Diario de ADRiLASh

Krules

Esa rutina la usaré los 2 meses antes de verano hehehe

TrenboBrah

La dejo aquí: http://m.fisiomorfosis.com/foro/rutinas/29246-media-frecuencia-especializacion-pecho-y-brazos

Ojo yo la hice porque tenía unas piernas varios pasos por delante que mis brazos, para gente que no tenga unas piernas a destacar cuidado. Que son 6-8 semanas con un trabajo de patas mínimo.

PD: por si alguien tiene curiosidad, aumenté unos 2cm de porra reales. Sin glucógeno y congestión de por medio, y sin aumentar kg en la báscula creo que en 8 semanas solo gané 1,5kg.

1 3 respuestas
Cer0

Sabía que eras grande, pero no tanto.. Hoy me he medido la porra por primera vez y me he deprimido al ver 33cm.. Aunque la verdad nunca he hecho volumen, he estado bajando manteca desde que empecé xDD

Qué ganas de verte en unos meses.. Sigue así crack!

1
jorge96

#3242 hombre yo creo que si metes sentadillas fII-III pesadas se puede mantener las patas bastante bien no? Y bueno, que la porra manda.

Edit: las patas por donde te las mides? Joder 70cm xD

1 respuesta
gaLiix

#3242 Ostias, me ha molado, aunque tire bastante peso con el pecho la forma es de mierda, y las porras también las tengo echa mierda bajo mi entender así que me la guardo para hacerla en un futuro.
Y eso que pone de no realizar la rutina 3 dias consecutivos como coño lo interpreto? Cuanto tiempo estuviste tu con esa rutina? meses? semanas ?

sorry por el offtopic bro.

2 respuestas
Krules

#3245 Esta organziada por días en vez de lunes martes etc.

Dia1 Dia2 -> Descanso -> Dia 3 Dia 4-> descanso etc etc.

Si quieres puedes hacer Dia 1 -> descanso -> Dia 2-> descanso -> Dia 3 descanso... pero como máximo 2 dias seguidos ya que si no te vas a reventar los biceps/triceps como solo dejes 1 día de reposo

1 respuesta
TrenboBrah

#3244 Hombre pero entonces ya no es una especialización de porra-pecho jajaja
En una persona natural las pocas ganancias que puedas tener interesan que vayan focalizadas hacia esos músculos que tú quieres dar prioridad.
Quien mucho abarca poco logra, con banderillas ya es otro cantar.

#3245 Se refiere a entrenamientos de forma consecutiva, en plan de que no hagas por ejemplo: lunes-martes-miércoles seguidos.
Yo creo que hacía: lunes-martes-jueves-viernes

#3246 exacto

gaLiix

Guai, merci majos, a ver si saco algo de provecho.

ZalY

#3238 ponla por aquí! :P jajaja de brazo es de lo que más retrasado voy siempre.

edit: gracias!!!

Krules

Ya que la mayoria pedis para brazos y estais leyendo este hilo pues las pongo por aqui, sorry por el spam Adri.

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/31108-especializacion-brazos-frecuencia-ii-pekerman
http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/7065-torso-pierna-especializacion-brazo-por-pekerman
http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/33689-especializacion-brazos-al-estilo-pekerman

1
Chechi

Estas enorme mamón, a malalts ya no entras seguro jajajaja

Me apunto esas rutinas que tengo ganas de cambiar pese a que sigo teniendo agujetas de todo aquello que entreno...que triste es pensar que jamás he medido mis progresos....

F

#3238 Es mi siguiente objetivo cuando acabe la especialización de piernas sobre enero. Todavia estoy pensando si simplemente darle más enfasis o meterme en una especialización.

Es curioso porque en fotos/videos/gifs/cam pareces mas bajo de lo que realmente eres. Eso quiere decir que eres jodidamente ancho xD.

Por cierto, has probado yohimbina inyectable para esa grasa rebelde ?

1 respuesta
TrenboBrah

#3252 suele pasar, de hecho Rodri (forero de musclecoop) en algunas fotos parece que tiene una altura promedio y luego es un bicho de 1'90 xD

No, no creo que la use.

Marchelo

#3242 Coño, pillo sitio para la rutina esa, que con mis 32 cm de porra no voy a ningún sitio. Gracias juapo :qq:

TrenboBrah

Panceta come at me, el prox domingo que ya acabo con la insu toca pesarme. Pero vamos en una semana el cambio ya ha sido de locos, contando que quedan otras 10 semanas de bulking (dentro de unos meses la haré)... telita. Si mantengo la porra o meto algún cm extra y seco bien bien de perfil tendré la misma porra que cintura o incluso más si le doy caña ahora xD

Estoy rozando los 44cm, crece a 0,1cm por día aprox. El antebrazo también está mejorando algo, que por genética de siempre lo he tenido hecho una mierda.

http://imgur.com/a/ajqtn

Me he hecho algunas fotos vestido ya que sin camiseta me cargo la foto entera por culpa de la panza jajajaja
Suerte que en cosa de 5 semanas ya estaré secando

Mantengo misma rutina y dieta que puse páginas atrás.
Llevo un par de semanas con la rodilla derecha jodida y prácticamente no puedo entrenar piernas, iré al fisio mañana a ver que dice.

