¿Qué desayunáis antes de ir al GYM?

joseph-

Una barrita de trigo, arroz y chocolate de estas de hacendado.

1
RU_386

Ahora en mantenimiento una tostada de pan integral con mantequilla y mermelada de fresa y un vaso de leche de soja.

En invierno dos tostadas como esa, un bol de cereales con leche y un plátano.

D

Dos rebanadas de pan integral,2 rebanas de pavo y un baso de leche ( 200ML )

TrenboBrah

Cuando entrenaba de mañanas hace ya mucho tiempo me metia esto:
1L leche desnatada
30gr nesquik
150gr avena
60gr whey
2 platanos

100gr arroz blanco
100gr atun

1h y media y tiraba a entrenar

2 respuestas
AnabolLecter

#64 Comparado con mi desayuno de hoy:

10 gr Bcaas
300mg cafeína

Idéntico xDDDDD

1 respuesta
BaRKill0rZ

#64 como cojones le metes 150 de avena a la leche y te lo puedes tomar? xddd yo con 30 gramos ya me provoco xd

2 respuestas
B

#66 100gr de avena en polvo con 500ml de leche y ni lo notas, un poquito de nesquick y gg

TrenboBrah

#65 bueno estaba en volumen, aunque solo hacia 2 comidas al dia (ese pre-w y el postentreno).

#66 a mi la avena con leche fria me encanta

1 respuesta
AnabolLecter

#68 Sólo dos comidas al día? La virgen xD
Tampoco sé como podías moverte y encima ir a entrenar después de meterte eso, yo encima como se me ocurra meter leche de pre puedo olvidarme de entrenar en condiciones.

1 respuesta
B

es sorprendente la cantidad de avena que come la gente despues de echarla pestes 24/7 por todos los miembros del foro XD

2 1 respuesta
quickkk

#70 suele pasar.. xD ehh pero que luego nadie come!!!

1
Peb

#69 A mi me pasa igual con la leche... recién levantado tomar leche me sienta fatal.

darkblade60

Porque os da tanto por las cosas hechas de cacahuete? no es uno de los peores frutos secos? además grasas mil

1 respuesta
HeXaN

#73 Dime tú si es malo.

1 respuesta
darkblade60

#74 Pero que necesidad hay de meterse esa cantidad de grasa cuando invirtiendola en otras comidas puedes mejorar bastante el sabor de todas, solo pregunto.

1 respuesta
HeXaN

#75 Porque la grasa que le da buen sabor a las comidas es saturada.

AnabolLecter

También es cierto que el cacahuete no es un alimento top en cuanto a composición, simplemente está rico xD
Almendras y nueces ftw

R

Bollo truno ftw
300-400ml claras + 1 huevo + x gr de avena + canela + 4 chorros sacarina liquida + 20gr cacao en polvo desgrasado. Dependiendo de la fase se le añade whey o mantequilla de cacahuete, todo a la batidora, lo pones en un molde y al micro 7-10min, lo dejas templar y a la nevera toda la noche.

AuL3

5 claras 1 o 2 huevos 100 gr de pavo o jamon serrano

maci

Yo de normal entreno por la tarde, asi que desayuno a las7:00 un vol con papilla nestle y leche +fruta, o un vol de cereales.

Luego sobre las 10:30 almuerzo un mini bocata de 50 grs de pavo con dos lonchas de queso.

Site

Avena, frutos secos (nueces, almendras, avellanas...), 1 plátano, 1 cucharada sopera de miel y leche desnatada todo mezclado.

2 tostadas con tomate cortado. 1 café solo.

También está la opción de que si vas tarde; Batido con leche desnatada, avena y 1 cucharada de café de miel.

1 respuesta
Peb

#81 ¿Cuánto de avena, un puñado?

1 respuesta
Site

#82 perdón que no lo he puesto, 80gr.

Y cuando vas tarde, a ojo, ya que vas tarde y no te pones a pesar xD

1 1 respuesta
Peb

#83 Y se queda buen sabor a ese batido? Jajaj, al de con frutos secos, plátano, etc. Tiene pinta de estar rico, lo tengo que probar.

Gracias!!

1 respuesta
Site

#84 Solo te digo, el desayuno con frutos secos esta que te mueres de rico y lo del batido bueno, dependerá de el sabor de tu proteina y eso pero vamos, yo con chocolate de la ON esta riquisimo.

De nada ;)

AuL3

#2 lo comes caliente ? estaba pensando el otro dia si pillar vainilla o choco la harina .... que la vendian en mi gym

hDs92

si al microondas.

2 respuestas
AuL3

#87 ok esq habia visto algunas recetas parecidas y normalmente las dejaban enfriar !! ty

14 días después
sperial

Tortitaa de arroz con chocolate
Sandwich de pavo y queso
1 vaso de leche

Si no voy al gym por la mañana sustituyo el vaso de leche por un batido

¿Que mas puedo tomar por la mañana o que no veis bien?

AuL3

#87 a ti se te queda como una especie de queque? xDDD me lo he comido con la mano al final jajajajaja se quedo durito ( estaba bueno ) lo puse el tiempo a maxima potencia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AuL3
  • hDs92
  • Peb
  • AnabolLecter
  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • SayK