¿Cuántos días entrenáis a la semana?

B

#29 yo lo tengo ya comprobado, con este ritmo de entrenamiento a los 3 meses me pega el bajon y estoy siempre cansado. Tengo que parar un par de semanas pa recuperar y volver a correr. Las unicas lesiones que he tenio han sio roturas de huesos que poco tienen que ver con entrenar xD

2 respuestas
HeXaN

#31 Es que lo normal no es pegarse tres meses entrenando del tirón sin controlar volumen, frecuencia y fatiga.

1 respuesta
B

#32 si muero te regalo mi cuenta de steam

B

#31
Si te sirve así pues fetén. Si no (o si quieres probar otras cosas) ve variando. Yo con mi plan actual (de lo que como, lo que no, lo que ejercito, lo que descanso...) ahora el sábado por la tarde / noche me entra un sueño de la hostia y me cuesta horrores hacer algo después de cenar. No me molesta mucho porque no salgo casi, pero si lo hiciese me miraría otros planings. Por ahora solo veo este pequeño fallo. Si cada 3 meses ya te va bien parar 2 semanas yendo cada día a entrenar pues ok.

frostttt

Lunes Miércoles Viernes

AM: Acondicionamiento (Assault o remo)
PM: Fuerza/Auxiliares/Potencia...

Martes Jueves

Movilidad

Sábado

Descanso activo

Domingo

OFF

S

Día si día no, teniendo un mínimo de 2 y un máximo de 7, no periodizo semanalmente, si no cada 10 días

Clawhammer

6 días. 2 sesiones de calidad + carrera u otra adicional en caso de no competir el domingo. Los días entre medio volumen y/o entrenamiento cruzado intenso (bicicleta y trabajo de musculación en sala) 80' mínimo. Intento de poor man's método FIRST.

spoiler
SoyNube

En principio voy Lunes - Martes - Viernes dado que el entrenador me dijo que dejase un día de descanso para cada músculo y de forma genérica

Sombrita

7 días, 5 de entreno y 2 de clases+spa

c0b4c

7 dias
jueves es entreno light (poleitas, mancuernitas, pliometricos etc)

y si lo necesito meto un dia de descanso total

urrako

depende, en temporada de preparar alguna pelea o estar motiva he podido hacer 8-9 sesiones. 5/de boxeo, 2 de pesas, 1 de correr y otra de movilidad. ahora mismo si voy un par de días a boxeo me doy con un canto en los dientes, jaja

A

¿Y cuántas series hacéis en total en cada entrenamiento?

B

De 3 a 4 cuando no estoy lesionada.

De nada rutina ni idea, suelo hacer una fullbody que me mandó mi entrenadora y le voy metiendo ejercicios nuevos cada poco.

sagem9

depende del microciclo en el que esté... uno de choque podrían ser 6 días con dobles entrenos o triples entrenos diarios... depende de la parte de la temporada en la que esté... como media diría 6 días, 2 sesiones al día

darkblade60

4 o 5

A

¡Pero me refiero a series totales! No creo que hagáis solo 4 series en un entrenamiento... jajaja

1 respuesta
Xtrider

#46 "¿Cuántos días entrenáis a la semana?", están respondiendo al Hilo, vamos, sería lo más lógico con esos comentarios. Lo de las series también es muy "particular", además dependiendo de sí estás entrenando Fuerza o hipertrofia y tal, normalmente te mueves en 20-25 pero ya digo que depende.

1 respuesta
A

#47 Ostras pensaba que me respondían a la pregunta. Perdonad el fallo.

B

0 dias

Usuarios habituales