Ayer y hoy estoy con fiebre y no me encuentro muy bien, ayer no pude entrenar por eso mismo. Estaba ko, hoy si que iré que me noto con más fuerzas

Si tenéis alguna pregunta o duda sobre lo que estoy haciendo o haré en breves o lo que sea aquí estoy ;)

6 2 respuestas
J

Madre mía tito Trenbo, vas a quedar de puta madre cuando definas y no es precisamente un meme. Las fotos vestido son total no-frost, Ibiza 2015 te espera.

El conjunto pec-hom-porra es épico. Lo único que se te escapa son los abds que en fin, son tu talón de aquiles pero imagino que le pondrás solución.

1 1 respuesta
Morkar

#3255 Como eres un muchacho joven seguro que no has visto la serie, pero te pareces al prota de aquellos maravillosos años

on topic. Tienes más hombros que yo muslos Oo

1 1 respuesta
TrenboBrah

#3256 Gracias crack
Si, ese es el punto débil pero vamos que simplemente hay que secar más y mejor. Mucho más complicado sería meter carne que perder grasa, hablo por experiencia que hasta hace no mucho mis trapecios-hombros eran una mierda y con el tiempo y dándoles frecuencia los he arreglado un poco.

Haré un periodo de secado muy extremo para quedar con un abdomen a la altura del resto del cuerpo, voy a meter 16.000 compuestos y 1500kal jajajaja

#3257 No lo conocía, ostia pues si pones a ese niño algo más rubio es un calco mío de cuando era pequeño xD

N

Pero a ver, cuando te refieres a 44 cm te refieres a 44cm de brazo relajado? LOL

1 respuesta
TrenboBrah

#3259 las medidas de brazo siempre se toman en tensión/haciendo fuerza
Relajado supongo que tendré 1-1,5cm menos

Es decir haciendo fuera estoy en 43,7 en el derecho. En relajación andará por 42-42,5

1 respuesta
N

#3260 Lol y a mi me varía 3,5/4, puto bíceps picudo

Otra duda más, en la tabla esa preplayera, donde estan los hombros? se ve 0 trabajo ahí

1 respuesta
TrenboBrah

#3261 no hay jajaja
Lo mismo que con el trabajo de piernas que es prácticamente nulo. Como dije es para alguien que esté con un cuerpo un par de pasos avanzado respecto al bic/tric/pecho.

FuLG

Que envidia de porras mutantes joder!

las mias parece que van a 0,01mm por semana. synthol pls

4
Respect13

Yo sigo alucinando lo inmenso que estás... en serio, aunque a ti te coma la cabeza que no se te marque el abdomen, tu look actual en volumen me parece cojonudo. Firmaría quedarme así el resto de mis días...

Por cierto, me apunto esa rutina, mis porras son patéticas, no sé por qué relajadas dan penita pero si hago fuerza la cosa cambia...

1 respuesta
TrenboBrah

#3264 Gracias :)

La verdad que yo me veo igual que siempre, pero luego es pasar la cinta métrica o vestirme y... jajaja
De hecho pantalones largos ya no me suelo poner salvo algun chandal. Voy siempre en pantalones cortos tipo fútbol.
Obv si tengo que ir algo arreglado me pongo algun tejano, pero no es lo más cómodo.

PD: me esta mutando el antebrazo haciendo esto:
Paseo del granjero 2x fallo

3 superseries de 15 repes por ejercicio
Curl antebrazo pronado
Balanceos de pronación a neutro (hasta supinación si tienes mucha flexibilidad)
Curl antebrazo supino

Suelo pillar una mancuerna de 10kg y hago tempos algo lentos

1 respuesta
Krules

#3265 Cuanto pillas en paso del granjero? Me puse a hacerlo un día y me estallaban los antebrazos xD No las soltaba hasta que se me caían haha

1 respuesta
TrenboBrah

#3266 Pues las más grandes que había en el gimnasio, me lo tendrá que decir Sugaray que voy a su mismo gimnasio desde hace un par de semanas pero creo que eran de 46kg o algo así.

A mi se me suelen escurrir con el sudor a la que llevo 15-20seg, las dejo en el suelo un momento, me seco las manos y ahí ya hasta fallar.

1
Site

#3255 Con camiseta estas TOP (No Homo). Esas porras serán un puto imán de chochos.

Eres un máquina, ya lo sabes ;)

1 respuesta
TrenboBrah

#3268 Este verano espero estar top pero sin camiseta también jajaja

Firmaba pero ya algo así, a ver si lo logro este año: http://instagram.com/p/rlqdBSyfjm/?modal=true

2 respuestas
Site

#3269 Sabiendo que tienes mucha mas grasa, coño, yo te veo bastante superior en cuanto a masa una vez seques. Esta claro que luego la formas musculares influyen, pero a nivel de masa magra, no se, te veo mucho mas.

Tu quieres estar como tito Seff, yo como tito Gabbay

http://3.bp.blogspot.com/-VsvZqL6T0ok/T6vJ97D8ulI/AAAAAAAAFuY/eu05gKZuQ78/s1600/agggggggg535939_357692677599632_122584814443754_918536_474035083_n.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales