Crossfit

D4rk_FuRy

No es hilo para esta discusión así que hasta aquí llega la misma

2 comentarios moderados
falkom

#2733 Como ya puso werawk en #2729 representa un test provocativo, es decir, pretende reproducir molestia en una posición determinada. La lógica invita a no reproducir ese mismo test con peso. Sabiendo esto y con la variedad de ejercicios que hay para ejercitar el deltoides, quieres seguir haciéndolo? Allá tú y el cariño que le tengas a tu hombro como tal.

Bathory2

No puedo ni levantarme de la cama de las agujetas que tengo, y eso que solo fui al cursillo preliminar :palm:

1 2 respuestas
NocAB

#2735 xDD Así voy a estar yo en cuanto lo pueda retomar. :cry:

1
shortyStyle

Putos DU, porqué no salté a la comba cuando era pequeño en el colegio?

1 1 respuesta
Zakram

Alguien hizo el 17.4 ? Lo de ponerlo en AMRAP es de cachondeo xD una ronda ya es un cojon

3 respuestas
Alviro

#2735 Ánimo, el primer paso es de los más importantes :)

#2737 Tío yo soy de los que la primera ronda de 50 DU los hago enteros, luego la segunda escupiendo pulmones, no doy pie con bola y los tengo que hacer simples :(

#2738 Luego ves a los titanes del crossfit games y se comen el wod ese que da miedo en RX...

1 1 respuesta
shortyStyle

#2739 A mi con suerte me salen 2-3 seguidos, pierdo la coordinación y me pego unos latigazos de la hostia xD
Nada, a seguir practicando.

#2738 Yo lo hice escalado en un wod (no estoy en el open) y llegué a los HSPU muertísimo, que largas se hacen las 55 cal row

1 1 respuesta
NocAB

#2740 Yo igual, soy incapaz de encadenarlos, creo que alguna vez he hecho dos seguidos y ya está...

Maldita descordinación...

Alviro

Tenéis que practicar, que no es tan complicado. El problema es cuando ya estás cansado, que coordinarse es aún más difícil. En internet tenéis muchos trucos y consejos para sacarlos.
Pdt: WOW, NO ESTAMOS HABLANDO DE ZAPATILLAS.

1 1 respuesta
NocAB

#2742 Bueno... depende de lo descornidado que se sea.

Yo hace unos meses aprendí a saltar al cajón con los dos pies a la vez. xD Vamos... me salió antes un muscle up que saltar con los dos pies a la vez.

B

¿Cómo funciona lo del 17.1, 17.2 y demás que están comentando? ¿Son rutinas de los CrossFit Games y las van publicando para que la gente se pruebe o cómo va?

Saludos.

1 respuesta
NocAB

#2744 Son pruebas de los open (clasificatorias).

Por cierto, ¿has visto que he dicho saltar al cajón y no box jump? xD

1 respuesta
frostttt

Gabi Castro va segundo de Europa y noveno global, ojalá llegue a clasificarse para los Games. :D

B

#2745 O sea, ¿yo me grabo haciendo esas rutinas y si llego a X nivel puedo ir a competir en los Opens? ¿O tengo que ir a un box oficial a hacerlas?

J

Tienes que ir a un box oficial de CrossFit® con tus Reebok CrossFit Nano® a hacer el WOD® de los Open® con material Rogue®.

14 1 respuesta
Sondrow-

#2738 casi 1 ronda.

#2748 error, si no entrenas en un box afilado, puedes grabarte y algún juez online te puede validar el video.

1 respuesta
J

#2749

Ya lo sabía, era un comentario irónico por la reciente polémica de CrossFit y su susceptibilidad con el uso de los logos o la marca.

1 respuesta
Sondrow-

#2750 me imaginaba que lo decias en tono ironico... pero fijo que alguno no lo sabia :)

Slipk

Ayer estuvo emocionante la demo del 17.5

1 1 respuesta
abE

#2752 Son una pasada estas chicas, lo de Samantha briggs en el 17.4 ya es otro nivel

Edit: Por si alguien no lo ha visto o no lo han puesto en páginas anteriores...

1 respuesta
lupin3rd

#2753 menuda puta bicha joder.

La musica igualita que en mi box... con el house y el technaco ahi y a mi me ponen todo el santo dia rap y metaleo.

1 respuesta
abE

#2754 en mi box igual, rap americano a tope y metal. Yo encantado xD con techno o música electrónica en general creo q me volvería medio loco xD

Alviro

Mi coach cuando quiere motivarme me dedica 'Master of Puppets' jajajaja.

Linkyd

Siendo ectomorfo y habiendo conseguido un aumento de masa muscular considerable durante unos 9 meses si me paso al Crossfit 4 dias a la semana perderé esa masa muscular ganada?

Zakram

Me voy a tirar a la piscina, pero no depende mas de la alimentacion que del ejercicio que hagas ? a no ser que solo hagas cardio xD

Hoy me toca el 17.5, sabeis algun sitio barato que venda piernas de repuesto?

HoRuS

Espero que este año pueda ir a la Caja Mágica a ver los Meridian que tengo ganas :D

Alviro

Ayer estaba en casa de unos amigos y había una báscula.
Sé que el peso tampoco es un gran indicador de nada, pro bueno.

El caso es que todo el mundo me dice 'joder estás bastante más delgado' y cosas por el estilo.
Cuando me fuí a subir me esperaba 83-84 kilos de peso. Y la báscula marcó 91 kilos jajaja.
Cabe decir que no me peso desde hace aproximadamente 8 meses.

No se, me sintió increíblemente bien un aumento de peso a mi parecer alto teniendo en cuenta la de grasa que he perdido. Muy satisfecho conmigo mismo.

Keep lifting brahhh.

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-