Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

Pues eso, a parte de seguir mi diario en otro foro, lo seguiré en este.

Llevo unos 10 meses entrenando, dentro de nada hago el año ya jejeje

Ahora mismo ando haciendo una Smolov jr para Banca y Sentadillas. Mi 1RM en Banca ronda los 85kg y mi 1RM en Sentadilla ATG los 100kg (nunca considero la 1RM fiable, siempre tendrás un día mejor en el que tirarás más peso).

Mi rutina es esta:

spoiler

En cosa de 5 semanas empiezo una CKD por mes y medio para limpiarme lo justo y seguir en volumen. Ahora mismo rondo el 14% de grasa, mido 1,78cm y peso 84,5kg.

Me da pena ver el cuerpo que tenía, todo el puto día tirao en el sofá, viciao al pc y a la ps3, casi sin salir de casa... hasta que el hamijo Az me hizo cambiar de idea y ver que yo también podía mejorar en ciertos aspectos, y sobretodo en mi cuerpo, pasé de pesar 66kg a los 84,5 que estoy actualmente.

En fin, salu2 a todos!

PD: Soy un tío majo, no soy un troll ni nada, sino pasaos por Fisiomorf***s que es donde estoy más activo y me buscáis por "ADRiLASh" comento esto más que nada para anticiparme a posibles acontecimientos xD

2
_MoNxO_

No está mal chaval, pero ya sabes lo que toca, yo de ti secaría la grasucha xD

1 respuesta
TrenboBrah

#2

En nada y menos empiezo la CKD, no he hecho dieta en mi vida, me va a costar la vida comer solo 30gr de carbos al día... pero se hará.

Salu2

1 respuesta
_MoNxO_

#3 Pues no vayas a por una CKD si tanto te va a costar xD

Pero según te veo, metiraría más de mes y medio sí o sí.

1 respuesta
TrenboBrah

#4

Será algo para limpiar y seguir en volumen, la definición en serio la haré sobre principios de Mayo.

Ahora mismo estoy en 14% medido con calípero. Y pierdo grasa fácilmente (también la gano con no mucha dificultad), yo creo que en 6 semanas con la CKD me puedo quedar perfectamente sobre el 12% sin problemas.

Hombre, a todo el mundo le cuesta una CKD, por eso muchos optan por una TKD, pero bueno, me veo con fuerza de voluntad y ganas, si luego veo que tal pues una TKD y a gas.

Salu2

hrbrw

No tienes mal cuerpo en relación al tiempo que llevas entrenando pero viendo tu peso y la constitución de tus piernas se te quedan cortos esos 100kg en sentadilla. Dale duro.

1 respuesta
_MoNxO_

Hombre, si de verdad estas a un 14% cojonudo, pero viendo esta foto:
http://imageshack.us/a/img818/2971/webcamtoyfoto9i.jpg

Te echaba mínimo un 18-20% xD

1 respuesta
SuGaRaY

En las ultimas fotos ya se te ve mas definido. A ver si eres capaz de definir todo lo que puedas a ver que tal te quedas. Por lo pronto el cambio se ve bastante bueno. Sigue duro bro;D

pd. me sigue pareciendo lamentable que tenga que ser a base de lo que un tio como zyzz haga el plantearte el cambiar y mejorar tu aspecto fisico xD

edit:

Bueno, no quiero convertir esto en un zyzz fans contra un zyzz haters xD. Aun a pesar del cuerpaco que se gastaba, era su actitud lo que a mi me ponia de los nervios. Pero bueno, cualquier motivo para no estar en casa y querer siempre mas supongo que es bueno.

2 respuestas
TrenboBrah

#7

En las patas es donde acumulo más grasa, estando al mismo % graso las piernas lucen peor en temas de definición.

Pero si, el viernes pasado marcaba 14%, las piernas a ver como responden a la definición...

#6

Pues lo que es la fuerza hasta hace cosa de 2 semanas, no la he entrenado prácticamente (mis rangos de repes siempre eran entre 8 y 22 más o menos para piernas).

Tampoco me veo con mucha flexibilidad, y al hacer siempre las sentadillas ATG, bajo considerablemente el peso respecto a las "a la paralela" o variantes similares. Pero para mi una sentadilla bien hecha, es una ATG, sino nada xD

En temas de fuerza, en relación a mi peso, soy un paquete (tiro más en Sentadilla que en PM) jaja

Edit, añado:

#8

Gracias bro! Hace un tiempo vi tu cambio y de pm, con Monxo lo mismo, a seguir así!

