Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

#3480 si, fructosa solo en el pre-w.
Agua siempre bebo entre 5 y 6L, los almidones los intento priorizar pero sin quebrarme la cabeza.

1 respuesta
8Andrew8

#3481 esos litros de agua diarios?

2 respuestas
TrenboBrah

#3482 si, entrenando ya suelo beber 2L. Si a eso le sumas el agua que bebo haciendo cardio, infusiones, etc..

HeXaN

#3482 Un litro de agua por cada diez kilos de peso corporal.

2 2 respuestas
MEJILLONNN

#3484 Perdón por ensuciar, ésto únicamente en refeeds o a diario?

8Andrew8

madre mia , estoy flipando jaja

Marchelo

#3484 Yo pensaba que en los diarios no se trolleaba xD

KaSe

No es trolleada, es forteada.

1 respuesta
Marchelo

#3488 Para el caso xDDD

1
TrenboBrah

Road to homoveins, estado pancetoso permanente con el que en breves acabaré:

Objetivo, recuperar el look del verano pasado:

El secreto? calabacines anales, aportan fibra :)

5 1 respuesta
B

esa espalda seca tiene pinta de ser top

1 respuesta
TrenboBrah

#3491 A ver si es así, que todos cuando nos ponemos hechos una bola de manteca aparentamos estar grandes. La cosa está en estar seco y grande jajaja

PD: Me quitaron el aggro <3

N

En comparación con el año pasado tienes la espalda mas densa que el grumo de ulysses jr, keep going bro

1
juUUU

dat gine

1 respuesta
gaLiix

Nevera o muerte.

manurivas

Joder vaya bestia :o_o:

Yeah-

#3490 Con esas venas pareces un mapa fluvial para ciegos bro.

PD: Con esos pezones si abrazas a alguien le apuñalas.

1 respuesta
Ismelldrama

Estas como una bestia mamon.

TrenboBrah

#3494 #3497 no se que coño ha pasado que llevo 3 días con agua retenida bajos los pezones, puffy nipples ftw. Los tocas y es como si tuviese un algodon debajo xD

Metere un IA y fuera, ni sodio en la dieta ni historias, si se retiene tiro de arimidex o exemestano y au

1 respuesta
13 días después
Xtrider

#3499 ¿Como lo llevas en estas dos últimas semanas?

Vi que tenías muy claro todo el planteamiento a seguir, que todo estaba muy cuadrado y había bastante tralla, ¿has tenido algún problema para seguirlo?

Es curiosidad sana, también tengo ganas de ver como quedas xD

Por cierto, primera vez que me paso por aquí, a escribir, pero decir que he visto todas las imágenes desde que comenzaste y grandes cambios! #NoHomo

1 respuesta
TrenboBrah

#3500 De lujo, al final he estado estos últimos 10-12 días con esto:

Cardio en ayunas - Hiit en escaleras 20min (40seg subiendo escaleras, 20seg bajando escaleras. Así por 15-20min según las fuerzas que tuviese ese día). 400mg cafeína - 60mg sinefrina - 20mg yohimbina - un cuarto pastilla metformina

Desayuno:
Tortitas - 300ml claras huevo / 100ml queso fresco batido / 100gr copos avena / 15mg miel / una cucharadita postre de stevia y otra de canela / esencia de vainilla / pizca de levadura
un cuarto pastilla metformina
dos cápsulas multivitaminico

Comida pre-entreno:
90gr atún claro
10gr mayonesa ligera
10gr ketchup
25gr tomate
55gr pan 6 cereales
un cuarto pastilla metformina
_
50gr whey
50gr manzana
400mg cafeína - 60mg sinefrina

60min LISS + pesas (4 días a la semana)

Post-entreno:
50gr whey
50gr manzana
un cuarto pastilla metformina
_
90gr atún claro
10gr mayonesa ligera
10gr ketchup
25gr tomate
55gr pan 6 cereales

Cena:
15gr aceite oliva virgen extra
300gr lenguado (o pescado blanco en general)
2 dientes ajo (o salsa de soja sino me apetecía el ajo)
5mg melatonina
2mg ketotifeno

2000kal - 240gr prote - 147gr carbos - 47gr grasa

De rutina nada, no mucha cosa. No tenía energía en general, hacía algo: pec-tric-hombro-cuad / espalda-bic-femoral
4 días por semana, repitiendo 2 veces los entrenos. Pocas series, descansos prácticamente nulos, rangos de repes entre 8 y 16.

A partir del martes pasaré a kal de mantenimiento (aún tengo que calcular macros, kal, etc), dejaré el cardio salvo la horita de Liss y haré 5-6 entrenos de pesas con ese mismo esquema que está puesto arriba, estilo A-B-A-B...

El martes subo fotos, que habré cumplido las dos semanas de minidefi completas.

2
pablofer2

Ostia, menuda matada para estar con 2000 kcal y tan bajos HC. Habras sufrido de lo lindo no?

1 respuesta
TrenboBrah

#3502 si, la verdad que se hace jodido pero bueno. La verdad que prefiero estar 3-4 semanas sufriendo con mucho déficit de kal y cardio/pesas y quitarme 1,5kg por semana que no estar en hipocalórica 8-10 semanas perdiendo 2-3kg al mes (todo esto hablando de %bf medio-altos y en gente que no tenga una masa muscular importante)

1 respuesta
Xtrider

#3503 Desde mi ignorancia de nunca haber hecho defi/volumen: ¿si haces una restricción tan hardcore no te llevas mucha masa muscular por delante?

¿Como mides lo perdido? Me refiero bf% o masa, supongo que el típico a ojo, pero por saber si sigues algo que te lo indique más aún, en plan una bascula de impedancia o algo así que lleves tiempo con el ojo echado (independiente de valores exactos o no)

1 respuesta
TrenboBrah

#3504 por eso digo, a menos que tengas una masa muscular importante.
No es tan fácil catabolizar como muchos creen, lo que algunos confunden el tamaño que se ven en volumen y se creen que es músculo y en verdad es retención+glucogeno+grasa. Y se ven flacazos cuando pasan a defi y se creen que han catabolizado xdd

Un colega tiene un calipero y me lo presta para medir el %bf ;)

TrenboBrah

Dieta mantenimiento:
2800kal
235gr prote
307gr ch
70gr grasa

Rutina weider f2 típica, pecho-tric / espalda-bic / pierna-hombro x2 esos entrenos, obviamente 6 días por semana. Hiit en escaleras 3 veces por semana unos 15min.

Estoy pesando 80kg, me voy a tirar 4-5 semanas en mantenimiento tras llevar cerca de un año constantemente en volúmenes o defis extremas, sin transición alguna. Busco un momento de calma y asentar gains.
Aún me quedan por perder MUCHA manteca unos 6-7kg para verme bien bien, 6pack, venas en abdomen bajo y patas, inserciones en todos lados, piel como papel cebolla, etc. Cosa que me pondré manos a la obra después de este mantenimiento, voy a aniquilar la grasa y este verano estar decente
Ahora no estoy ni seco, andaré al 14% aprox

fotos

spoiler

Se va haciendo lo que se puede, cualquier cosa preguntad.
Llevo off sin chasca cerca de un mes.

1 1 respuesta
HeXaN

Si llevas un mes ya sin chasca te puedes considerar natural. Buen triceratops.

1
gaLiix

Como te dije, en cuanto se te marquen los abs, TOP.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#3508 eso en unos meses está arreglao jajaja
Hasta que no me entre un boli bic entre los surcos no paro

sonic_2005

Joder q mole, cuanto llevas ya en defi?

Acabaste volumen sobre el 20%?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales