Diario Bennington (+fotos&vídeos)

c0b4c

zapas de haltero para DL no son lo más aconsejable.

B

¿Creéis que el peso muerto es un ejercicio prescindible? Es decir, si trabaja mayoritariamente las lumbares y la espalda podría hacerlo con las piernas rígidas o incluso cambiarlo por rack pull o extensiones lumbares, no?

2 respuestas
jorge96

#242 Si, se puede prescindir de el, como de cualquier otro ejercicio. Pero vas a sustituirlo por algun motivo en especial? Me parece un ejercicio bastante bueno para crear masa en la espalda.

1 respuesta
B

#243 No, era por saber, otros ejercicios me resultan más cómodos, sobretodo por el agarre, que a partir de x peso me cuesta bastante mantener la barra

2 respuestas
HeXaN

#242 Ningún ejercicio es imprescindible. Todo se puede sustituir por todo.

1 respuesta
B

#245 Cuál es en tu opinión el ejercicio más parecido en cuanto a influencia en los grupos musculares?

1 respuesta
HeXaN

#246 Remos pesados, los rack pulls que comentas, hiperextensiones pesadas... Lo bueno del DL es que es muy completo, pero si trabajas el cuerpo entero de forma equilibrada no es esencial.

1 respuesta
Krules

#244 straps

1 respuesta
jorge96

#244 pillate straps. Y si te da palo perder fuerza de agarre entrenalo aparte y profit

B

#248 #247 ¿Cuál eran los straps de los que os vi hablar en un hilo? Creo que eran de amazon pero no me acuerdo bien. Así los pido para reyes

1 respuesta
Krules

#250 http://www.amazon.es/RDX-Bandas-acolchadas-agarre-musculaci%C3%B3n/dp/B004XMNZPI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1417883732&sr=8-1&keywords=straps

1 respuesta
B

#251 Gracias

Por cierto, llevo un mes haciendo ejercicios de flexibilización (soy un palo) sobretodo de isquiotibiales, y no he conseguido nada de elasticidad xD

B

Bueno, a falta de una semana para terminar el año dejo sensaciones

Peso y RMS

1 Septiembre: 66kgs

Rms Septiembre:

Squats: 5x45kgs
Deadlift: 5x47kgs
Bench press: 5x40kgs
Remo: 5x40kgs
Cerrado: 5x30kgs
Militar: 5x25kgs

22 Diciembre: 73.5kgs

Rms Diciembre:

Squats: 8x70kgs
Deadlift: 8x70kgs
Bench press: 5x65kgs
Remo: 9x50kgs
Cerrado: 10x40kgs
Militar: 8x40kgs

Sensaciones

En general he cumplido casi siempre con la dieta estos 4 meses, con algunas comidas libres de vez en cuando pero siempre cuadrando macros. Estoy muy contento con la rutina de GreySkull que me aconsejó RSN porque es entretenida y me ha ayudado a ganar fuerza. Sigo levantando unos pesos de mierda, pero también porque influyen las molestias articulares de las pastillas.

Ahora en Enero voy a hacer un período de hipertrofia con una weider f2 suave para probar durante un tiempo, y para Febrero o Marzo acabaré el tratamiento y me pondré de nuevo a entrenar fuerza (estando ya mi cuerpo al 100%) con algunos accesorios, como he estado haciendo y me ha gustado bastante.

Por lo demás intentaré seguir subiendo peso y subiendo las kcals cuando me vaya estancando, como me ha pasado este último mes. A ver qué tal este nuevo año

Muchas gracias a todos y sobretodo a HeXaN y RSN por la ayuda que me han dado, ahora a seguir

2
rubenggg

Que envidia tio,estamos en la misma medida y empezando desde el mismo peso. Lo unico que yo como aún más que tú y ni aun asi engordo xdddd

Sigue asi,que llevas un buen progreso.

10 días después
B

Bueno, toca el nuevo año, he estado una semana de descanso sin entrenar (estaba fuera) y sin dieta y hoy en ayunas he dado 73.5kgs de nuevo.

Este lunes empiezo hipertrofia y he subido las kcals a 3400 manteniendo ~2gr/1gr/resto hidratos, aunque en unos meses tengo intención de volver a entrenar fuerza

Ya actualizaré a ver si voy creciendo, feliz año

B

Noticias

Después de 10 días sin entenar (iban a ser 7 pero mi gym ha cerrado estos días) he ido hoy a entrenar y he hecho fullbody, aprovechando la semana rota para probar mis 1RM según he visto en el vídeo de Strongman Tarrako. Así de paso estrenaba mis nuevos straps para peso muerto que me han regalado

1RMS:

Press banca: 75kgs
Militar: 45kgs
Peso muerto: 110kgs (Podría haber probado más pero después de las series de aproximación no me apetecía)
Sentadilla: Ni idea, cuando me pongo 80kgs encima noto como si estuviera cargando con el mundo entero y no le echo huevos

Así que muy contento, cuando empecé a entrenar no podía hacer banca con 20kgs apenas y pese a los inconvenientes que he tenido he comprobado que la rutina de fuerza me ha servido para algo

El Lunes empiezo la weider f2 de Huyz durante un tiempo para probar, con 3400kcals diarias, y cuando me canse entrenaré fuerza de nuevo

Un saludo!