Pues no se, el hecho de pasar de ser un cuerpo escombro total, y un tanto "marginado" de la sociedad actual, a pasar a tener el cuerpo que tenía y ser el puto amo de Sidney pues no se, algo te hace verte y pensar que tú también puedes cambiar, a tu manera, distinto, pero se puede.

Salu2

patufet

#8 Hombre, el cuerpo de Zyzz es/era inspiración para muchos (para mi incluido). Otra cosa es su personalidad...

1
hrbrw

Vale si no llevas mucho tiempo con entrenos de fuerza lo entiendo. Yo desde el primer entreno siempre he hecho ATG y poco a poco subiendo pesos.

Sigue así que vas por el buen camino y mejora las marcas de PM que lo normal seria tirar más que en sentadilla XD

1
Contestani

Oye y el royo de los ciclos de trembolona y demás? XD

1 respuesta
TrenboBrah

#12

En un futuro no muy lejano tengo pensado hacer mi primer ciclo (sobre mediados del 2014). La Trembo mínimo para el tercer ciclo ;)

1 respuesta
Contestani

#13 el 1º? okok.. nada yo pensaba que llevabas mil a las espaldas... aun me acuerdo cuando llegaste al foro con tus mensajes de venta de "trembolona saludable" y demás......... y la foto que tenías antes pensábamos todos, (creo) que eras tu.... enfin. Tu mismo. XD

1 respuesta
TrenboBrah

#14

Tengo 18 años, si con esta edad llevo mil ciclos a mis espaldas iría muy apañao, el eje HPT a tomar viento.

Eso era en plan trolleo, el que tenía de foto es Naso, pensaba que lo conocíais por aquí:

A que te refieres con eso del final, eso de "tu mismo" ?

Salu2

Junto con Supaturk, es el cuerpo ideal para mi.

PD: Hoy toca 7x5 en Sentadilla ATG con el 75% de mi 1RM, a darlo todo

1 respuesta
Contestani

#15 Hombre obviamente me referia a lo de "tu mismo" con que me parece mierda eso de los ciclos. XD pero bueno. "Tu mismo".

Saludos y a entrenar duro

1 respuesta
GranTorino

Hostia, buenos ciclos los de Naso, casi ni se le notan.

Opino como MoNxO, creo que tienes buena base, pero yo de ti empezaría a definir antes de que se te haga demasiado cuesta arriba. La restricción a 30gr de carbos del tirón me parece demasiado basta para ese BF, yo de ti lo haría más progresivo, en plan:

1 semana 100gr ch
2 semana 80gr ch
3 semana 60gr ch
4 semana 50gr ch
5 semana 40gr ch
6 semana 30gr ch

Y acabar las 2 últimas semanas con esos 30gr ch.

1 respuesta
TrenboBrah

#16

Ok, pero mientras se haga con cabeza, se compren viales lo menos tocados (posibles subdosificaciones, posibles fakes, principios activos de dudosa efectividad, underlabs muy poco profesionales, etc...) y si existe la posibilidad de farma, perfecto.

Más que mierda es farmacología, si lo usas con cabeza y bien, no tiene porque pasar nada, pero si haces como Rafa Mona, pues ahí tienes los resultados (nefastos y petao de sides) jaja

Salu2 tío!

TrenboBrah

#17

Él dice que es natural y yo le creo, jajajaja no, no entiendo esa moda de chutarte y luego desmentirlo, y más cuando las cosas son obvias (por muy buena genética que tengas, esa piel tan fina y de aspecto artificial, esas estriaciones e inserciones musculares, antebrazo con aspecto muy rocoso y hombros como cocos, etc...).

Pues cada vez me lo estoy planteando más, pero teniendo ahora dentro de nada las navidades, y estando en mitad de la Smolov... prefiero esperar un poco más hasta que pasen estas fechas y al menos lleve 4 semanas con la Smolov para poder dejarla con unas ganancias de fuerza mínimas.

El lunes 7 igual comienzo a limpiarme, ya iré viendo, pero no voy a tardar mucho la verdad.

Igual lo hago en plan:

Semana 1: 80
sem 2: 60
sem 3:40
sem 4:30

Y hasta la sexta la mantengo en 30, para entrar en cetósis lo antes posible y aprovechar mejor el tiempo.

