Diabloykiss, besos para todos.

diabloykiss

#60 llevo haciendo las dominadas asi desde hace mas de 5 años, ni idea del video ese.

He probado con cinturon y cadenas, cintos de lastre, atarlo por delante y que quede el peso entre las piernas...
te aseguro que con 3 discos de 15 lo que yo hago es lo mas viable, al menos para mi.

pero gracias por las sugerencias.

edit:
y se que resulta extravagante y probablemente no sea ni mucho menos lo mas eficiente, mucha gente me lo dice, pero es mi forma y mientras me funcione seguire asi.

1
joseph-

Qué pesos levantabas antes de empezar la stronglift?

1 respuesta
diabloykiss

#62 estuve parado de mayo a octubre y utilize SL para retomar el entreno de una manera progresiva. empece con 60kg en sentadilla 60kg pecho... algo facil que me permitiera subir bien.

Pero antes de todo eso pierna no metia casi, si eso maquinas y mi banca seria un RM de 95kg, cuando hoy he sacado 10 repes con ese peso.

No se si he respondido bien a tu pregunta xD

1
diabloykiss

He probado por primera vez krock rows calentado previamente a 10 repes y he pillado la mancuerna de 35 sacando 20 faciles y he subido a la de 40 y me han salido 15 por brazo, que tal estan estos pesos?

Nunca lo habia hecho y me ha gustado bastante aunque el agarre sufre.

diabloykiss

Actualizo un poco esto, he acabado ya el primer ciclo de 531 y segun el excel que tengo los mejores levantamientos han sido estos:

Squat 120x10 --> RM=160kg
Deadlift 140x8 -> RM=174kg
Bench 95x10 --> RM= 127kg
Press 62,5x7 --> RM=75kg

Han sido en semanas distintas, supongo que influye mucho como te sientas ese dia y tal. Logicamente es un rm proyectado y dista del real mas que nada porque ahora mismo lo que menos hago es entrenar a bajas repes, estoy tirando todo alrededor de las 10

Ahora mismo ando en unos 82kg bastante limpios y quiero seguir subiendo.

Me pase por el diario de mani y estoy haciendo la ildo squat para movilidad y me sorprendi que no soy tan tronco como pensaba jeje.

Bueno gente gracias por seguir esto y a seguir sufriendo.

1 2 respuestas
B

#65 Mueves mucho peso. Felicidades, sigue así. Llegarás lejos diabloykiss. ;)

1 respuesta
Pinza

#65 Muy buena evolución. Tu banca y militar han mejorado bastante.
Ahora a darle caña a las 1RM reales :P

1 respuesta
diabloykiss

#67 #66 gracias a los dos.

acabo de hacer un ayuno de 24h para "resetear" el metabolismo ha sido mortal, sobretodo anoche, esta mañana me levante sin hambre y ahora aun no tengo aunque noto el estomago raro.

tengo delante un pedazo de tortilla q va a flipar xd.

8 días después
diabloykiss

OH BOY

semanita de descarga ---> Squat 125x11 son 13kg mas al 1rm teorico.

lo he dado absolutamente todo en la serie, asi he ido luego en peso muerto y zancadas, uno de los entrenos mas duros que haya hecho en mucho tiempo.

Cada dia me gusta mas entrenar.

7 días después
diabloykiss

mañana me quiero grabar tirando 100 kg en banca al fallo, si saco menos de 8 me podeis banear la cuenta. MOTIVACION ON

referencias: hace 1 mes saque 6.

J

¿Si la semana es de descarga por qué haces 125x11? xD

Las semanas de descarga son para descargar, no para trabajar intenso a altas repes xD

Salvado esto, la marca es envidiable, enhorabuena.

PD: Cuanto antes abandones lo del 1RM teórico mejor. Pruébate y sal de dudas. Tus músculos, por pura fisionomía (tipos de fibra), no responden igual a distintos tipos de esfuerzo. Quizá, por la marcha de tu entrenamiento, estés bien acondicionado para levantar bastante peso a +5 repeticiones y sin embargo, no rendir bien en 1.

1 respuesta
diabloykiss

#71 si te fijas pasaron 8 dias desde el ultimo post, logicamente hice la semana de descarga y la marca es del primer dia de despues.

El rm teorico lo uso para comparar levantamientos nada mas. y si, ahora mismo para pesos del +90% de mi RM real estoy jodido.

10 días después
diabloykiss

Actualizo un poco esto.

He completado el segundo ciclo de 531 y voy a saltarme la descarga y empezar con el tercero porque me noto perfecto y descargar cada 3 semanas me parece demasiado, y mas aun moviendome lejos del 1RM.

He incorporado a mi entrenamiento cositas gimnastas, basicamente el Foundation 1 respetandolo al 100% y siguiendo las progresiones sin saltarme nada y aparte por mi cuenta practicando los 3 lever en isometricos, en "tuck position" por lo general, dandole a las dragoon flag y siguiendo con las progresiones de dominadas 1 mano.

Me encuentro bastante mejor aunque creo haber perdido algo de fuerza maxima sobretodo en sentadilla y peso muerto pero mi "poder" en el core incrementa a pasos agigantados y lo noto muchisimo, aparte que habre bajado unos 3kg de peso en el ultimo mes.

