Crossfit

achenese

mañana tengo el angie wod, ggwp

1 respuesta
Alviro

#2821 yo cuando empece a las pocas semanas también me toco Angie jajaja
Debería probar a hacerlo ahora, seguro que he mejorado un montón la marca... ya mismo hago un año en el xfit! :)

MartiONE

Nosotros ayer hicimos deadlifts y metí mi primera marca en el registro (130kg), a ver en 1 año donde estoy :P

Hoy toca otra barbaridad de wod, pero el gym esta cerrado lo que queda de semana casi, así que hay que aprovechar.

frostttt

https://stuff.crossfit.com/collections/box-essentials/products/the-crossfit-bike

Barata. :psyduck:

7 días después
shortyStyle

Alguna recomendación para cuando se te abren los callos de la mano y poder curarlo lo antes posible?

2 respuestas
frostttt

#2825 Blastoestimulina.

3 1 respuesta
Colochile

Súmale a lo de arriba Germisdin para cuando te duches. Es un gran desconocido, por norma lo recomiendo en el hilo de tatuajes porque también cojean con su conocimiento.

1
Bathory2

#2825 ¿te hizo daño la barra?

1 respuesta
shortyStyle

#2828 La barra no mucho, fue especialmente el rack al hacer pull ups. También es que no llevo mucho tiempo haciendo CrossFit, tarde o temprano tenía que pasarme.

1 respuesta
Sondrow-

#2829 novato :clint: #2829

1 respuesta
shortyStyle

#2830 100% novato, y lo que me queda por aprender xdd

HoRuS

Me cago en los situps y en no tener almohadilla para apoyar, parezco un puto mandril xD

1 1 respuesta
lupin3rd

#2832 de verdad no teneis abmats en el box? :(

1 1 respuesta
kasuno1

En junio o así me apuntaré a un box de crossfit en ibiza? Alguna forma de ir preparandome para la tralla que me meteran? Ahora estoy apuntado a un gimnasio normal.

2 respuestas
superpacopds

#2834 Sentadilla, peso muerto, press de banca, de hombro y dominadas.
Si no dominas alguno vete practicandolo que te ahorraras mucho una vez empieces.
Si ya los tienes controlados empezaria a hacer algo de fuerza y movilidad.

1 2 respuestas
lupin3rd

#2835 #2834 el peso muerto no lo tires a lo burro y que te lo enseñen bien en el gym si no la has hecho hasta ahora que las lumbares peligran.

1
HoRuS

#2833 Éramos 20 en clase, y creo que solo hay unas 12 así que los 50-40-30 me toco sin, luego rufie una

1 respuesta
kasuno1

#2835 Las sentadillas es lo que llevo peor desde siempre. Flexibilidad del talón nula. Creo que nunca he podido hacer una sentadilla como dios manda (sin multipower y esas cosas).

frostttt

#2837 Está muy bien eso de dar clases para 20 personas y no tener material suficiente xd.

2 1 respuesta
Alviro

#2839 eso mismo he pensado yo joder, en mi box no permiten +15 por clase por eso mismo, por el material.

B

Lo normal es que las plazas de las clases estén limitadas en función del material del box, en el mio son 15. El problema viene cuando gente que está haciendo open box usa material que se requiere en clase para el wod, puesto que los de open box también pagan.

1 respuesta
frostttt

#2841 Si no hay material suficiente no deberían de coincidir WOD's con sesiones de Open.

1 1 respuesta
Zakram

#2842 Open box es entrenamiento por libre xD En mi caso, los que estan en clase siempre tienen prioridad en el uso del material e instalaciones, si la clase esta llena estas mas bien jodido.

1 respuesta
frostttt

#2843 Sé lo que es un OpenBox xd.

Bajo mi punto de vista es absurdo hacer coincidir un WOD con una sesión de Open si el box no dispone del espacio o del material suficiente.

Zakram

Ah vale xD como lo has dicho pensaba que decias los Open de los games xDD

Ten en cuenta que todas las horas hay clase. Donde estaba antes habia sitio de sobra pero ahora van muy justitos de sitio

achenese

Hombre tambien..yo no se si en vuestro box lo haran pero en el mio cuelgan los entrenos el dia siguiente el día antes, si tienes pensado hacer un open ese día y ves el WOD del día mas o menos te haces a la idea de que puedes usar...En mi box somos maximo 18 en clase a la vez, pero siempre suele haber mas barras y material para los que hacen open

Luego hay material que rara vez se usa en los WODS porque no hay mucho como las airdynes o los bancos para hacer remo

shortyStyle

#2826 Mano de santo, muchas gracias!

#2848 Hostia, ya decía que me sonaba de algo tu nick xdd

1 1 respuesta
frostttt

#2847 De nada! Todo sea por un ex compañero en wT :P

1 respuesta
Diward

#2848 Vaya, pero si esto está lleno de ex wT :D

1 1 respuesta
frostttt

#2849 Eso parece! jaja. Buena época pasamos juntos :qq:

1

Usuarios habituales

  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • Optimus-Prai
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-