Darse de baja en Mcfit

diabloykiss

buenas, hace unos 2 meses me fui a vivir a alemania y me apunte a esta cadena porque me pillaba cerca y costaba 20€ si te hacias contrato de 1 año.

La cosa es que he tenido ya roces con la encargada porque no se puede:

usar magnesio
hacer peso muerto
entrenar sin toalla
estirar descalzo.

Y total que me ha dicho que para dejarlo tendria que llevar un justificante de que me he desempadronado y me cambio de ciudad y clar, lo veo un jaleo.

Mi pregunta es si hay alguna otra triquiñuela para dejarlo porque habia pensado en dejar la cuenta bancaria a 0 (es española) y no pagar, pero en alemania se ponen serios con estas mierdas.

B

#1 Cómo vas a entrenar sin toalla? Eso es de pedazo de cerdo sobre todo teniendo en cuenta el pestazo que te echa el sudor de todo lo que te metes al cuerpo en Alemania. Estirar descalzo; jamás vi algo así, es como para crearte ambiente de entreno con tu olor a pie?

Vas a Alemania y ya estás queriendo crear fama de español miserable que no paga y no cumple los contratos? Paga y al menos haz algo de provecho, así entrenas dominadas y las haces bien con técnica y no todas mal.

31
wesos

El buen tocapelotas del gym q no le gusta ni ponerse la toalla.
Deberian echarte y seguir cobrandote.

Saludos a la Merkel

_MoNxO_

Si va a hacer pesos libres sin usar máquinas, tampoco tiene mucho sentido llevar la toalla.

1 1 respuesta
M

#4 Para press de banca si debería usarla.

cuico

estirar descalzo no se puede... pero estar descalzo si?

por que concretamente estirar sin zapatos? no te han llamado la atención por ir sin calzado? xD

1 respuesta
Gracchus

Justificante médico. Yo voy a un McFit en España y vi como un tío con una escayola lo hacía.
Que conste que en el mio si nos dejan hacer peso muerto, descalzo y con magnesio/creta. Incluso nos pusieron como una especie de colchonetas de goma dura y te dejan cadenas y cinturones.
Lo de la toalla si que es obligatorio y en mi caso lo comparto porque yo puedo llegar a dejar el suelo bastante mojado.
Lo comento porque no todo es política de la empresa.

B

En serio te hacen llevar un justificante de desempadronamiento para darte de baja de un gimnasio?

1
hikoncin

Estos gimnasios que te hacen firmar una permanencia son una puta basura, en el mcfit de mi ciudad habia veces que no me dejaban soltar las mancuernas "demasiado fuerte" por el ruido... y encima pagar por ducharte XD

Soulnight

No dejan hacer peso muerto? Por qué?

2 respuestas
MEJILLONNN

#10 Por las hostias al suelo, lo típico es no hacer una fase excéntrica controlada.

1 respuesta
diabloykiss

#6 no se puede estar descalzo y por ende tampoco estirar descalzo. no se me parece una cerdada pisar las colchos y ademas que estirar con las zapas es una puta mierda.
#10 por lo que dice #11 basicamente.

Respecto a lo de la toalla lo entiendo y lo acepto.

El problema es que el justificamente medico a lo mejor acarrearia tambien baja laboral...

RSN

Según llegué a leer... Que te hagan firmar una permanencia de X tiempo va en contra de la ley. Y mucho menos que se renueve. La gente que conozco que dejó de ir y cortó el grifo a través del banco lo único que les pueden hacer es meterlos en la lista de morosos y poco más.

Es como firmar un contrato de trabajo donde renuncias a las vacaciones, la firma está muy bien si quieres que el jefe ponga buena cara, pero si las reclamas judicialmente, las tendrías.

gaLiix

Yo temo el día que quiera cambiarme, la verdad que no entiendo lo de la puta permanencia.

Entro eso + tener que pagar por ducharse es un puto timo.

J

No va en contra de la Ley. Pero te tienen que dar opción de romper el contrato estipulando una cuantía. Si no la pagas entrarás en la famosa lista esa de ASNEF y demás.

1 respuesta
LiuM

"En el caso de que el socio incumpla estos compromisos de permanencia adquiridos con McFIT, la penalización o indemnización por baja o cese prematuro de la relación contractual será proporcional al número de días no efectivos de los compromisos de permanencia acordados."

1 respuesta
RSN

#15 #16 ¿Cada cuánto se renueva la cláusula? Esa es mi pregunta. Se renueva cada año o a partir del año puedes darte de baja cuando quieras?

1 respuesta
R

#17 la permanencia es un año, cuando se acabe esta permanencia, si no dices nada, te renuevan la permanencia otros 6 meses.

1
PoliceFull

Si no te dejan hacer todas esas cosas, apuntate a crossfit. Si no consigues resultados por lo menos tendras una excusa.

Usuarios habituales