Qué opinas ? Yo sobre dietas Low Carb no tengo experiencia alguna, solo me he leído el libro de Lyle.

GranTorino

Yo, tras una rutina de fuerza y viendo a ojo tu BF, lo haría progresivamente, tal y como tú te veas y te sientas en las primeras semanas decide la escala de reducción de ch semanales, yo te he puesto un ejemplo, pero si te metes 300gr de CH diarios ahora mismo, reducirlos a 80 de un domingo a un lunes... te va a resultar jodido jodido, por eso empezaba con 100, que es una cantidad más aceptable, de todas formas, ya te digo, cada uno sabe su tolerancia al hambre. Pruébate tu mismo.

Yo tampoco he leído nada sobre dietas Low Carb, para qué nos vamos a engañar, me guío por el sentido común y la experiencia xD

1 1 respuesta
TrenboBrah

#20

Pues eso haré, ahora mismo estoy rondando los 300gr de CH más o menos, grasas sobre 95gr y proteína sobre 2,3gr por kg de peso corporal... más o menos sobre las 3100-3300kal.

Yo soy muy adaptable al hambre, antes de ir al gym y toda la pesca, llegué a hacer ayunos de 48h sin problema alguno y normalmente solo hacía una comida al día (ayuno de unas 24h normalmente), en cambio otras veces comía 6 veces al día... no se, soy muy flexible en temas de comida, lo que más me costará es reducir tanto los cabros, pero sin esfuerzo no hay resultado jeje

Salu2 y gracias por pasaros.

B

has pensado en probar la Ultimate Diet 2.0 que también es de Lyle? no tendrías tampoco que reducir a tanto como 30 cho (sino 50-80), personalmente me fue muy bien perdiendo 2,3 kg de grasa en 3 semanas, lo tuve que dejar justo en ese momento porque tenía examenes y trabajos dificiles y encima en inglés y estas dietas bajas en carbos van jodidas para la concentración xD.

Si quieres alguna info/duda sobre la UD2.0 avisa que me lei el libro varias veces.

1 respuesta
OnlyHyBrid

Cuando vayas a darle a la CKD te puedo dar consejos u opiniones, yo he estado haciendo una durante 2 semanas y excelentes resultados :)

1 respuesta
TrenboBrah

#22

Últimamente voy barajando diversas posibilidades, pero al final siempre saco la conclusión de que quiero probar la CKD xD

Lo tendré en cuenta! Salu2

#23

Sólo 2 semanas al final ? Como te ha ido ? La has hecho junto con IF+Cardio en ayunas ?

Salu2

1 respuesta
OnlyHyBrid

#24 La hice 2 semanas con IF si, entrenando en ayunas, y bajé pues 4kg aproximadamente, muchos de líquidos seguramente gracias al té y eso

1v0ry

#1

No crees que la Smolov es una rutina avanzada para el poco tiempo que llevas?

y otra cosa, supuestamente se entrena el grupo (sentadillas básicamente) 4 veces a la semana pero en tu rutina veo que sólo lo incluyes 2, tienes los mismos progresos o periodizas los 4 entrenos a lo la largo de 2 semanas?

1 respuesta
TrenboBrah

#26

Bueno, normalmente la mejor rutina para los novatos es la Stronglifts 5x5 con cargas bastante pesadas. La Smolov jr si se adapta como he hecho yo, se puede hacer sin problema alguno.

Suele ser de 4 semanas, pero al hacer 2 Smolovs jr a la vez y por ende no puedo hacer 4 veces x semana sentadilla o banca, sino la mitad, la hago de 6 semanas.

Salu2

2 meses después
TrenboBrah

Estoy haciendo la rutina del superheroe (la de Thibadeau) en su cuarta semana (sigo con la especialización de hombros-trapecio).
La semana que viene pasaré a 3 semanitas de la fase para pectoral superior.

Funciona, al menos a mi, la mejora en el conjunto hombros-trapecio es notable.

#29 http://es.fitness.com/forum/threads/98962-El-Programa-del-Super-Heroe-Thibaudeau

#30 Lo tendré en cuenta.

1 respuesta
Sondrow-

#28 link?

1 respuesta
Mani_xD

Espero que de aquí a que te vayas a chutar tengas más dedos de frente; con un mínimo de cariño hacia ti, no lo harás.

No te lo digo a malas, me pareces buen chaval, pero te noto muy confundido.

Ánimo.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales