Dejar de fumar + apetito - metabolismo ?

W

#25 Cuando mides 185cm y pesas 65kg la verdad es que lo tienes fácil. Mi secreto es simplemente haber sido un flaco.

B

#29
Busca evidencia de la nicotina en la literatura científica xD. Tampoco es tan difícil.

1 respuesta
darkblade60

#32 la mayoria de fuentes estan en ingles y lo tengo muy justo xd

2 respuestas
peterkakarot

#33 Ya tienes un motivo para mejorarlo

1
B

Yo deje de fumar despues de siete años y gane unos 6-7 kilos muy facilmente.

1 respuesta
HeXaN

#35 Todavía no conozco a nadie que haya dejado de fumar y con dieta + ejercicio haya subido kilos al nivel que estáis comentando.

2 respuestas
B

#36 Joder pues acabo de llegar de el despues de levantarme hoy a las siete de la mañana para trabajar, pero si tu lo dices alomejor estoy confundido y son imaginaciones mias.

Vaya edit

1 respuesta
HeXaN

#37 Si yo te creo. Dieta + gimnasio + dejar de fumar = +7 Kg fácilmente.

B

En ningun momento dije que estuviera haciendo dieta + gimnasio cuando deje de fumar, ni en #1 pregunta si va a engordar dejandolo haciendo dieta + gimnasio. Lo que yo te puedo decir es que deje de fumar sin ansiedad ni sufrir, no empeze a comer de manera descontrolada, tenia un trabajo fisico no estaba todo el dia comiendo doritos en casa tirado y engorde muy facilmente. Y yo soy un flaco eh que me vinieron esos kg de puta madre.

Te veo mad y metiendo mierda porque si ultimamente en todos lados, relajate tio.

B

HeXaN siempre ha sido así y para nada está posteando mad. Algunos sois muy cryers.

Sobre quien haya dejado de fumar y la ganancia de peso con o sin ejercicio físico y control dietético en "x" duración de tiempo no me postulo porque no he mirado el tema y ni ganas. Buscar correlaciones estúpidas para algo que si lo dejas mejora tu vida pues como que me la pela un rato largo.

1 respuesta
B

#40 Hizo un edit bastante curioso pero vamos que no se donde estoy haciendo un cry. Dejar de fumar es lo mejor que hice en mi vida, y que el 90% de la gente que lo hace engorde sera por algo pero bueno visto lo visto es porque somos unos infraseres que hacemos todo mal.

2 respuestas
B

#41
Claramente Hexan, yo y otros decimos lo que acabas de resumir en tu post xD. Lo dicho, cryers que en otros threads supongo que sois los white knights o los que insultáis a los que piden la legalización total de cualquier sustancia.

#36
A ver, qué edit has hecho malnasidoh.

#33
El inglés es imprescindible, como mínimo el especializado a nivel científico para enterarte de lo que va la misa.

2 respuestas
Krules

De todas formas yo si lo dice Trabis me lo creo, es algo así como una Enciclopedia Humana.

#42 hombre para enterarse mejor de lo que va la misa mejoraría el Press Latin hehe

1 respuesta
B

#42 No se de que threads me hablas, y el unico white knight que veo por aqui eres tu HeXaN se sabe defender solito bastante bien.

Venga ufo, un abrazo, mantente pedante.

1 respuesta
B

#43
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#44
No te cito a ti, cito al prototipo de gente que postea y se ofende por todo. Veo que lo cumples, y que además no es que leas en diagonal, si no que te saltas párrafos enteros. Mantente como quieras.

1 respuesta
B

#45 Decirle a hexan que se relaje es sentirme ofendido, ok.

HeXaN

#41 El edit lo hice porque tenia abierta la pestaña de la taberna y me di cuenta de que era otro tema. Y lo de relajarme y estar mad, en serio xD

DeFiNiTioN

Al dejar de fumar se engorda, dado que la comida sabe mucho mejor, y el paladar puede apreciar todos los aromas con muchísima más intensidad, por lo que se come más. La nicotina no reduce el apetito, reduce la ansiedad dado que te da el mono, pero el apetito no.

1 respuesta
Camejtin

#48 Anda que no se usa en EEUU la nicotina en dietas...

http://www.bodybuilding.com/fun/par16.htm

Given Nicotine's pharmacology, it appears to be most useful during periods of intense dieting. By enhancing the actions of dopamine, serotonin and leptin, as well as partially inhibiting the actions of neuropeptide Y, nicotine can partially deceive the body into thinking it is fed-thereby decreasing appetite, mobilizing fat, and preserving lean body mass-even in the presence of a calorie deficit.

DeFiNiTioN

Estamos en las mismas, al final lo que hace es reducir la ansiedad de no comer, y se te pasa el mono de atiborrarte.

1 respuesta
B

#50
Sí hombre sí, todo es tan facilito xD.

1
Nucklear

Pues yo he dejado de fumar y he bajado 2 Kg comiendo fácilmente el doble de lo que comía xD

1 respuesta
Diward

#52 De lo que concluimos que la nicotina afecta de manera diferente a cada persona, no que no afecte de alguna manera al metabolismo.

2 respuestas
Nucklear

#53 Hombre también corro y hago ejercicio a diario, supongo que como ya no tengo tendencia a engordar y quemo bastante pues bajo de peso.

B

#53
De ahí no deducimos nada dado que aquí comentamos casos aislados. La ciencia no funciona con una media cogida en el bar. No sé si me entiendes.

Usuarios habituales