Dejar de entrenar espalda?...

Dazyz

Creo que tengo un problema y es que tengo mas grosor que amplitud de hombros con lo cual queda super antiestetico.. no tenia pensado en dejar de entrenarla porque seria muy preplaya , pero que es lo que me recomendais para tener el cuerpo mejor proporcionado?.. tengo mucha mas amplitud dorsal que de pectoraly no me gusta nada como se ve.. , habia leido por ahi que entrenarla cada 3 semanas o así y darle mas caña a hombros y pectorales en cuanto al corte desde el hombro , vamos cruces de poleas y tal.. la verdad que es una putada porque es el grupo que mas me gusta entrenar y me estoy rayando :S

quickkk

hay ejercicios que trabajan mas la amplitud, no los hagas y trabaja la espalda a f1

1 respuesta
B

Pon una foto y sabremos si es algo que de verdad hay que compensar (y cómo y dónde hacerlo) o si son paranoias tuyas.

2 1 respuesta
TrenboBrah

Cuantas series a la semana haces para pecho y para dorsal?

1 respuesta
Dazyz

#2 Eso habia pensado..reducir lo que es el trabajo de amplitud
#4 el problema creo que estuvo aquí , durante unos meses por motivos de estudios tuve que desplazarme y no tenia gimnasio donde entrenar entonces empece a hacer chin ups/pull ups como un loco para no perder la forma y casi que tengo practicamente mas ancha la espalda que los hombros , y ahora que ya puedo entrenar me he encontrado con esto..
alguna idea de rutina?
#3 luego si puedo publico una

1 respuesta
tiest

#5

Eres el primer caso documentado que se deforma haciendo chins durante unos meses con peso corporal.

... ¿No serán paranoias tuyas verdad?

1 respuesta
Dazyz

#6 No es deformarse , simplemente es que en esos meses al hacer solo dominadas ha sido cuando he desarrollado ese grupo muscular por encima de los demas

HeXaN

Yo dudo que en un mes hayas mejorado tanto la espalda como para que se descompense, la verdad. Seguramente sea algo que notes tú o que noten los demás una vez que les hayas dicho dónde mirar y qué mirar.

AlejaaaN1

La altura también puede influir...

B

os rayáis por unas tonterias increíbles, roza lo obsesivo

si la tienes un poco más grande de entrenarla más antes, con el tiempo se irá compensando al progresar menos rápido que los otros grupos menos desarrollados

si es un tema de inserciones y de forma, es genético y da igual practicamente lo que hagas

B

sin foto no te pueden ayudar, espaldero

AnabolLecter

Joder, no me pasará a mi lo de tener un crecimiento desmesurado en algún grupo muscular sin darme cuenta xD

No te rayes, entrena con más frecuencia otros grupos y ya, pero vamos, que es más paranoia tuya

Usuarios habituales