De verdad que todo un acierto haberme interesado en el mundillo de la gimnasia y haberlo incorporado a los entrenos, que junto a los estiramientos que realizo todos los dias me estas ayudando a tener un cuerpo bastante mas funcional.

1 respuesta
jorge96

#73 que material tienes para foundation? Y te notas bien al incluir gimnasio+foundation o llegas cansado?

2 respuestas
B

#74 No hace falta material en F1, con el suelo te basta

1 respuesta
HeXaN

#75 Bueno, sí que se necesitan cosas conforme avanzas, tanto en F1 como en HS1.

diabloykiss

#74 Hago F1 por las noches antes de dormir, aunque ya empiezo a sudar y me cabrea tener que ducharme xD. No tengo material asi que no hago lo de las anillas, que cambie por los bridges. y ya he visto que mas adelante se necesita un potro (se llama asi?) pero tengo algo parecido y ya me buscare la vida xd.

Respecto a compaginarlo sin ningun problema la verdad.

diabloykiss

Zzzzzzzzzz calistenia too hard... me parece increible que tenga 1rm de 77kg en press militar con full ROM y no pueda mantener la bandera por "presion" brutal en los hombros...

WTB conexiones neuromusculares.

1
24 días después
diabloykiss

medio actualizo un poco esto... me dio por probar el RM en banca y salieron 115kg y cuando probe 120 la barra me hundio el pecho literalmente, fui humillado por ese kilaje. Total que me piqué y estoy en la segunda semana de un ciclo de smolov jr para press banca, le meti 115 de marca y estoy en la segunda semana bastante bien, 0 problemas con la frecuencia y muy buenas sensaciones. Tambien estoy metiendo muchas dominadas con lastre, estaticos a una mano y progresiones para los 3 lever que ya mantengo el front y el back medianamente, pero poco a poco.

Dejé estoy abandonado porq tuve una pequeña lesion en la espalda baja y me desmotive bastante.

jose-fragord

La bandera es o tienes o no tienes fuerza, cuando tu cuerpo aguante te saldrá sin más.

Me sorprende lo que dices sobre el front lever, el back es bastante más facil IMO pero el front lever me parece muchísimo más dificil que la bandera, qué es para ti mantenerlo medianamente, buena forma X segundos? O cómo?

1 respuesta
B

¿Por qué no subes fotos de tus progresos? :(

2 respuestas
diabloykiss

#80 me he releido y da a entender que me saco los movimientos. No es asi, quise decir que las progresiones van mucho mejor y noto mayores progresos. el back lever si lo aguanto y el front con las piernas abiertas tambien. Estrictos y dominados? ni de coña pero van muy bien. En cambio la bandera me noto mas paquete ya que no me veo a penas progresos. Aunque tampoco le doy mucha mucha caña sinceramente, voy despacito con estas cosas. No quiero saltarme pasos.

#81 la verdad porque no me interesan las fotos, entreno mas por cualidades atléticas, batir marcas y dominar movimientos. Y no tengo dispositivo para sacar fotos o grabar, solo la tablet de mi hermano y es una lata pedirsela porque la usa a diario
Pero vamos, para una orientacion, la foto que acaba de subir pispajo en su diario es mi fisico, quiza este yo un pelin mas grande pero vamos, mas o menos asi.

1 respuesta
1 comentario moderado
homerbask

#82 vas como tienes que ir xD poco a poco, las banderas es un movimiento bastante dificil a mi parecer, aunque a mi lo que mas me cuesta es aguantar el torso recto mas que lo hombros...

ya sabes poco a poco sigue practicando y las cosas ya llegaran cuando tengan que llegar ;)

pd: aun sigo esperando el video de la dominada a 1 mano

1 respuesta
diabloykiss

#84 tenia pensado cuando acabe este ciclo de smolov jr probar maximo en banca (logico) y tambien dominada con lastre, asi que yendo fresco intentare tambien un intento a dominadas a una mano, prometido

1 respuesta
homerbask

#85 que tal vas con ese ciclo? tenia pensador hacerle en sentadillas, que llevo con la muñeca abierta semanas y necesito hacer algo mientras xD

1 respuesta
diabloykiss

#86 por ahora salen bastante bien. Mañana tiro 8x4x100kg y creo que ire bastante bien, estoy dejando 2' entre cada serie.
Yo creo que la semana buena es la tercera lo demas no es un reto. puse mi max 115 y subida de 5kg cada semana.

Creo que en sentadillas es mucho mas efectivo ya que es un ejercicio mas demandante y el alto volumen de entreno puede traer muy buenos beneficios... para bench pues a ver como cualquier rutina de especialización claro que mejoras y subire marca teniendo en cuenta que dejas lo demas olvidado, que diga en mantenimiento, pues no se yo si compensa mucho.

1
2 meses después
manurivas

Reflote chorra pero bueno , he visto que vas al mismo gym que yo , aunque por lo que parece este mes no vas porque no he visto a nadie mover pesos como los que mueves.
Muy lol el PM en las colchonetas , este mes estan las tres ocupadas 24/7.

1 respuesta
diabloykiss

#88 wtf he estado todo el verano fuera, en uk. Llego el martes y pienso entrenar segun llegue del aeropuerto xd. pasate!!

1 respuesta
manurivas

#89 Yo voy al sureste , he ido este mes al cerro porque era el unico abierto , la cosa es que en el sureste no hay rack.

1 respuesta

Usuarios habituales