Cuando tomar los termo genéticos

F

Buenas!

llevo un mes tomando un termo genético de vitobest, el producto Hellcore.

Me ha ido bien y he repetido, pero quiero saber que recomendáis y que cantidades... ellos recomiendan dos al día: antes de comer y antes del gim.

Donde las compré me dijeron que 2 por la mañana y 2 antes de dormir.

Y luego estoy yo, que tomo 1 antes de comer y 2 antes del ejercicio.

El resultado este mes fue pasar de 86.6 kg a 82.1 kg (aunque aún no hace el mes desde que me pese, 86.6kg pesaba el 21 de julio), por supuesto me tiro de lunes a viernes 1.30 horas de cardio; ahora quiero andar los sábados y domingos.

pd si sigo así, en un par de meses debo estar en 74-75kg, debería. ahí habría perdido ya 32kg. Lo bueno es que no me estanco, como bien y me doy mucha caña, sin termo genético pierdo 4kg/mes, con el 5kg.

HeXaN

La pérdida de peso ha sido por el ejercicio y la dieta, no por el producto que estás tomando el cual no te ha servido de nada porque si comes anulas su efecto totalmente (a parte que de lo que lleva lo único que valdría de algo es la cafeína y no lleva suficiente).

Puta industria del "fitness", cómo exprime a los novatos.

5 1 respuesta
darkblade60

Yo la utilidad que le veo a un termo es tomártelo y tener la necesidad "psicológica" de hacer cardio y estar en déficit, para no sentir que has tirado la pasta.

3njoy

Se supone que alguno vale la pena.

F

#2 Hombre antes de comprarlo estuve mirando por Internet, yo sé que es por el ejercicio y que esto magia no hace...

Tampoco hubiese visto normal ni sano perder 10kg en un mes.

Hay cosas positivas en estos termo genéticos y es la vitalidad que te da, sirven para definir tambien y que la pérdida de grasa sea más duradera...

De todas formas, que recomendáis? yo cuando lo compré ya sabia lo que compraba, el dependiente me lo dijo.

También me recomendó tomar las dos pastillas en ayunas y andar 40-45 minutos, pero a ver quien va a andar a las 7 si me acuesto a las 00.00 después de salir a las 23.00 del gym

pd. Este es el último que compro de todas formas... al 3er mes hay que descansar, y cuando esté cerca de mi peso casi que ya ni me interesará tomarlo.

1 respuesta
HeXaN

#5 Bueno, si el placebo hace que te sientas mejor, adelante.

1 respuesta
F

#6 Vale.

Mira también podría sustituir las pastillas por cafeína o té verde, pero por 25 euros me olvido de hacerme un café o hacerme tés.

pd. con la de ingredientes que lleva dudo muchísimo que sea placebo, la diferencia entre tomar 1 o 2 cápsulas se notan..

1 respuesta
HeXaN

#7 Te compras cafeína que cuesta 4€ el bote de 90 pirulas y te ahorras 21€ xD

3
B

Ojo con la cafeína, viene de puta madre para cutear pero tiene un efecto rebote del copón cuando vayas a entrenar.

1 respuesta
F

#9 a que te refieres? lo notas bastante si la dejas?

Solo he tomado esas pastillas, tampoco quiero tomar mucha basura que luego engancha... las proteínas las pillo de los alimentos siempre.

2 respuestas
B

#10 Quiero decir que la cafeína a nivel dietético bien, pero que si las tomas para entrenar te da un chute de euforia pero cuando se pasa el efecto te da un bajon energético enorme.

darkblade60

#10 Yo no abusaría tampoco de ella, vas a crear tolerancia y posibles problemas a largo plazo, y como siempre lo que importa es el deficit, ya está.

1 respuesta
F

#12 ya jaja, por eso leí que más de dos meses no se abusara de quemagrasas o de tomar tanta cafeína. El tercer mes me toca descansar de cafeína (en todo caso tomaré té verde)

Gracias a todos! :)

1 respuesta
HeXaN

#13 De hecho a la semana/diez días ya has saturado los receptores adrenérgicos α que son los que toca la cafeína. Si tomas té verde no arreglas nada porque toca los mismos receptores, tendrías que irte a la yohimbina HCl, por ejemplo.

