¿Debates semanales?

HeXaN

¿Qué os parecería la idea de tener un tema concreto para debatir sobre algo interesante durante una semana? Estilo al de "150 kg en press banca" pero más mejor.

B

Hombre lo suyo es sacar un tema semanal pero no cerrarlo al cabo de una semana por si alguien quiere seguir debatiendo.

xoxoa

Se puede organizar perfectamente en un único hilo, pero lo suyo sería tener una sección dedicada a ello para así no tener que cambiar de tema a la semana y seguiría abierto en un tiempo indefinido y con la ventaja de crear varios debates a la vez.

RU_386

Acabáis de inventar los foros de internet.

3
Maaarc

A mi me parece una propuesta muy interesante, sobretodo si se aporta información contrastada para ir aprendiendo poco a poco.

Eso si, mi idea sería crear hilos separados, del estilo..
Debate: Hidratos después de las 6.
X dias más tarde
Debate: Squats, hasta donde bajar.

1
hDs92

Idea aprobada . Y deberíamos aprovechar este mismo hilo para decidir que debate lanzar cada semana.

Ideas para el primero ?

2 respuestas
B

#6 Entrenamiento de fuerza vs entrenamiento orientado a hipertrofia

o "progreso en el gym", por qué la mayoría de la gente no progresa en el gym y los distintos caminos a tomar para una buena progresión

1
wedgebiggs

¿Cómo en reddit?

Martes de las preguntas tontas

Jueves de la nutrición?

Darth Weider vs. ?

B

#6 mejores ejercicios y tecnicas para biceps&/triceps/antebrazo/gemelo

mejores tecnicas avanzadas FST-7/clusters/negativas superlentas/21

ahi tenemos mucho

Boyfit

¿Es realmente necesario usar suplementos para conseguir un físico top? ¿Son realmente eficientes o no aportan mucho?

3 meses después
Krules

Me acabo de encontrar este hilo xD

#1 se podría hacer, la idea es buena, no se por que no salió :(

Usuarios habituales

  • Boyfit
  • wedgebiggs
  • Bennington
  • hDs92
  • RU_386
  • xoxoa
  • HeXaN