¿Qué desayunáis antes de ir al GYM?

Morion

#17 Si tienes tiempo, metes la avena en una batidora/picadora y mezclas las claras de huevo con la avena y el yogur griego hasta que te queda una pasta con una textura adecuada, si es demasiado denso le echas un chorrito de agua.

Luego con la masa hecha se hacen en un momento en la sarten.

1 respuesta
SayK

Como no repose yo 30-40min por lo menos lo tengo en la boca toda la mañana xD

Peb

#29 Pff yo es que si me como eso a las 9 de la mañana me tengo que volver a acostar ;(

1 respuesta
Peb

#31 Y cuántas claras estaría bien echar?

1 respuesta
MaikelNait

#33 Entonces no vayas a UK y pruebes sus típicos desayunos con bacon, 2 huevos fritos, 2 salchichas, alubias con tomate + tostadas + un zumo.

Ufff que bueno estaba joder.

SayK

#34 Pásate por el Hilo de cómo confeccionar tu dieta para novatos y eso ya te lo vas viendo tú

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1 respuesta
Peb

#36 Yaa, le he estado echando un ojo a ver si me hago alguna porque me hace falta jajaja gracias!

Mani_xD

El que se iba a la cama de cabeza sería yo con algunos desayunos de los de aquí; y mucho menos entrenar, morriña máxima. Yo ya tengo visto que los CHO por la mañana me dejan grogui, así que opto por protes-grasa y me va de lujo. Por eso no debes copiar desayunos de otros sino ir probando y quedarte con lo que rindas y te sienta bien; no a todos nos sientan bien los desayunos culturetas, por ejemplo.

Y lo de los desayunos ingleses lo corroboro. En el fin de semana que estuve en Stroud por el seminario de GBodies sólo me ponian esos desayunos y tela... yo siempre tengo hambre pero costaba meterse alubias por la mañana y ademas tanta cantidad. Eso si, luego en el seminario utilizabas todo, así que bien. A ver si me los vuelvo a preparar aquí, molaban.

FuLG

El desayuno es la única comida del dia en que soy MUY meticuloso y es practicamente un ritual sagrado y suele ser:

En un tupper: 8-10 claras microondas CASI hechas machacadas y revueltas con tenedor + sal + cebolla en polvo esparcida por encima.

En otro tupper: 2 naranjas de zumo troceadas a cuadraditos con canela en polvo mezclado con mix de avenas (40g copos suaves + 20g copos integrales + 10g harina) + fina capa aplastada de 15g whey sabor Oreo o sabor chocolate blanco por encima.

Todo comido con tenedor pequeño o cucharita de café a velocidad de tortuga con artritis reumatoide mientras veo un capitulo de Cosmos.

Luego mastico 4 granos de café verde :clint: + trago 10 capsulas de bcaas de un trago & go gym.

1 respuesta
AnabolLecter

Prefiero ir en ayunas o desayunar muy ligero.

1 1 respuesta
Peb

#40 Y no te mareas o tienes menos fuerza? Estás al 100%?

1 respuesta
AnabolLecter

#41 Totalmente, y hablo de entrenos tanto de hipertrofia como de fuerza.
Ahora en lugar de ir en ayunas meto bcaas+amilopectina intraentreno, que me ha salido free y sí que puedo notar un pelín menos de fatiga si la sesión es especialmente maratoniana, pero nada milagroso

D4rk_FuRy

las claras de huevo bebidas sí se asimilan porque están pasteurizadas

gh15 approved

daxete

#39 me ha gustao sisi

D4rk_FuRy

yo suelo desayunar:

Capuchino (con potreína sabor capuchino hiperpro80)
Dos piezas de fruta
50-60 g de cereales (muesli, avena, chocokrispis, chocapic, etc.)
Sandwich de mantequilla de almendra con mermelada o nutella casera

macros: 100 ch 45 p 20 f

En volumen ese es el desayuno, en el plan de eisen los días de entreno como cereales y los de descanso el sandwich.

3 respuestas
B

colacado con galletas campurrianas > all

Peb

#45 Ese desayuno está bastante bien y es fácil de hacer no como algunos que he leído que me vuelvo loco :wtf:

¿cuánto tiempo dejas pasar entre el desayuno y el entreno?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#47 90 minutos

kasuno1

#45 Que tipo de fruta? Yo es que soy un puto vago y lo que más me mola es el plátano por comodidad y sabor. También como otras pero en menor cantidad.

1 respuesta
HeXaN

Fruta del tiempo > all.

AnabolLecter

En caso de fruta naranja en rodajas con un poco de canela por encima es insuperable

D4rk_FuRy

#49 como dice hexan, la que haya de temporada, aunque el kiwi siempre suele ser una de las dos piezas.

pd: la piña y el plátano también suelen estar presentes

quickkk

me encanta la naranja y cada vez que la como me duele el estomago.. :(

BaRKill0rZ

#45 receta de nutella casera ya

1 respuesta
D4rk_FuRy

#54 200 g de avellanas 50 g de chocolate 85% 20 g de cacao valor en polvo y 75-100 g de azúcar glass

todo al procesador de alimentos y voilá

thiffon

Ahora en verano leche y muchos cereales porque no estoy tan estricto pero durante el curso que madrugo más y llevo la comida más a rajatabla:

250 ml leche
Colacao (No lo cuento lo siento no estoy tan mal)
2 tostadas pan bimbo integral con tomate aceite y sal
100 gr de cereales
plátano ó yogur griego ó zumo naranja.

Hatari

1 bol de leche semi sin lactosa de 350 ml con 65g de cereales weetabix minis choco (mercadona)

1 sandwith calentito recien hecho en la sandwichera, de queso para fundir que se queda cremoso cremoso y de lomo en lonchas o jamón o pavo o lo que sea.

(60g de pan, 37g de queso, 80 o 90g de pavo, jamón, lo que sea)

6-7 galletas relieve chiquilin o tosta rica las que haya

1-2 yogures

RSN

Colacao.

1 respuesta
eXtreM3

#58 a cucharás?

charlesmarri

Tostadas de jamón serrano y pavo y café con una pieza de fruta.

Usuarios habituales

  • AuL3
  • hDs92
  • Peb
  • AnabolLecter
  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • SayK