Diario de ADRiLASh

nutricionsv

#3416 ¿Qué es para ti "dosis bajas"? me sorprende que llevases tan bien la parte superior (aunque quizás le faltase un poco de masa al pec. superior) y luego tan mal los abs.

Tuviste sobrepeso? analíticas recientes? me es muy curioso, deberías de tenerlo MUCHO MÁS definido comparando con el resto, ¿gases?

1 respuesta
Obama

#3420 Pues no logro encontrarlo (igual se me escapa algún comentario).
Creo que lo más "grave" que ha dicho es que para lo que se ha metido no ve una definición ni un volumen claros, que no tiene una salvajada de músculo y que no se le ve especialmente estético; comentarios que no veo para nada descabellados y ni mucho menos metemierda.
Una cosa es reconocer su trabajo (que no es poco) y animarle a lograr sus objetivos, y otra que para postear aqui todos los comentarios tengan que ser de "Trenbiebers".

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#3422

Las críticas constructivas yo creo que casi siempre son bienvenidas, pero en tu caso Obama te has limitado a decir que los resultados no son buenos para la chasca utilizada y has cuestionado los motivos de trenbo para usar chasca.

Cuando criticas constructivamente (IMHO) opinas sobre la dieta/entrenamiento/química que ha usado la persona a la que estás criticando (que en este caso es lo mismo que ayudando), dices que te parece mal y porque lo cambiarías, y también dices los motivos por los que piensas que los resultados han sido malos.

Yo en las 2 últimas páginas no he visto nada de esto por tu parte ni por la de EuuD, y ojo que vuestras opiniones me parecen cojonudas, las opiniones divergentes siempre son interesantes y a apreciar.

Pero por ejemplo me he quedado con las ganas de que EuuD respondiera mi comment la verdad.

Y ojo que todo esto lo digo desde el más absoluto buen rollo y con ánimo de que salgamos todos enriquecidos.

8 1 respuesta
jorge96

#3422 en 3403:

spoiler

En la ultima parte estoy de acuerdo, tu crees que podría haberlo hecho mejor? Por el diario ponía todo lo que hacia en cada etapa, dieta+entreno, puedes decir que harías para mejorarlo.
Si crees que lo que he citado le ayuda de alguna manera...

Editor. Vale se me ha adelantado furia_oscura, eso venia a decir xD

1 1 respuesta
Obama

#3423 #3424 Realmente más que criticar a Trenbo, critico a sus ultrafans. Quiero decir, el chaval se meterá lo que se mete, hará una dieta estricta y entrenará como el que más, no lo niego y reconozco su mérito y dedicación, pero no me parece que sea para tenerlo en el olimpo.
Más aún cuando realmente pienso que en otra situación de un forero anónimo o que caiga peor, si aparece diciendo que tiene 18 años y va a empezar al gym y a meterse roids a tope, sería duramente criticado. (OJO este tema ya ha sido discutido y no quiero crear debate de nuevo con ello).

1 respuesta
RSN

#3393 EuuD lo que podrías hacer es ayudar también si crees que estás con gente más cualificada y tal...

Pero como ya te han dicho la genética juega un papel muy importante. Runner y Trenbo son personas con conocimientos muy parecidos que tienen resultados muy diferentes. La genética de Runner es brutal por mucho que sea un manlet.

Yo ya le dije a Trenbo que sus mejores resultados han sido con preparador y supongo que a ti, EuuD, la gente de tu entorno la cual tienes suerte de conocer pues también te habrá echado un cable, no?

Podrías ojear su dieta y su entrenamiento que postea aquí y en lugar de venir y decirle que no tiene masa pues le sueltas:

-Creo que X en este entrenamiento está mal y creo que X en la dieta está mal.

Y así de fácil.

Yo cuando le meto un palo a alguien siempre le comento como pienso que podría mejorar.

A mí personalmente las rutinas que hace Trenbo no me gustan, si por mi fuese haría multifibras todos los días si fuese hasta el culo, así de claro, moriría en el gym.

#3425 No es malo lo que haces pero me gustaría que echaseis un cable también. Yo no tengo ni idea realmente de como entrena la gente que va ON y quiere competir, supongo que habrá muchas maneras y ojo, dicho por Toni Gutierrez esto, el entrenamiento es lo más importante de este mundo por mucho que siempre se diga lo de 70/30 y yo estoy de acuerdo.

4 respuestas
Obama

#3426 Yo también me decanto más por la opinión de que el entrenamiento importante bastante más que un 30%. Supongo que ese "mito" tendrá bastantes puntualizaciones.

Un saludo y me alegra haber podido hacer mis comentarios sin entrar en mayores debates y se haya entendido donde quería llegar sin intención de ofender a Trenbo.

1 1 respuesta
Krules

Lo de que el entrenamiento es más importante en este mundo esta claro.
Comiendo bien y sin entrenar te quedas como estas, comiendo mal y entrenando puedes llegar a tener un buen físico.

Obviamente entrenar + comer bien = más ganancias, pero la clave es el entreno.

#3426 hombre, runner manlet creo que no era. Creo que medía más de 1.85 xD

nutricionsv

#3427 #3426 Yo no entraría en porcentajes de 70-30 o 80-20 o 60-40 sea cual sea. Lo que está claro es que si quieres llevar las cosas a su máximo exponente tienes que jugar con todos los integrantes de la ecuación y llevarlos a su máximo nivel.

Así que si quieres obtener el mejor resultado tienes que llevar tanto tu plan nutricional como tu entrenamiento al máximo nivel y sacarle el máximo provecho posible (el problema es que esto es muy difícil ya que cada uno es diferente y lleva muchos años conocerse).

Así que yo lo dejaría en un 100-100, llevando al máximo ambos conseguiríamos el mejor resultado posible, por desgracia dudo que mucha gente saqué el máximo partido tanto a su dieta como a su entrenamiento. Y esto es extrapolable a muchos otros ámbitos.

1
TrenboBrah

#3426 no, de manlet nada si mide 1'85 jajaja
#3421 250-300mg semanales
Pues siempre he estado flaco hasta los 9 años que por X motivo empecé a comer muchísimo y crecí bastante (con 12 años medía 1'75). Y me puse algo gordo, volví a jugar a fútbol y a comer bastante poco y con 14-15 años pesaba unos 60kg.
Así hasta los 17 que me apunté al gimnasio y por ahí arriba están las fotos, pesando 62-63kg. De por si ya tengo un metabolismo muy lento estilo Rodrigogo (1'90 y varios kg por encima de su altura al 8% y con 3000kal ya se tapa).

De todas formas pierdo grasa a parches, no la pierdo de forma homogenea en todo el cuerpo a la vez. Por eso digo que hasta que no baje al 9-10% no creo que se me vea el recto abdominal al 100% bien

PD: para mi lo más importante es: entreno>dieta>>descanso.

1
gpBoyz

#3398 Pero no se puede menosvalorar a trembo porque haya gente excepcional que pegue cambiazos mejores que el. Yo creo que su progresion esta en la media, no como para decir que para haberse metido tanto no esta grande, para mi esta acorde a lo normal, he visto cambiazos mejores y tambien peores.

AnabolLecter

El cambio es bastante superior a la media de los usarios de esteroides (hasta el apuntador va chascado, os asustaríais de saber cuantos escombros de vuestro gym van hasta el culo).
El gran lastre que tiene Adri es la dificultad para perder grasa y en concreto despejar esa zona abdominal, y eso es algo que visualmente hace mucho.

Viendo de donde partía y la cantidad de kg que ha ganado es evidente que ha puesto muchísimo músculo encima (más teniendo en cuenta la lesión y el relativo poco tiempo entrenando). Si este chaval hubiese podido secar el chasis hasta quedarse en un ig de un dígito homogeneo en todo el cuerpo parecería hasta que tiene más masa y el resultado sería bien distinto.

Fijaros en el video de Matt ogus del post de los nattys, en unas semanas en las que ha perdido un porrón de peso hasta parece mucho más grande en el segundo video... y eso solo porque ha rajado a cuchillo.

El gran cambio visual lo veremos cuando consiga superar esa barrera, pero eso no significa que no haya una cantidad de magra más que considerable debajo.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#3432 +1 eso lo viví yo con Koast el año pasado, se puso enorme pero tapado y bueno lo veías y decías "si, esta grande pero no destaca, uno más...". Secó raspa hasta el 8% y condición de tarima y boom parecía el triple con la misma masa muscular que tres meses atrás xD

Como dijeron atrás lo mismo pasa con Seid: http://youtu.be/PNCIhiA65RY?t=1m2s
Y lo ves como suele estar normalmente con 4-5kg menos y sin retención y aparenta estar el doble

B

Yo considero que el problema reside en que Trenbo ha subido demasiado el % de grasa corporal, algo que te dije en su día cuando paraste la definición y te pusiste de nuevo en volumen, aparte de estar retenido de cojones. Ambas cosas provocan que se le vea masivo y a mucha gente le encante, pero a otros les parezca que podía haberlo hecho mejor

Personalmente considero que hasta que no defina no sabremos con seguridad cual es el caso. Yo te veo mucho potencial estético de pectoral para arriba pero tengo serias dudas sobre la zona media por un simple hecho, no se si vas a tener la paciencia suficiente que requiere secar todo lo que vas a tener que secar para eliminarla. Ahora bien, muscularmentee te veo enorme.

Cosas que no me gustan de tu dieta? Claramente la falta de variedad, de cierta fruta (muchos de los gurús que respetas meten frutos rojos en buena cantidad) pero especialmente excesiva cantidad de comida, 5000 y pico calorías es excesivo si tienes el metabolism que dices que tienes y un % de bf considerable.

1 respuesta
AnabolLecter

Yo probaría protocolos extremos para definir (yendo ON preferiblemente).

  • Un día de ayuno a la semana, por ejemplo solo a agua y bcaas + algo de cardio.
  • 4 días solo a base de proteína magra, con cantidades ingentes de LISS.
  • Una semanita bebiendo solo té + cola de caballo.

Cosas así que iría intercalando, con una pequeña base de anabólicos para que la magra no peligre e ya.

1 respuesta
RSN

Muchísimos culturistas ni cuentan calorías. Se basan en el espejo para ir jugando con las macros y es lo que haría yo, la verdad

1 2 respuestas
hDs92

#3436 +1. un detalle que siempre habia omitido en mi caso personal. Mi entrenador no me cuenta kcals.

1 1 respuesta
RSN

#3437 Recuerdo a Toni Gutierrez decir que en sus fases de volumen se va mirando al espejo cada 3-4 días para hacer ajustes, quizás a la semana mejor incluso para dar margen a retenciones y tal.

Si se está tapando mucho quita CH (las grasas en dietas limpias suelen ser bajas de por sí, ni las nombro), etc.

Lo que no controlo mucho yo es el nivel de proteínas que puede llevar alguien ON, ya que a Toni le he oído decir cosas como 3.5g-4g/kg de BW y me he quedado más blanco de lo que estoy.

2 respuestas
B

#3438 Y más, en algún video ha soltado que a ciertos competidores con su famoso entreno les mete 5gr/kg

Lo normal suele ser de 3 a 3.5

1 respuesta
RSN

#3439 Siendo así supongo que al ir ON y estar en volumen si no te estás tapando solo se trata de ir subiendo proteínas hasta el "límite". Al encontrar ese punto óptimo ya no importa tocar nada.

Mi abuela ya lo dice, si funciona no lo toques

TrenboBrah

#3434 Si, como a muchos les pasa que se ponen gordos como yo y luego para secar... meses y meses y lo acabas dejando a medias y volviendo a mant/volumen. Pero eso ahora se ha acabado, voy a estar hasta mediados de agosto en déficit.

Si es por vitaminas y micros tomo un multivit, al querer kal que sacien lo max posible si me meto 200kal en frutos rojos que en 15min vuelvo a tener hambre... nuse. Prefiero meter esas 200kal de ch en pasta mismamente.
Al ir ON intento ganar la máxima masa posible sin subir en exceso el %bf, personalmente no concibo una recomposición yendo ON. Solo volumen o defi, no un término medio.

#3435 +1 eso es lo que voy a hacer, voy a hacerme ahora en un momento una especie de tkd con kal entorno a 1800 y 50-60gr de ch que irán en el perientreno. Al menos estar un mes así, y luego ya al ir natty y estando algo seco pues una defi convencional 15-20% por debajo del mantenimiento y sin prisas perdiendo entorno a 500gr semanales.
Lo del té verde+cola de caballo lo estoy haciendo desde hace unos días, no bebo agua. Me hago un par de botellas de 2L de ese combo e ya

#3436 Yo nunca suelo contar la tmb ni nada por el estilo ya que al menos en mi caso no funciona puesto que tengo que restarle 400-500kal xD
En defi si veo que bajo demasiado rápido pues subo 40-50gr de ch y veo que tal voy en los prox días, que bajo demasiado lento pues recorto 50gr de ch, etc. Lo mismo en volumen

1 respuesta
nutricionsv

#3441 no haría una TKD o protocolos de ese tipo hasta pasar un tiempo, simplemente intentaría bajar con lo máximo posible de HC'S y protes, si vas on que le den por culo a las grasas.

Eses tipos de protocolos sólo los veo bien para apurar y porque no tengas tiempo o bien quieras obtener un resultado antes. Teniendo tiempo y queriendo hacerlo bien intentaría mantener los CH'S lo máximo posible por tema de T4>>T3 (ademas te permitiría mantener entrenos intensos>mayor rendimiento>mayor beneficio).

Dicho esto si ves que no empiezas a secar el abdomen, ya pasado un tiempo empezaría a usar otro tipo de formas para conseguir limpiar ahí lo restante. Aunque que conste que no estoy a favor de el uso de PEDs ni de protocolos extremos que afecten a la salud (difícilmente compatible con tus objetivos)

Mucho ánimo, me gusta este diario, se te ve sincero y eso te honra! :)

1
Camejtin

Paso a dar mi breve opinión sobre el progreso de este hombre y demás.

Siendo imparcial y teniendo en cuenta sus datos, es una persona que mide 1,73-74cm y que hace bastante menos de un año estaba en un estado de forma deplorable tras la lesión. En cuestión de 6-7 meses según las fotos, pasó de ese estado de forma al que se muestra en las fotos de Septiembre, en esas pesaba alrededor de 75kg y con 0 carbs, por lo que al reintroducir carbohidratos y cargar bien pasaría a pesar alrededor de 79-80kg, esto es casi 6kg por encima de su altura y aunque tuviera el abdomen con un porcentaje graso elevado, la espalda baja ya mostraba estriaciones.

Imagina que le sobraran unos 6kg totales para llegar a un porcentaje graso de competición o casi (ya que parece que para algunos o estás más seco que Kai Greene o retírate de la competición), esto le colocaría en unos 73-74kg bien cargado, básicamente talla-peso justo para un chaval de 20 años y que no lleva ni un año de evolución.

Desde mi punto de vista tendría que haber seguido secando o simplemente hacer una breve etapa de mantenimiento y recuperación metabólica sin variar demasiado su porcentil graso de ese momento y luego seguir bajando poco a poco hasta destapar toda esa grasa rebelde, de esa forma las posteriores definiciones serían coser y cantar.

Y aunque lo hubiera hecho todo al 100% y lo hubiera llevado el mismísimo Dennis James, no creo que el cambio hubiera sido excesivamente diferente ya que siempre ha estado cumpliendo las bases desde un principio y siguiendo los planes de manera estricta.

Un saludo.

14
B

#3438 Incluso 6gr..

TrenboBrah

Gente con el nivel de Toni Gutierrez y la de química que usan se pueden permitir perfectamente meter +5gr de protes, si muchas veces entrenan 2 y 3 veces al día.

PD: Tras una semana secando he perdido 3kg y ya se desdibujan los abs, estoy en 87kg y me quedan 3 semanas con déficit algo agresivo y luego a perder 400-500gr semanales sin prisa durante 2-3 meses (yendo OFF obviamente).
Hace un par de días pedí yohimbina, cafeína y sinefrina a powdercity, lo usaré para el cardio en ayunas.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3445 no te viene mejor clen?

1 respuesta
TrenboBrah

#3446 Si, hgh+GHRP-2 también iría bien. Pero el dinero es el dinero, ese combo me ha salido por 20€ y me va a durar meses

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3447 es cierto q el hgh te hace las orejas y nariz mas grande? xdd

1 respuesta
TrenboBrah

#3448 a dosis altas cambia las facciones de la cara porque la mandíbula y pómulos se ensanchan. Tema a parte también está el Palumbismo
PD: estas cosas al hilo de roids

1
TrenboBrah

Rutina que comienzo ya adaptándola a esta semana, hoy hago pecho y mañana ya empiezo por el día 3 de hombro/brazo.

Día 1: mañana pecho / noche espalda
Día 2: mañana hombro / noche bic-tric
Día 3: mañana cuad / noche femoral
Día 4: repetir día 1
Y así en bucle, se entrena 7 días a la semana.

Por sesión va 25 series a pecho-espalda-cuad
20 series a hombro-femoral
15 series bíceps-tríceps

Gemelos, antebrazo y abs unas 30 series a la semana que las iré cuadrando según vea que me va mejor.
No tengo rutina fija en cuanto a ejercicios se refiere, pero si que sigo unas pautas y unos ejercicios por preferencia, por poner dos ejemplos:
Pecho: empiezo por banca con mancuernas unas 3-4 series a rangos de 6-8 repeticiones y tirando máximos. El resto de ejercicios a rango de 12-15 repeticiones.
Esos ejercicios suelen ser: aperturas planas, superserie de press inclinado guillotina con aperturas con mancuerna inclinadas, press declinado, cruces en polea.

Espalda: empiezo por remo con mancuerna (con barra nunca me ha acabado de gustar) o dominadas, rangos de 8 repeticiones y tirando máximos. El resto de ejercicios a rango de 10-15 repeticiones.
Esos ejercicios suelen ser: pullover polea, remo a una mano en polea baja, jalón en polea al mentón superseriado con trasnuca estilo Kai Greene, remo sentado polea agarre cerrado.

En general bastante peso libre y poco aislamiento de poleas o máquinas varias.

Hiit 3 veces semanales en escalera, 2 veces semanales sprints en llano.
2 veces en semana cardio a ritmo moderado 45min o LISS 2h

Esperando a que me llegue la cafeína, sinefrina y yohimbina que usaré para el cardio y hiit en ayunas. A parte añadiré salbutamol (unos 24mg diarios repartidos en 4 tomas a lo largo del día).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales