Cuando coño paro la definición?

iviallstar

En Febrero pesaba 96 kilos, y quise ponerme a definición para comenzar un volumen en condiciones (nunca he hecho).

Peso actual: 80.8 kg
Altura: 1.85-86
% grasa corporal aprox: 17%

Cuando me levanto y no tengo nada en el estomago me veo no delgado, porque tengo grasa en el abdomen pero si normal. Cuando como si me veo algo mas grueso.

Hasta donde llegar para ponerme a volumen? Porque tengo un cacao bastante considerable.

mrbeard

Con que te has medido el ℅ de grasa?
Tirando de broscience si te ves los abs es el momento xd.

2 respuestas
mike_1992

Habiendo perdido 16kg no es mucho % de grasa?
Cuanto % tenías antes de empezar?

2 respuestas
Diward

Las buenas definiciones son las que acaban en la tumba.

12
HeXaN

Lo suyo sería bajar hasta un 12%. Empezar un volumen al 17% es acabarlo pancetoso perdido.

1 3 respuestas
V-ChakSorZ

Jajajajaja, nunca acaba bro, mantente somalí

2
B

Cuando definas tr aconsejo que estés un tiempo en tu nueva normo. No te pongas hacer defi y vuelvas a volumen ya que no tendría sentido

Con ese bf no entres en volumen , deberías rondar 12%

darkblade60

¿Pa que sirve definir?

25% fatbody es el top.

Un saludito.

PD: Que escala visual usais de referencia? No creo que aqui la peña vaya a medirse la grasa con dexas.

1 respuesta
juUUU

#8 venas en los abs, esa medida no falla

Troyer

Debes de acabar la defi cuando te desmayas y apareces en el hospital dos veces por semana.

1
Camejtin

Cuando se te vean todos los abdominales frente al espejo sin necesidad de apretar, ese es un buen punto.

2 respuestas
iviallstar

#2 Abs? JAJAJA, ni rastro. Me he medido pues con ciertas páginas como esta --->http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

Aunque lo acabao de mirar ahi y me marca menos % de grasa.

#3 Pues no lo sé... no me lo medí con 96 kilos. La verdad es que yo vengo de 113 kilos, con mucha grasa acumulada, bajé a 80 y mucho y subí 7-8 kilos, hasta 96.

#5 Joder 12%? No voy a muscular hasta el 2033 a este paso porque estoy hasta los huevos de bajar peso. Como he puesto arriba hay una pagína que en vez de 17 me pone en el rango del 15%. Con 80 kilos... si bajo hasta 75 crees que bajaría cm de abdomen y % de grasa hasta 12-14%?

#11 Sera broma xD. Me queda un mundo... y peso 80 kilos con 1.85-86 de altura y me puedo coger carne de los lados y de la barriga.

1 respuesta
Troyer

186cm / 80.8kg / 15% sin que se noten abs...

Algo falla.

1 respuesta
HeXaN
#13Troyer:

Algo falla.

Sí, cero masa muscular.

3 1 respuesta
F

Mmm... yo vengo también de estar muy gordo y no sé, pero me recomendaron hacer pesos grandes y muucho cardio, cada vez tengo menos grasa.

No es lo mismo, obviamente, pero merece la pena definir y hacer cardio? porque yo creo que me quedaría con pinta de enfermo de aquí a un año (pérdida del músculo que he ganado en estos meses).

Además si aumentaban músculo y hacías cardio, tenia entendido que quemabas más grasa inclusive.

pd. Ya lo estoy haciendo así. Luego hablé con un tipo que tendrá unos 65 años, muy definido y tocho para la edad... y me dijo que podía hacerlo también una semana definición y otra de fuerza.

1 respuesta
B

#15 es cierto yo en 1 semana en defi y luego fuerza gane 40kg en press banca

Enserio OS leéis? Xdd

1 respuesta
Li3cht
#12iviallstar:

peso 80 kilos con 1.85-86 de altura y me puedo coger carne de los lados y de la barriga.

Una cosa no quita la otra. Eso es stubborn fat de cuando jugabas al WoW y cenabas doritos; a mí me pasa lo mismo y tengo los abs visibles, pero eso, demasiada cadera.

Hay que darles más hipertrofia y continuar secando.

ManOwaR

Como dice #11 lo mejor es el espejo y olvidarse de los %, cada persona es un mundo con el bf. Mira si no este video:

F

#16 Compañero no me entero lo que quieres decir... te lo digo por algunas comas y eso.

PD. Ni de coña lo digo para que te ofendas, es que lo he leído y no sé bien a que te refieres. Imagino que porque lo escribiste desde el móvil.

Yo lo que si quiero saber es una cosilla, se pierde mucho músculo en 1 mes de definición? Cuánto tiempo recomendáis?

Pregunto porque tengo la mala suerte de estar en un gimnasio sin monitor,y el supuesto monitor no hace una mierda y no ayuda.

Hoy me he tenido que ir del gym a los 40 minutos... empece a notar que tenia muchísima sed,luego note que se me aceleró el corazón, la cosa es que hoy y ayer no comí mucho porque he estado un poco desanimado,y hoy me he notado flojisimo... el fin de semana hice barras, flexiones y casi 2 horas andando. Creo que me he pasado.

#5 a ver si me puedes ayudar con esta duda, que veo siempre que controlas mucho, gracias!

1 respuesta
B

Yo lo que si quiero saber es una cosilla, se pierde mucho músculo en 1 mes de definición? Cuánto tiempo recomendáis?
No se pierde musculo , lo que se ve cuando defines es lo que tienes

lo tipico 2kg/peso corporal prote etc etc incluso dicen que menos

que rutina estas siguiendo/dieta?

el comentario que puse va en cuanto a ganar fuerza ya que en periodos de definición se torna muy dificil llegar a ganar fuerza o subir marcas por estar en un deficit , es algo muy complicado

1 respuesta
F

#20 Ostras pues de lujo, dieta ahora mismo simplemente me evitó de comer mierdas y como alimentos ricos en proteínas.

No es lo mejor, pero salvo nuevo aviso no puedo hacer mucho. Eso no quita lleve 6 meses sin probar un dulce xD

Muchas gracias crack :)

1 respuesta
B

#21 puedes probar algo dulce de vez en cuando no tienes por que cortar las cosas sin mas, esas son las peores dietas , las que te dejan sin algún alimento. En general cualquier dieta que te quite cosas y no puedas seguirla en el tiempo no te llega a ser valida a no ser que quieras llegar a un punto de definición donde quitaras alimentos durante un periodo de tiempo. Sube también las grasas por si las tienes muy bajas (1kg /peso corporal o un pelin mas ).

Otra cosa que puedes hacer si llevas mucho en definición es volver a tu normo(tu nuevo mantenimiento, ojo) durante unas semanas y luego volver a definir para que el cuerpo se recupere de toda la definición

1 respuesta
javih_

#19 Normal, te metes termo genéticos en vez de termogénico xd

#1 como parar?xd si ahora es cuando viene lo bueno, prueba a medirte el % con un medidor de pliegues

1 respuesta
F

#23 Hoy no lo tomé ja ja ja pero buena esa :si: vaya fail el mío

#22 Muchas gracias!

iviallstar

#14 Si, tengo poca masa muscular. Me falta mucho para que se me vean las abs.

Creo que bajaré unos kg mas, que me vea el abdomen mejor... y me pondré a volumen porque tengo a masa muscular que haya podido sacar desde que empecé en el gimnasio por empezar a levantar cada vez mas pesos (aunque hiciera definición desde ese momento).

Como lo veis?

2 respuestas
B

#25 fotos sin ver nada es jodido decirte algo

2 respuestas
Troyer

#25 Deberías de usar el término definición para cuando tengas músculo, espero equivocarme pero cuando vea las fotos lo más seguro es que seas un bicho palo.

2 respuestas
iviallstar

#27 No, bicho palo no, soy ancho, pero si, no tengo masa muscular.

#26 Bueno a ver si luego puedo subir una foto. Decir, que me mire ayer en el espejo y si que noté que se me notan un poco las costillas, eso como detalle.

Decir tambien que seguramente las medidas de % de grasa esten mal, sobre todo la del 15%, estoy mas en el 17 que en el 15. O a lo mejor es eso, que no tengo masa muscular.

iviallstar

#2 #3 #5 #26 #27

Usuarios habituales