1 respuesta
jorge96

#256 que weyder vas a seguir?

1 respuesta
B

#257 La misma que está haciendo mi cuñado

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/31400-rutina-para-estetica-weider-f-ii-por-huyzz?limitstart=0

Por cierto, tenía ya un mono de gym que no era ni medio normal xD

B

Bueno, dado que desde que empecé no he cogido apenas grasa (es más, por haber metido masa en piernas y abdomen parece que estoy incluso menos tapado) voy a subir las kcals de 3400 a 3600, así subiré más rápido hasta que en verano haga la "definición", donde no creo que tenga muchos problemas para quitar grasa. A ver si llego a los 76-78kgs en volúmen

1
B

Desilusión hoy. Vuelvo de jugar al pádel y antes de ducharme me peso y doy 72.8kgs, después de estar metiéndome todos los días 3400kcals. Yo en el espejo me veo mejor, pero la báscula no miente. No sé qué cojones voy a hacer para subir de peso porque estoy ya todo el día lleno, como no tire de más batidos de avena + leche...

1 respuesta
c0b4c

#260 espera un poco, ayer mismo dijiste que ibas a subir a 3600. eso de todos los días... xDD

paciencia chico, date 3 semanas a 3600.

1 1 respuesta
B

#261 perdón, he estado metiéndome 3400 desde Diciembre, puse 3600 que es lo que empecé el lunes

2 respuestas
RSN

#262

Has estado metiendo 3.4k desde Diciembre... craso error :s.

Sube las kcal aunque sean 100 a la semana no sé.

No tiene ningún sentido mantener las kcal lineales si quieres subir de peso, han de ser progresivas, es lógico.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#262 mis dies a lo que dice #263 . Hay muchos diarios y sigo este entre otros, pero ya no me acuerdo siquiera de cual eres si no retrocedo y miro tus fotos. No sé si tienes miedo a engordar por ser ex-gordito o qué, pero para mí este tipo de cosas consisten en NO HACER BURRADAS pero sin PERDER EL TIEMPO. No tiene sentido que estés "atascado" o insatisfecho con el aumento semanal y subas 100kcal de mierda o 200. A no ser que quieras lograr el cuerpo que deseas en 2020, entonces igual.

Simplemente eso, creo que tenéis miedo a algo que yo no comprendo y que os frena muchísimo, ya que por lo visto en tu caso la constancia está presente.

Ánimo y quítate ese miedo a lo que sea y come como un cabrón, si es porque estás lleno busca fuentes que te llenen menos supongo xD

1 respuesta
thiffon

B

#264 Gordito en la vida xd al revés siempre he sido un palo. Si es verdad que subo kcals muy lento, no por miedo, sino porque según leí era mejor hacer un volúmen lento, aunque últimamente esté estancado en peso. Tendré que subir kcals a lo bestia pero no sé cómo cuadrar las macros, pongo la dieta que tengo ahora para ver si me podéis ayudar.

Me explotará mi pequeño estómago pero si quiero subir es lo que hay

1 respuesta
RSN

#266 Una cosa es hacer un volumen lento para no coger grasa y otra no subir las kcal. Te lo repito, es un error.

Las kcal deberían ser progresivas, si no quieres subir 100 sube 50 que serán 200 al mes y ya está.

El espejo manda tho. Yo ni cuento calorías. Me hago una foto los lunes y voy comparando con la semana anterior y a partir de ahí voy ajustando los CH, mis grasas siempre están bajas. Lo único que peso son las proteínas para llegar a 2g/kg y ya está. Lo demás suelen ser CH y grasas de aceite de Oliva y pescado azul por lo general.

Y mete verduras que debes tener los micronutrientes por los suelos, aunque te suena broscience, la cena quita el arroz si eso y mete algo de verduras que te gusten. El brocoli no está mal al vapor BIEN cocinado y de un poco de calidad. Nada de brocoli congelado plz.

1 respuesta
B

#267 Ya, no sabía que tenía que subir kcals con menos espacio de tiempo, y por eso me estanqué.

Lo bueno es que aún estoy a tiempo para verano de conseguir el cuerpo que tenía como objetivo conseguir, a ver si me podéis echar una mano sobre cómo subir las kcals porque como os digo no sé dónde meter de más xD

1 respuesta
RSN

#268 Cuánto pesas?

Mete 2g/kg y lo demás lo rellenas con CH, así de fácil. Sube la cantidad de pasta o arroz y ale.

1 respuesta
B

#269 73kgs (182cm)

Si, las protes las tengo a 2gr/kgs, creo que lo que voy a hacer es meter otro batido como el de desayuno (100grs avena + 500ml leche) y hacen 4200kcals, que es algo más serio. ¿Qué os parece?

Respecto a las verduras, las ceno los miércoles y los domingos, que son los de descanso y no ceno pollo y arroz. Hace poco me hice unos análisis, cuando vaya a revisión al dermatólogo me dirá los resultados

1 respuesta

Usuarios habituales