¿Cuanto has adelgazado?

A

Me he pesado el Martes y he engordado 3 kgs.

NSFW
1
B

0.1 kilo

Alexa69

A mi adelgazar me parece lo más fácil del mundo, es más no entiendo como hay gordos si es por alguna enfermedad o sólo son vagos.

Sí todos tuvieran fuerza de voluntad...

1 respuesta
mrbeard

#213 No quieras empezar el eterno debate xD, y no es por mi, que pienso igual vaya

A

El problema es que nos gusta comer.
No es tan fácil dejar de comer, sobre todo por ansiedad.

1 respuesta
Li3cht

#215 No dejas de comer, simplemente comes lo necesario y saludable.

Lo más duro es sufrir los primeros días el bajonazo de azúcar al que se está acostumbrado; una vez superas esa fase es cuestión de ser constante y hacer los deberes. La sensación de mejora a nivel bienestar hará el resto.

1 respuesta
A

#216 Deberías pasar por el post "Comida que no os gusta".
Básicamente lo sano no me gusta.

Por lo que no es tan fácil comer saludable cuando no te gustan muchas de las cosas "saludables".
Pero bueno, yo no estoy gorda.

(Bueno depende lo que considere uno gorda)

1 respuesta
Kolonic

La obesidad es un problema psicológico y no físico. No es tan fácil como lo pintais, ves a decirle a un adicto a la heroína que no se drogue, que es malo :psyduck:
Muchos quieren empezar a construir la casa por el tejado.
Psicologo -> Cabeza ameblada -> Ejercicio/Gimnasio

Digo yo vaya, nunca he sido gordo, pero lo veo así

6
pirobiro

Joder y yo que lo que quiero engordar es un poco y no se como....

B

Me encantan los típicos que dicen lo de "como yo adelgazo súper fácil debe ser súper fácil para todo el mundo, por lo que quién no adelgaza es porque no tiene voluntad".

Una cosa es que el 99% de los obesos lo sean por hábitos de mierda y que cualquiera puede, pero es más complicado para unos que para otros ya no sólo por la respuesta del cuerpo, sino de lo amueblada que tengan la cabeza.

2 respuestas
LR

#220 toda la razon. Realmente salvo por enfermedad, es muy muy facil controlar el peso y subir o bajar cuanto y como quieras, eso si, hay que tomarse su tiempo hasta ver resultados.

El problema viene como bien dices en lo bien amueblada que tengas la cabeza y que soportes bien la respuesta de tu cuerpo.

Es algo de lo que te das cuebra cuando has estado pasado/muy pasado de peso y has fallado al intentar bajar. Llega un momento en el que si es lo que realmente quieres, algo en la cabeza te hace 'click' y desde entonces es bastante facil...

No todo el mundo tiene la misma fuerza de voluntad... unos por falta de costumbre y/o poco 'umbral de sufrimiento', otros porque esran en una fase de inestabilidad.

ajmraven

#217 pues yo como bastante porquería y no estoy gordo. (Y lo estuve, y mucho). Soy consciente de qué alimentos son buenos o malos para mi organismo, pero no creo que algo de comida basura a mis 23 años me haga mucho daño. O sí, eso ya lo dirá el tiempo.

Puedes ser muy saludable y pasarte de calorias a base de alimentos naturales muy palatables (frutos secos o sus cremas, aceite de oliva etc.) La base de la composición corporal es el balance calórico.

1 respuesta
B

#222 No puedo estar más en desacuerdo con tu última frase.

1 respuesta
ajmraven

#223 con la de que el balance calórico es la base de la composción corporal?

1 respuesta
B

#224 Efectivamente, pienso que el balance calórico es la base de la pérdida o ganancia de peso, pero si hablamos de composición corporal diría que es tan importante la distribución de macronutrientes como el balance calórico.

Vamos, que si tienes un superávit de 500 kcals con una dieta alta en grasas, no vas a tener el mismo resultado que con un superávit de 500 kcals con una dieta alta en proteína por poner un ejemplo.

1 respuesta
ajmraven

#225

El sustrato energético que tu cuerpo 'elige' o 'quema' no lo eliges tú en una dieta equilibrada. No puedes decir que tienes 500kcal de superavit de carbohidratos, proteína o grasa.

