diario Aeran 2.0

Aeran

Dejo unas fotos de hoy. Me veo mas brazo, mas pectoral y algo mas de hombros, sin embargo aun no he atacado a los flotadores :_(

NSFW
B

No te preocupes si algún día no puedes levantar lo que otros, el progreso no siempre es / <-
Se va notando el cambio. Ya lo conseguiste años atrás, ahora con más conocimiento estoy seguro de que conseguirás el resultado que quieres.

Ánimo campeón, keep pushing.

1 1 respuesta
Aeran

#32 Bueno, esto me lo tomo como una carrera de fondo, lo principal es que tras mucho tiempo he vuelto a poder hacer deporte y estoy motivado. Psicologicamente me llena y eso creo que es lo mejor a dia de hoy, el resto vendra solo. Gracias por los animos!

1
9 días después
Aeran

Esta semana ya me vuelvo a encontrar al 100%, incluso he podido seguir progresando con las cargas tras mi gripe y demas.
Ademas estoy contentísimo, el lunes comienzo con camjtin, solo he leido cosas buenas acerca de el.
La verdad es que no estaba tan ilusionado con algo desde hace años jaja, y lo peor es que hace un par de años aborrecia el gym, las vueltas que da la vida. :psyduck:

7 días después
Aeran

Bueno, ya voy viendo algo de resultado tras unos meses. Esta semana con camejtin esta siendo intensa pero creo que bastante productiva.
Dejo una fotillo de hoy de los progresos, aun me queda mucho camino por recorrer pero cuanto mas tiempo le dedico a esto mas gusto le estoy cogiendo. Ademas ahora soy consciente de el esfuerzo tan enorme, tanto fisico como psicologico que hay detras de muchos cuerpos.

1
9 días después
Aeran

Bueno, llevo ya un par de semanas con Camejtin y super contento, ademas he empezado a currar de nuevo, me dieron una vacante de "minusvalido".
La parte positiva es que el gym de el curro esta genial y podre hacer mis rutinas de 8 a 9 y despues de comer lo que no me de tiempo.
Dejo una foto que me recuerda a lo que llevo estos meses, la gente me va diciendo que se nota un poco al verme, pero siempre me viene esto a la mente y el largo camino que me queda por recorrer:

1
B

Ánimo. En esta última foto aunque está hecha de lejos, se ven resultados fructíferos. A seguir trabajando duro!

1
25 días después
Aeran

Bueno , sigo vivo y entrenando duró ! Llevo trabajando tres semanas y el esfuerzo mental y físico , sumado a dormir menos horas y demás me lastra un poco el progreso q llevaba , pero bueno, poco a poco.
En este tiempo he estado manteniendo las proporciones al mismo tiempo que voy perdiendo grasilla.

12 días después
Aeran

Bueno, dejo el progreso desde que comence con camejtin, la verdad es que estoy contentisimo con el:

Fisicamente yo me veo igual, aunque la gente dice que me ven mas musculoso, sobre todo la espalda.

Supongo que me vere igual por que me veo todos los dias jaja.
Me ha costado un poco no morir de sueño durante el dia compaginando de nuevo el curro, con la independencia y unas sesiones tirando a largas de gym, pero bueno, tema superado.
Tambien me da un poco de rabia ver como pierdo peso y voy perdiendo fuerza, aunque soy consciente de que es lo normal.
Por cierto, chuches incoming! Supongo que cuando lleguen comenzaran a producirse cambios notables.

1 respuesta
mrbeard

#39 Pues comentar más el tema chuches? Qué tienes en mente y demás, y cuánto llevas entrenando?

1 respuesta
Aeran

#40 Pues de momento algo sencillito y light para empezar , ademas oral todo.
Mi intención es quitarme grasilla y mis dichosos flotadores que llevan toda la vida acompañandome , incluso cuando estaba bastante mejor que ahora asomaban.

1
12 días después
Aeran

Sigo con el entrenamiento , en estos ultimos dias estoy manteniendo la masa muscular mientras voy perdiendo grasilla, he pasado de un 20% a un poquito mas de un 16%. Estas maquinas no son fiables 100% pero bueno, siempre que me peso lo hago en las mismas condiciones, misma hora y mismas comidas entre pecho y espalda.
Ademas hoy he empezado tambien con las chuches, tal y como dije de momento algo sencilito y oral, para ayudarme a quitar grasilla y mantener masa magra.
A ver si mañana puedo poner alguna foto de el antes de tal modo que cuando salga de el ciclo pueda poner otra de el despues.

Aeran

Tras consultarlo con Camejtin y con su visto bueno procedo a poner el ciclo:

-Stanos (stanozolol)
-Clembuterol
-Euritox
-Zasten
-Tamoxifeno

B

¿Estás seguro de lo que haces? Te queda mucho por progresar siendo natural como para embarcarte en ciclos. Date cuenta que una de dos, o continúas ciclándote o poco a poco volverás a donde estarías siendo natty.

1 respuesta
Aeran

#44 mi plan es a largo plazo , no.tengo intemcion de dejar de entrenar a no ser que sea por causas de fuerza mayor (lesiones y demas ).
De todos modos este ciclo es muy light , no quiero empezar tirando la casa por la ventana precismanete por eso.

9 días después
Aeran

Esta semana he tenido que entrenar de aquella manera, he estado muy ocupado en el trabajo y tras toda la semana enferma mi abuela ha fallecido hoy, a si que lo ultimo que me apetece este finde semana es entrenar, quizas mañana por la mañana me anime por despejarme un poco, incluso estaba pensando en tirarme un rato a la psicina.

1 respuesta
S

#46 actualiza con fotos para saber si tefo o no

Aeran

#47 ya pondre.

Aeran

#47

B

No se pueda decir que juegue con las luces xD

1 respuesta
Aeran

#50 tebgo q pedirle a alguien q me haga unas cuantas .

1 respuesta
Lord_Khronus

#51 Con acercarte un poco al espejo y no ahorrar en luz creo que valdría XD

1 respuesta
Aeran

#52 Tambien, pero de espaldas , lateral es imposible xD

Usuarios habituales

  • Aeran
  • Sasha_Pasha
  • mrbeard
  • nic098765
  • D4rk_FuRy
  • Marvin_Ch
  • SkyLMT