Diario Bennington (+fotos&vídeos)

Li3cht

#360 ¿Todo un mes sin entrenar? No sé si va a ser mejor el remedio o la enfermedad, pero desde luego no haría un parón total, entrena ni que sea en plan descarga.

1 respuesta
B

#361 Toda la semana santa sin gym (ha abierto 3 días) y en feria será más de lo mismo porque me iré a la playa. Además hay otros factores que han hecho que se me quiten las ganas, a ver si me vuelve la motivación

c0b4c

No esperes que la motivación llame a la puerta. Hay que buscarla.

2
_raF

Teniendo a Vegeta de avatar no puedes rendirte, es el claro ejemplo de la constancia y el esfuerzo. Todos pasamos por épocas que por lo que sea no apetece hacer ejercicio, pero lo suyo es que al menos entrenes un par de veces por semana para mantener.

hDs92

Cierro a petición de Bennington

2 meses después
B

Por si alguno se pregunta si sigo entrenando. No sé si os acordáis que en Abril dejé el gym, bajé a 67kgs porque estuve en la playa sin entrenar y comiendo lo justo para sobrevivir. Como ya tenía pensado, volví en Mayo y desde entonces a tope.

Rutina hecha por mi y entrenando cuando tengo ganas y por sensaciones, cosas que me gustan y la dieta lo más estricta que puedo ahora con las vacaciones

pd: la rutina es weider f2 dos músculos por días, básicos en rangos de fuerza y accesorios favoritos

1 respuesta
B

El vaho muyayo, quitale el vaho al espejo

Xtrider

#366 Me alegro de que vuelvas. Se intuyen buenas formas, pero lo que dice Pispajo, el vaho que no ze ve nah xd

Wtf? ¿7kg en 2 meses? ¿A cuantas kcal estás aprox? xdd

Sigue dándole!

B

creo que te acabas de ganar el premio a las peores fotos de un diario mediavidero

mantente vahoso

no, en serio, pero esto que puta mierda es xddddddddddd

pd: te veo bien, bonitas formas, puedes acabar siendo top

pd2: muy top taparte la cara en unas fotos y en otras no xdddd

2
B

lo peor es que no es vaho, es la cámara del móvil xD

1

Usuarios habituales