Diario de ADRiLASh

raijinz

#3000 venga ahora faltas tu, roids y mr olympia va suelta el tópico

1 respuesta
B

#3001 No he dicho nada de roids pero todos sabemos que es mas dificil con roids que natty hehe

1 respuesta
raijinz

#3002 tio en serio no voy a discutir contigo y a ponerme a comparar otros deportes con el culturismo porque no me gusta desprestigiar otros esfuerzos pero dime un deporte que requiera lo que requiere este en cuanto a dieta descanso entreno fuerza mental etc? en serio deja de decir bobadas

2 respuestas
W

#3003 Gimnasia deportiva, halterofilia, algunas disciplinas atléticas, etc

3
B

#3003 oficialmente eres el tomas roncero del culuturismo, lee abajo que te acaban de decir algunos ejemplos...

Pd: Por si alguien igual de listo que el iluminado este quiere saltar no digo que el culturismo no sea duro, solo digo que no es el mas duro.

raijinz

jaja en fin sisi la gimnasia deportiva mas jodido que el culturismo dame 1 razón va x'DD y la halterofillia o el powerlifting van de la manos con el culturismo pero para mi el culturismo tiene un plus mas de dificultad en el tema de la fuerza mental para llevar un cuerpo al límite seco en una competición

2 respuestas
Mani_xD

Trembo, te sigo leyendo cada vez que actualizas, aunque ahora que has cambiado el formato a vídeos... me gustaba más leer :D Vas mejor que nunca, y te veo más centrado que anteriormente. Buena suerte!

#3006 Comparar al culturismo con cosas como la halterofilia y la gimnasia deportiva no merece mucho la pena ya la respuesta, aún así, hablando de la gimnasia, no te contestaré con una razón sino con un vídeo. Y ya, que no quiero ensuciar.

Piensa ahora en cuanto tiempo cuesta desarrollar habilidades como éstas. Una VIDA.

7 2 respuestas
raijinz

#3007 pero ya he dicho antes que no venia a cuento para nada desprestigiar el culturismo y empezar a comparar con otros deportes pero el culturismo es el deporte llevado al extremo y eso lo sabes

2 respuestas
Mani_xD

#3008 ¿Llevado al extremo estéticamente hablando? Sí. ¿Llevado al extremo físicamente hablando? No.

Además, decir que el culturismo no es un deporte no es desprestigiarlo, es decir una realidad. Yo no tengo nada en contra del culturismo, pero las cosas como son.

1
B

#3008 Si hablamos de dificultad es bastante mas dificil hacer lo que hacen los del video que ha puesto Mani, que ponerse tocho sin mas

quickkk

en parte raijinz tiene razon, todo esto es muy relativo, igual que hay gente que nace para hacer lo que hacen en #3007 tambien puedo decir que nadie de aqui se va a poner como Steve Cook, por no hablar de las otras bestias tipo Phil Heath,etc no es simplemente ponerse tocho

PLeaSuReMaN

Ya veréis cuando Eisen se pase por aquí, se le van a atragantar los babybels de tanto descojonarse.

AnabolLecter

El culturismo es deporte, la halterofilia es deporte y el badminton es deporte. Todos los deportes cuando los llevamos a su máximo exponente/nivel requieren de un gran sacrificio, dedicación y esfuerzo a nivel físico y mental por muy distintos que sean.

No los comparemos porque no son comparables, simplemente respetémoslos y disfrutémoslos y sobretodo no los menospreciemos.

wedgebiggs

El culturismo no es un deporte cojones, no tiene reglas, está basado en opiniones subjetivas.

1 1 respuesta
quickkk

http://es.wikipedia.org/wiki/Culturismo

El culturismo es una actividad deportiva distinta de la halterofilia, el atletismo o el powerlifting. En algunos países no está reconocido como deporte de competición. En España, el Consejo Superior de Deporte (CSD), máximo órgano deportivo estatal, reconoce el culturismo como deporte.

de nada

AnabolLecter

#3014 El culturismo está recogido como deporte según el Consejo Superior de Deportes en España, así que lo siento pero...

AnabolLecter

El culturismo tiene unos objetivos claros y marcados como cualquier otro deporte, y a esos objetivos se llega a través de un intensivo trabajo físico.
Después en una tarima el haltero o el power levantan el max peso que pueden y el culturista se presenta lo más grande y seco que puede, y te aseguro que he visto los mismos tongazos o más en competiciones de power que en culturismo.

RSN

Para mi el deporte llevado al extremo eran los campeonatos de strongman que ganó Sigmarsson.

Si no poneros vídeos xD. Era un puto atleta total. Cristiano Ronaldo a su lado es un mediocre.

1 respuesta
AnabolLecter

#3018 Es que realmente el fútbol en cuanto a preparación física es uno de los deportes menos exigentes, hasta en la élite xD
Cristiano, de hecho, es una excepción en cuanto a nivel físico

1 respuesta
RSN

#3019 Lo digo más que nada por el que decía que esto no es deporte.

Pero bueno mi abuelo piensa igual así que no me quejo. Le da más valor a una maratón que a 200kg en PM pero en fin. xD

1 respuesta
POiASSO

#3020 Estás loco si pones 200kg de peso muerto por delante de una maratón,.

2 2 respuestas
Krules

#3021 pues para mi la maratón es más facil ya te lo digo xD

1 respuesta
POiASSO

#3022 Pues yo me emborracho todas las semanas, como lo que me sale del culo, entreno poco peso muerto y me saco 190kg. Me pones a correr 10km y echo las tripas.

2 respuestas
Krules

#3023 cuantos pesas?

RSN

#3021 Era una forma de hablar. Y depende de cuanto peses también.

AnabolLecter

#3023 Y pones a un maratoniano a levantar 200kg del suelo y acaba en urgencias

1 respuesta
POiASSO

#3026 También es verdad, cada uno a lo suyo xD, de todas formas veo más meritoso correr del tirón 40km

1 respuesta
RSN

#3027 Pero dime cuánto pesas hombre. xD. Por que levantar 200kg si no pesas bastante tardas al menos 1 año y medio con bastante frecuencia en levantarlo.

W

#3006 La halterofilia a parte de ser Fmax, requiere coordinación y otras habilidades condicionales básicas. La dificultad de una disciplina deportiva viene determinada por diversos factores como tipo de interacció motriz, dificultad de los patrones de movimiento, etc.. si lo quieres entender bien, si no no. La gimnasia deportiva, halterofilia, disciplinas atleticas son deportes más complejos y difíciles que el culturismo. No sólo requieren de otras capacidades sino que a nivel físico son más exigentes. Y no me unas halterofilia y powerlifting porque a pesar de ser disciplinas de Fmax una requiere MUCHO más que la otra. No digo que sea más o menos como deporte, pero en dificultad sí, y con diferencia.

No voy a citar más porque no quiero ensuciar el hilo de adri, pero si te interesa te paso los apuntes de clase por privado y así hablas un poco con conocimiento y no sólo por tu experiencia.

#3030 xDDDDDDDDDDDDDDDD para cuando mod?

HeXaN

-- A partir de aquí van con regalo --

Una pena no ser mod :<

1
Tema cerrado

Usuarios habituales