1 2 respuestas
F

#14 Qué me recomiendas en ese caso? he mirado productos y hay de todo.

Este por ejemplo? algo calidad/precio.

http://m.es.pipingrock.com/mens-sexual-health/super-yohimbe-max-2200-2011?prd=1823ed64&gclid=CjwKCAjw_dTMBRBHEiwApIzn_M-x-TNVLhvJjLKI_6-nfwP3ORh7PliktGjr_VCGGMxjxjF9rkYyahoCVJgQAvD_BwE

1 respuesta
HeXaN

#15 ¿En tu caso? Cafeína + ECGC cuando toque apurar la pérdida de grasa. Hasta que llegues a ese punto: optimizar dieta y entrenamiento.

3 2 respuestas
F

#16 Gracias tío, al final entonces las cápsulas que tomo tienen esos ingredientes, voy a terminarlas y para la próxima me ahorro 5-7 euros jaja

pd. que ganas de estar en mi peso, nunca he estado en mí peso ideal.

juUUU

#16 y tanto, yo cometi el gran error de tirar mucho de cafeina y tal, cuando realmente la necesitaba (al final de la preparación) me podia meter 1gr que ni me enteraba

peobarkley

Yo no entiendo mucho pero da la sensacion de buscar el producto milagro.

La alimentacion mas natural y la bajada de peso lenta y controlada supongo q siempre es lo mejor.

1 respuesta
F

#19 Yo no busco ningún milagro jajaja, mira; cuando empecé a tomarlo llevaba 20kg perdidos y voy a buen ritmo, lo que quiero decir es que ya sé que no hace milagros, si en un mes pierdo 4-5kg no puedo pedir más.

Yo sé que muchos creéis que los que tomamos termogeneticos pensamos que vamos a perder 15kg en un mes, y es más por aumentar la temperatura del cuerpo y sentirte aún más activo. Cuando lo compré me lo dijo el chaval, que sin alimentación y demás no hace milagros (hasta ahí bien, yo llevo 5 meses con buena alimentación y mis horas de cardio diarias).

Lo único por lo que he abierto el hilo es para saber si alguien lo tomaba y saber cantidades, yo no lo veo tan raro... es un tema que tocas en un foro de fitness o en el gimnasio sin problemas, y gente que está en su peso y quiere definir también los toma (es que tampoco es un fatburn como tal, es un excitante)

pd. espero no sonar borde o similar, que estoy desde el móvil y mejor no puedo escribirlo xD.

Este producto en todo caso solo me ayudaría un 5-10%. Vamos que no espero perder más kilos, espero bajar más volumen de grasa y definir las zonas con menos grasa, y por ahora me está ayudando... pero insisto: es el último bote que compro.

Sobre todo después de saber que las cápsulas de cafeína están 4€ o similar.

Ah y te doy la razón, hay que perder poco a poco, gracias a eso NO tengo colgajos ni similar, digo yo que para ser novato y sin monitor (no tenemos, es un gym barato) ya me ha dicho más de uno que lo estaba haciendo muy bien.

Es verdad que llevo poco tiempo, pero también es verdad que me encanta informarme de lo que hago allí.

Lo comento porque no quiero que penséis que lo compro para hacer milagros, ya los conocía cuando entré y si fuese así habría comprado un fatburner desde primera hora.

1
F

#14 http://www.regentint.com/efectos-secundarios-de-los-termogenicos/ He estado leyendo esto y es raro, pero en la parte emocional si que he notado cambios. Te cito a ti porque veo que controlas, ¿sabes algo de ese tema? y luego están las palpitaciones, que las tengo, aunque no les he dado importancia.

Pero básicamente, desde que tomo los termogenéticos estoy siempre bastante más triste o me afecta todo más, no sé, es lo que he notado... antes de tomarlos estaba siempre bastante feliz. O es casualidad, o los termogenéticos provocan esto :S

Y sinceramente, no tengo motivos para estar más triste, de hecho joder estoy mejor que nunca... pero últimamente estoy con un pesimismo que me da asco hasta a mí.

Usuarios habituales