Diario de ADRiLASh

Respect13

#2969 A mi el dealer me recomendó usarlo así antes que como Trenbo, dice que es más llevadero, lo jodido del DNP son los sides a meter dosis medias-altas, el prolongarlo a dosis bajas no tendría por qué tener problemas.

#2970 Creo que te estás confundiendo xD La dosis mínima, suele ser 200/250mg, que es así porque se 'comercializa' en esas dosis. Dosis media-alta serían 500mg, a partir de 750mg es casi cómo jugar a la ruleta rusa xD

1 respuesta
HeXaN

#2971 Dosis altas (+500mg diarios) durante un periodo corto de tiempo (4-10 días)
Dosis medias (200-300mg diarios) durante un periodo relativamente largo de tiempo (10-30 días)
Dosis bajas (100mg diarios) durante un periodo largo de tiempo (mínimo 20 días)

1
Krules

No me entero de la mitad pero voy aprendiendo haha, la verdad que se hace ameno y transmites buen rollo.

No pienso ciclarme pero me irè viendo los videos que vayas subiendo, me parecen interesantes.

pd: DEP.

TrenboBrah

#2968 Con el salbutamol al tener una vida media tan corta es una chorrada hacer pirámides, no es lo mismo que el clen que su vida media es 5-6 veces la del salbutamol.

Si, se puede. Aunque las digestiones normalmente se te harán molestas y pesadas, yo sin DNP a +100gr grasa al día lo paso mal. Con DNP ni me planteo subir de 50-60gr con la de malestares estomacales que este compuesto suele dar.

En cuanto a pérdida de grasa si, pero lo veo un poco parida. 30 días usando DNP se hace duro, prefiero estar "sufriendo" 15 días que no 30. Es más si ahora tuviese que meterlo prefiero hacer una primera semana a 500mg diarios y luego 5 días a 250-500-250-500-250 que cualquier otro tipo de protocolo de uso.

En el caso de que hiciese eso de 30 días a 250mg los 2 primeros días de uso metería 500mg a modo de frontload para así acumular una dosis efectiva en el organismo que hiciese que desde el 3-4 día eso estuviese pegando a tope y no tener que esperar 6-7 días hasta que el compuesto empezase a trabajar bien.

#2970 Locura? xD
En hombres es una dosis promedio, quizá algo baja. En mujeres suele ser de 100-150mg.
25mg de DNP se te queda entre los huecos de las muelas

1 1 respuesta
HeXaN

#2974 Lo he confundido con la dosis de T3 en mcg :no:

1
1 comentario moderado
RSN

#2976

Respect13

#2976 Se le llama estar nervioso y sentirse raro ante la cam. Pero bueno, gracias a tu aclaración acabaremos todos siendo ingenieros.

Krules

#2976 uno de los comentarios más constructivos que he leido en mi vida, mis dies bro.

no.

RSN

Lo peor es que lo dice alguien con una foto de Bob Marley en su perfil y un avatar que estoy seguro de que se meta unas putas L antes de sobar cada día que flipas.

Ciclando la marihuana, de lunes a jueves de Marruecos y de Viernes a Domingo de Jamaica.

Por favor.

2 respuestas
c0b4c

#2980 te olvidas de que es de málaga y tiene 3X años.

1 3 respuestas
RSN

#2981 Me recuerda al típico que entraba al TS para echar algún mix al cs y estaba fumado 24/7 xD

Anthaz

te olvidas de que en la info describe lo que es su vida, a comer gordito.

TrenboBrah

#2976 Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos lo mismo

3 comentarios moderados
c0b4c

ya me jodería un domingo a las 8:30 escribir semejante mierda xDD

3 1 respuesta
quickkk

"y no me vengais de deportistas, que hacer pesas y comer mierda no es deporte en absoluto" PeRCeVaL 2014©

deja de ensuciar el hilo de adri

2 comentarios moderados
RSN

Solo digo que es una pena los destrozos que os haceis con toda la mierda que tomais ( no todos ) y no me vengais de deportistas, que hacer pesas y comer mierda no es deporte en absoluto.

Ves cerrando.

¿Qué pasa que solo es deporte correr detrás de una pelota o jugar a tennis?

Hay gente que sin el hecho de hacer pesas y tomar mil y una mierdas, os da 20 patadas en estado de forma

... Los deportes de rendimiento distan mucho de ser saludables. (es decir, el culturismo seguramente sea más saludable que el powerlifting, por ejemplo) Seguramente lo más saludable sea hacer pesas en el mundo del deporte.

Si querías debate aquí lo tienes. Espero tus respuestas con los brazos abiertos pero por favor, juntar salud y deporte si hablamos de alto rendimiento es un error.

Y ni hablemos de que habrá futbolistas y ciclistas que se meterán el doble de química que Trenbo.

#2991 Viendo los aggros que has tenido me lo tomaré como una broma xD

Travenk

#2985 Claro porque en la NBA, MLB, NHL, NFL, MMA, WBC etc NO HACEN PESAS xDDD

W

#2985 Que hacer pesas no es deporte? Pues ok tío JAJAJAJ Bendita ignorancia

B

Me encantan estos ataques diciéndole "Eres tonto" a uno de los tíos que mas controla del foro. XDDD. (Trembo, tú tambien eres listo)

B

#2990 Te estas sobrando cuando aqui hay gente que seguramente tenga muchos mas conocimientos y experiencia que tu

raijinz

pobres ignorantes.. que hacer pesas no es hacer deporte. xDD

viva la ignorancia

es mas me atrevo a decir que el bodybuilding es el deporte mas duro y el mas sacrificado y el deporte personificado en si desde la más antigua grecia.. porque compites contra tu mismo y tus capacidades, a si que no se que viene a contarnos aquí el ignorante este

1 1 respuesta
f0restLOL

No veis que os esta troleando? nadie es tan retrasado para decir algo asi,simplemente ignorarlo y ya esta xD

jorge96

Veo 18mensajes nuevos, me meto esperando fotos ultravenosas y aesthetic as fuark y me encuentro esa mierda. Pues ok

Pd.Trenbo sube fotos.

B

#2997 Culturismo el deporte mas duro y sacrificado? xdd

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales