Curso entrenador personal

H

Hola!
Alguien podria decirme un curso de entrenador personal online que merezca la pena?
Gracias!!

HeXaN

Ninguno.

3
Freyre

hitsvil

Se llama INEF o CAFE, es un grado universitario, y de lujo si se complementa con un postgrado en entrenamiento personal.

1 1 respuesta
29 días después
Raul110

Hola,
¿De dónde eres? Personalmente no te recomiendo hacer online un curso de entrenador personal. Te recomiendo hacerlo de manera presencial, aprenderás muchísimo más. Yo soy de Valencia y estuve mucho tiempo buscando un curso de entrenador personal que fuese flexible y se pudiese compaginar con mi vida laboral. Al final estudié en CIM, la verdad que me fue muy bien y puedes complementar tu formación con otros cursos para tener un perfil más completo. Echa un vistazo en la web, allí viene todo!

darkblade60

Te imprimes cualquier titulo fake de google y te metes un par de ciclitos, todos te escucharan.

los ciclos deben ser sanos y el titulo en png

1
patufet

#1 https://www.nscaspain.com/

1 comentario moderado
3 meses después
sagem9

lo que dice #4
Cualquier otro título no es válido y con las nuevas leyes del deporte que se están creando es ilegal y denunciable
Si quieres ser entrenador personal solo puedes estudiar INEF (los títulos de NSCA solo sirven como complemento)

hitsvil

Te vas a inflar a encontrarte “entrenadores” con CFGS. Mucha suerte con las lesiones

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • hitsvil
  • AndreTkR
  • patufet
  • darkblade60
  • Raul110
  • Freyre
  • HeXaN