¿Cuanto has adelgazado?

B

jajajaja vaya tela, este hilo es oro puro

R

Bueno, tampoco hace falta ciertos comentarios. Se le ha alertado de efectos secundarios, problemas de salud, problemas físicos y demás. Si ella quiere continuar ésta en su derecho y totalmente libre de hacerlo. Es adulta, y, a pesar de tener conocimiento tanto de lo bueno como de lo mano, escoge su opción. Se respeta y ya está!

Prosigan poniendo sus pesos.

1
manurivas

#153 joder tio que saludable, cereales para desayunar, fruta a media mañana, pollo para comer y pescado hervido con verdurita para cenar que es mejor cenar ligero jeje
Uf los mantras de siempre xD

Y le recomiendas hiit para rematar xD

2 1 respuesta
R

#183

Hace falta esa falta de respeto? He dado mi consejo/opinión amateur, y al final he dicho que desde luego me equivocaba, y que muchos me corregirán, pero tampoco hace falta llamar manta a nadie.

Imbécil.

1 respuesta
manurivas

#184 No te he llamado manta, lee bien y no te alteres socio, se ve que desayunar cereales no te sienta bien, vaya subidon de glucosa te ha dado en un momen eh.Mantente respetuoso.

1 comentario moderado
manurivas

#186 Bueno tio te dejo lo que tengo que decirte en spoiler para no ensuciar mas el tema, te pongo todo claro y lo dejo zanajado con esto:

Mantente saludable y respetuoso.

7
R

Tontisimo, típico que va de gracioso con 25 años y que no va a espabilar en su vida. Tus padres estarán orgullosos de ti, seguro.

Vagi bé maco.

3
Soulscx

nunca pense que este hilo me sacara las lagrimas de risa xD. Yo pesaba 90 y en su dia baje 20 kilos hasta los 70, lentamente, de eso hace 5 años y el cuerpo se ha normalizado al peso +-70, asi que guay. El combo perfecto es ejercicio + alimentacion + descanso + disfrutar lo q te gusta.

1
angelrcd

Tengo 21, 1,76cm y ahora mismo peso 78.
A los 18, al acabar el primer año de carrera entre estrés y que era mi 1er año viviendo solo comiendo nada más que mierda me planté en el verano con 88 kilos, lo que más he llegado a pesar en mi vida.

No me veía nada bien y me estaba acomplejado yo solo, un círculo vicioso de comer porque te sientes mal, etc... Así que decidí que había que cambiar y así en unos cuatro meses adelgace hasta pesar 68 kg.

La "dieta" que hice no creo que tenga mucho en especial: principalmente fue porque aprendí a cocinar y deje de comer mierda, eso junto a controlar un poco las calorías. Además fue en esta época cuando me empecé a interesar por los temas de fitness y nutrición y aprendí muchísimo. También hacía ayuno intermitente, me saltaba el desayuno, eso junto a cenar poco me daba el déficit de cal que necesitaba, nada más. Deporte más bien poco xD
Luego fui gilipollas e hice lo que no hay que hacer, comer como un puto gorrino al alcanzar el objetivo y engorde hasta los 78.

Así me he mantenido más o menos hasta ahora, pero quiero volver a hacer dieta para ponerme otra vez en unos 70 por los menos.

Haré mas o menos lo mismo que la otra intentado hacer algo de deporte, con un mínimo de constancia no me debería costar demasiado y espero conseguirlo en 2/3 meses.

B

Buffff no hay nadie al volante en esa cabeza.

Suerte Gargolia, teniendo en cuenta que lo que tú vas a hacer tiene que ver 0 con el fitness, tampoco pasa nada si dejas de postear en este subforo.

4
Anthaz

Esque esto no tendria lugar ni en foro enfemenino.

1
Soulscx

en la parte de problemas mentales si :psyduck:

2
GuardiaNNNN1

La verdad es que no tiene ningun sentido lo que piensa hacer o esta haciendo, pero tampoco le hagais bullying xD

1
B

#177 La anorexia no es como la varicela que una vez pasada no vuelve, una dieta tan radical es una buena manera de volver a llamar a la puerta. Déjate ayudar por un profesional y cortar por lo sano con la garrapata que te dice que no comas.

1
B

La dieta más aceptable para mí son 1200 calorías para una mujer y 1500 para un hombre.

