un ojo y te digo. Si me recomiendas algún vídeo te lo agradezco.

#2373 Dominadas Butterfly nunca he intentado, dominadas con kipping hago casi el doble que estrictas.

NocAB

#2365 Igual la gente a la que ves haciendo butterfly lo que hace es practicar.

En los entrenamientos de crossfit no todo son AMRAP o for times en los que tienes que ir lo más rápido posible. Pero en esos casos se intenta cumplir el estándar (en el caso de la dominada pasar la barra con la barbilla) de la forma más rápida y eficiente posible. Y para eso hay que practicar mucho.

No es cuestión de buscar máximas de cualquier manera, además para máximas dominadas, si no me equivoco, lo mejor suele ser hacerlas con kipping.

"...no para construir fuerza o generar hipertrofia"

Es verdad que entre la gente que hace Crossfit puede haber distintos objetivos así que igual puedes pedir adaptación de algunos movimientos cambiándolos por otros que se adapten más a tus limitaciones y objetivos. Pero normalmente se toma el Crossfit como un deporte en sí mismo y se trata de ir mejorando.

Sondrow-

Butterfly = hacer repeticiones más rápidas. FIN.

Habrá WODs que podrás realizar pull-ups estrictas porque: a) te interesa enfocar esta habilidad. b) te obliga el coach. c) no sabes hacer keeping ni butterfly.

#2372 haces equipo para el campeonato de España? (AEC)

1 1 respuesta
_MoNxO_

#2376 Que va. Yo estoy con las oposiciones y paso de lesionarme compitiendo :(

frostttt

¿Qué os pareció el Invitational 2016?

NocAB

¿Tenéis pensado comprar algo para Crossfit aprovechando los descuentos?

En mi lista están:

  • Una mochila (con zona separada para zapatillas/ropa sudada y bolsillos cómodos)
  • Unas zapatillas porque mis Nano 4.0 empiezan a estar un poco viejas (se ha levantado un poco la malla de goma).
  • Unas zapatillas de haltero que de momento nunca he tenido y ya me van apeteciendo.

Aunque nada me corre prisa así que a no ser de que vea una oferta que realmente me llame creo que esperaré.

3 respuestas
frostttt

#2379 Yo tenía pensado comprar algo de ropa en Rogue pero viendo las "ofertas" que están realizado... :wtf:

Ronso

#2379 No se si esta te vendrá bien
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/mochila-multifunction-outdoor-military-tactical-1183-573196#1

1 respuesta
B

#2381 Su puta madre ya no hay stock de la verde en spainwarehouse...

frostttt

Con el código XMAS16 se aplica un descuento del 30% en la página de Nike, algunos modelos de MetCon2 se quedan muy bien de precio.

3 1 respuesta
Sleidom

#2379 Yo también ando en busca de unas zapatillas, algún modelo que recomiendes?

1 respuesta
NocAB

#2384 Estoy entre las Inov8 F-Lite 250, las Reebok Nano 6.0 y las Nike Metcon.

Las que menos me llaman son las Metcon, a las Nano 6.0 les veo muy buena pinta pero ya que aun me valen las Nano 4.0 prefiero probar unas distintas.

1 respuesta
Tyron03

#2385 Yo tengo las nano 5 y las 6 recien estrenadas y... se notan, las 6 son mas esteticas, 'mejor puntera y suela y talón, el mayor fallo que veia a las 5 era lo pato que te hacia en el empeine y lo han solucionado con las 6.

Aproveche a comprarlas por descuentos al ser monitor y el codigo RBK30, por 68€ merece la pena el cambio

1 respuesta
frostttt

#2386 ¿Son acumulables los descuentos?

1 respuesta
NocAB

He visto que en Fitmark han puesto descuentos y tienen alguna mochila tentadora.

http://www.fitmarkbags.eu/en/backpacks.html

lupin3rd

#2383 yo me he pillado las verdes <3

1 1 respuesta
Tyron03

#2387 sep, el 25% es permanente, creo que donde no se acumulan es en el outlet pero... yo ya he hecho renovación de ropa reebok para un año xD

1 respuesta
Xtrider

Sobre las nano 6.0 ¿Podrian rebajarlas más aún mañana o se quedará como está?

1 respuesta
B

yo me acabo de pillar las nano 6.0 personalizadas, 121€... menos mal el descuento de 30% y que luego me deduciré el IVA, que sino 170€ costaba la gracia de tenerlas personalizadas xD.

Zakram

Donde las pillais tan baratas? y el descuento es por el black friday?

1 respuesta
frostttt

#2389 Disfrútalas!

#2390 Cómprame algo ¿no? jaja!

#2391 Dudo que rebajen el precio aún más.

1 respuesta
Xtrider

#2394 Al llegar a casa ya no quedan de la talla 43 de las DARK STEALTH :<

1 respuesta
frostttt

#2395 Ese modelo está muy chulo, las Denim son muy bonitas también.

Tyron03

#2393 descuento de reebok por black friday + descuento permanente por ser instructor de reebok y permanecer a reebokone (25% de descuento en todo).

Ahora que me he montado mi propio templo en casa vuelvo al crossfit, se que me faltara algo de motivacion pero... ¡ a por los muscle ups !

B

Crossfiteros, ¿opiniones de Anabel Ávila? Es que para mí deja el CF por los suelos.

3 respuestas
Tyron03

#2398 enlace porfa, me interesa leer / ver lo que dice

1 respuesta
manurivas

Bueno parece ser que han chapado Crossfit Rivas Arena, cosa normal teniendo 75e de mensualidad, alguien sabe algo de Yo Soy Crossfit? Eh monxo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-