Debilidades y fuertes...

DatAss

Me gustaria que compartieseis vuestras debilidades y fuertes o ejercicios favoritos que os han ayudado mas en ciertos múculos.

Mis debilidades:
Mi pecho es una mierda y no sube, hago press de banca normal, press inclinado y press militar, pero nunca he probado las aperturas ni los pullovers. Que me decis?

Mi favorito:
Bent over row, trabajo mucho de una xd

soy ectomorfo

HeXaN

Pero si llevas una semana en el gimnasio xD Dale tiempo, coño.

B

MI problema sin duda es el pecho. Es pequeño en proporcion al resto del cuerpo y encima me esta costando sacarlo una barbaridad

homerbask

pues a mi sin duda el biceps no crece por mucho que haga curl o cualquier otro ejercicio multiarticular que implique el biceps sobre todo el branquial anterior.

y mi fuerte las sentadillas, es un de mis preferidos y para mi un ejercicio clave a la hora de hacer piernas

gaLiix

El puto pecho de mierda, muevo pesos bastante aceptables en relación al tamaño. Por no decir la forma que tengo en el.
Puta vida tete.

D4rk_FuRy

haced press banca con parada de 1 segundo en el pecho y me decís.

eso sí, es una patada al ego.

XarevoK

El pecho, siempre ha sido donde mas levanto en cuanto a proporcion, y cuesta horrores mejorarlo.

En cambio el trapecio no lo trabajo especificamente y siempre lo he tenido grande y bonito.

diabloykiss

yo creia que el press militar era mi punto debil y las sentadillas mi fuerte, pero ahora ando con 65x5 y segun las tablas de fuerza relativa 70kgx1 es considerado avanzado y en cambio sentadillas es casi 150kg y estoy 130x5.
Parece ser que mi nivel de fuerza es mas alto en militar, e igual en banca.

Eso si, lastrarse con 40kg en dominadas a 5 repes es lo que mas sube el ego en el gym ya que los preplayas las hacen y ahi se dan cuenta de lo detras que estan xD.

B

Siempre me da cosa leer tantas quejas sobre el pecho de cada uno, y yo haciendo cada 2 días flexiones con 10-15kg de lastre mantenga algo decente.

Sobre apariencia fallo en muchas cosas, en fuerza creo que estoy por debajo de casi todo. Es lo que tiene que tu mejor rutina y la que más uses sea full body.
Sobre a sorpresas, por andar rápido del piso de estudiantes hacia la uni 2-3 veces al día haciendo hora y vente - casi dos horas al día es cuando mayores he tenido los gemelos, qué gilipollez.
En antebrazos y hombros, ha sido dejar las mierda pesas y ponerme a hacer ejercicio de verdad y mejorar.

Mako666

Hombros, biceps y triceps. Da igual lo que haga, no crecen ni a tiros. Ni hipercalorica ni superseries ni fuerza ni pollas, 2 años que me crece todo menos de hombro para afuera. Una descompensación cada vez más evidente.

La parte buena como ex-gordo, las piernas y los gemelos. A poco que haga, crecen solos.

MiRtOn3

El bíceps izquierdo me hace ralentizar mucho el progreso, me he roto 2 veces cubito y radio y han quedado secuelas.

J

Debilidades: cualquier ejercicio de cintura para arriba.

Fuertes: cualquier ejercicio de cintura para abajo. Follar también.

3 1 respuesta
OnlyHyBrid

Fuertes: Espalda y cualquiera de tronco inferior.

Debilidades: Hombros por problemas (por lo tanto muchos relacionados con pecho también)

TrenboBrah

Debilidades: Vasto interno del cuad
Fuertes: Bíceps-Tríceps-Pecho-Femoral-Gemelos

Czhincksx

Debilidades: Antebrazo excesivamente largo. Tanto que no me crece y se me sobrecarga enseguida. Además el curl de biceps me cuesta mogollón. Encima me hincho a comer (comida de casa + pavo, atún, claras de huevo...) y no gano peso ni para atrás. No actualizo mi diario porque sigo casi igual que hace 4 meses, sólo he ganado espalda y un poco de biceps.

Fortalezas: Tengo la espalda ancha.

1 respuesta
B

Debilidad Fuerza: Hombro
Fortaleza Fuerza: Espalda

Debilidad estética: Bíceps, caderas.
Fortaleza estética: Hombro, tríceps, antebrazo.

XarevoK

ah joder, se me olidaba poner lo mas importante en #7

mis gemelos no se pueden considerar gemelos porque creo que no tengo, si los fuerzo, los sobrecargo, hacer ejercicios específicos no me sirve de nada y con solo andar a clase unos 20 min con un poco de pendiente hacia arriba, los ultimos 10 minutos se me sobrecargan la hostia y sufro para llegar.

1 respuesta
eXtreM3

#15 dicen que el tamaño de la polla es desde la muñeca hasta el codo... I have good news for you!

Punto fuerte tirando: biceps y espalda.
Punto débil tirando: ninguno especialmente débil, todos acompañan bien.

Punto fuerte volumen: pecho y biceps.
Punto débil volumen: los putos hombros.

1 1 respuesta
daxete

Fuertes: Hombros y trapecio
Debilidades: biceps... Los tengo estancadísimos no quieren crecer ni a tiros..

APoKaLyPSiS

Fuertes: Pecho y hombro, moviendo "poco" peso los tengo grandes as fuark.
Débiles: Biceps, vasto interno, gemelo.

Pero los puntos débiles es porque mido casi 1.90 y en los altos es más dificiles jjejejejejejeejejjejejejejejeejej

joseph-

Gemelos.

B

Igual que #12 salvo que tengo abs como el yunque de hefesto y me abro de piernas que ya quisiera cualquier afrodita de polígono.

RSN

#18 Jajaja pues te resultará curioso pero es la medida del pie, exacta. Pura proporcionalidad. Tengo un 47 de pie así que me imagina el antebrazo xdxdxdxdxd.

Mi fuerte: el peso muerto, un ejercicio donde he progresado sin parar siempre.

Debilidad: las dominadas, puedo hacer 3-4-5 con lastre pero soy incapaz de hacer más de 10 sin él.

1 respuesta
N

Debilidad: Abdomen y core del tronco
Fuerte: Piernas

Czhincksx

#23 En mi caso no XD Yo tengo un 45 de pie, así que mira...

La ley de la palanca puteándome y riéndose mientras trato de levantar unos kilitos.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Fuerte: cocos, traps, porras y algo menos fuerte el pecho

Kriptonita: las patas

1 respuesta
patufet

Debilidad: Gemelos, pero poco a poco que esto no es de 2 días.

diabloykiss

#26 metete buenas squats con frecuencia 2-3 a ver si crecen o no esas patas ^^

2 respuestas
RSN

#25 Desde la línea del codo hasta la muñeca, el pie encima, recto, será lo mismo. Es proporcionalidad del cuerpo humano xd.

FuLG

fuerte: cocos.
debil: psoas ilíaco.

1 respuesta

Usuarios habituales