Con esas calorías y ejercicio físico bajas de una forma saludable y mantenida en el tiempo, haciendo ejercicio físico y viéndote bien.

A ver si nos damos cuenta hoy en día. que lo que hay que cambiar son los hábitos y luego cambia la báscula, no cambiar la báscula únicamente por que volveremos a ella y jugaremos con nuestra salud.

Alexa69

Pues este año he empezado la operación bikini un poco tarde. Después de esos kilitos de más de la navidad hace una semana empecé la dieta y deporte, por ahora 1 kilo menos.

A ver que tal avanzamos!

letee

Yo he bajado en unos 5 meses unos 10 kilos de 94 a 84 mas o menos, mido 186.
Mi dieta es esta, aunque me la salto 2 veces a la semana y las navidades fueron..... xD. Ahora la empezare hacer a raja tabla de lunes a domingo.
1 comida 3 rodajas de piña 2 tostadas integrales /jamon o pavo o atun y un huevo duro
2 comida 175 gr arroz o pasta (todo integral) 250 gr de pollo o pavo o terrnera
3 comida 3 rodajas de piña 2 o 3 tortitas de arroz
4 comida verdura ( toda la que quiera) 200 gr pescado o ternera y fruta
Y deporte cada dia claro esta.
Como lo veis?

2 respuestas
quickkk

#198 meteria frutos secos y legumbres

1 1 respuesta
letee

#199 frutos secos a que hora y que tipo?¿ Lo de legumbres que lo turno con en la cena o en la comida?

1 respuesta
quickkk

#200 nueces, almendras.. los frutos secos ayudan a saciarte asi que meterlos en la primera comida es una buena opción, las legumbres pues en vez de comer siempre arroz o pasta te comes unos garbanzos

1 1 respuesta
letee

#201 Merci por el consejo lo tendre en cuenta :) .

1
Yuih

#198 Mi dieta se parece sólo que en la comida también me tengo que meter verduras y tengo que ir intercalando hidratos con legumbres.

X

Peso casi lo mismo que con 12 años y voy a 24. Adelgazar, lo que es adelgazar, poco.

Unos ayunos intermitentes y en 2 meses figurines (no kiddin').

1 comentario moderado
Xtrider

Buen vídeo le primero que suben de yutuf de "mi nombre es Marco Vera", aka esto no es spam.

ManOwaR

Tengo un amigo que tambien optaba por dieta de dejar el estomago practicamente vacio. Lo que consiguio en pocos meses fue unas ulceras de campeonato y el tenerse que estar medicado y haciendose analisis cada pocas semanas de por vida para controlarselo, ya que los propios acidos del estomago se comian a si mismo para encontrar nutrientes.

Es cierto que cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, pero cuando algo es totalmente insalubre no puedes decir que no te han avisado si has venido a pedir consejo.

ajmraven

#177 en mi opinión cogería hábitos primero, y luego plantería un objetivo a nivel de composición corporal.

Es que dietas tan restringidas acaban en atracones cuando menos te lo esperas, porque tu cuerpo está hecho para sobrevivir + la idea de volver a comer 500kcal al dia siguiente hace que en una mala noche te hinches de porquería.

Solo usaría las 500kcal durante una semana como starter para el inicio de una pérdida de grasa (y luego mantener un déficil más pequeño) o como un día semanal 'psmf' después de 6 días de défict normal y moderado.

Ta1s0n

No es muy motivante pero bueno mi caso, hace 3 años me parti la rodilla jugando a futbol sala en liga nacional, pille depresion y demas pase de 89 a 105 y hasta hace 4/5 que meses que dije bueno quiero volver a jugar y pase de 105 a 91, y ahora pues empezando a entrenar y intentando volver a hacer lo que mas me ha gustado siempre

2
B

500kcal al dia no es tan duro eh, al menos para mi. Otra cosa es que no sea recomendable y que mantenerte ahi a la larga sea una tocada de pelotas e insano. Si te acostumbras a comer poco puedes incluso comer snacks y mierdas, eso si, yendo a una "comida".

Tambien hay farmacos/drogas que hacen que lo hagas casi sin querer, sin ser de forma intencionada incluso. Personalmente no note mareos ni cosas raras, ni pasaba hambre. Incluso habia dias que sentia tener mas energias, la somnolencia que dan las zampadas como que no estaban y me sentia mas fresco y ligero. Eso si, multivitaminico al lado, que yo soy to' sano.

Usuarios habituales