Si sigues una dieta demasiado alta en proteínas, además de costarte dinero, tu cuerpo convertirá esta proteína en azúcar (para eso, come carbohidratos directamente) y si siguies una dieta alta en grasas tu cuerpo quemará el poco carbohidrato que le des mientras almacena la grasa. Y ganarás peso de ambas maneras porque estás en superávit.

1 respuesta
B

#226 Yo no he dicho tener un superávit de grasa o de proteína, hablaba de tener una dieta rica en proteína o grasas.

Es que según lo planteas, da igual comer 2000kcaks de grasas que de proteína y siempre he pensado que no es así.

A ver qué dicen los demás.

lupin3rd

#220

+hadelgasar es mui fasil, solo ai q deja de come, el k esta gordo es pork kiere, solo ase falta boluntah
-Tio, tienes unas manos que dan asco, deja de comerte las uñas que tienes los dedos como muñones
+ehs k no puedo, es superior a mi (>﹏<)

La gente es la pera.

A

Yo lo que no entiendo es a las que están orgullosas de estar gordas.
Seguro que si les dan la opción de estar todo buenas ni se lo pensaban.

Pero eh

#Curvyisbeauty
https://www.instagram.com/p/BQa4PcrhuI1/?taken-by=natcurvylicious&hl=es

1 2 respuestas
quickkk

#229 acomplejada que solo sube fotos de sus tetas de gorda

ya tendrá tiempo de disfrutar de la diabetes

A

Tener tetas estando gorda es como tener abdominales por estar delgado

2
B

no estan orgullosas de ser gordas solo que es mas comodo fingir que si lo estan que adelgazar y tener un peso sano y dentro de lo normal

B

#229 Miré ese Instagram por curiosidad y sale una foto con un escote redondo que la verdad que pensé vaya tetazas. Luego veo que dice en la foto que el escote lo tiene así con "el truco de la Kim'. Ni idea que es eso así que lo googleo y resulta que es ponerse puta cinta americana en las tetas para levantarselas.

Me he quedado flipando.

Ese rollo de "amo mi cuerpo" y levantarte las tetas con cinta americana me deja sin palabras.

z4eR

Yo he adelgazado en negativo, de 79 a 80kg

Saitaman

Hola a todos! , ya que he visto que esta abierto este post voy a comentar un poco mi cambio..

Empece con la dieta y el ejercicio hará ya un mes y algo. Al principio no me costo mucho el empezar a comer mas saludable y hacer un poco de ejercicio, tampoco tirarme todo el día matándome con el cardio.. , en fin luego va a peor hay dias que te apetece atracar la nevera y con la fuerza de voluntad lo evitas..
empece con 125 KG ( Si lo se estaba muy mal es lo que tiene el dejarse durante mucho tiempo ) aunque como mido un metro 83 no se me notaba exagerado. Ahora mismo estoy en 115 KG y bajando , lo que son 10 kilitos que no están nada mal , de hecho la gente ya me lo dice que me ven mucho mejor y tal.

La clave es la constancia y el esfuerzo..

A ENTRENAR!!!!!!!!

1 1 respuesta
tute07011988

#235 qué gusto da cuando empiezan a decirte "eeeh, has perdido peso, genial". Ánimo.

2 1 respuesta
HoRTeL

Yo lo máximo que he pesado han sido 78 y lo mínimo 64. Me di cuenta que bajar tanto sin tener músculo es estúpido (genious) y te quedas en escombro.
Desde que empecé a entrenar hace año y medio, voy subiendo y bajando entre 6 y 8 kilos, pero no más.

Ahora en marzo tocará empezar a bajar. Espero verme los abs a simple vista este verano.

Exillezz

Ojalá un hilo de cuánto he engordado... Todos palos :(

3
Sphere

Yo ahora mismo tengo menos capacidad para controlar lo que como y me doy algún gustillo que otro, pero se ve que el año de dieta y perder peso ha mejorado mis hábitos porque aplicando varios días de gym a la semana estoy entre 77 y 79 kg y de ahí no subo. Recomposición corporal, here we go xD

Nah, hay que bajar a 72 kg antes del verano, pero hay tiempo.

B

#236 Pero en cambio es tabú decirle que ha cogido peso.. hipocresías de la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales