Diario de ADRiLASh

R

Yo que también estoy definiendo lo tengo mas que comprobado...

Los hcs los tengo qje meter líquidos, si los meto con comida solida, me entra mas ansiedad brutal por comer o por guarrear..

Para esos días malos te recomiendo, gelatinas royal que solo tienen 10kcal y beber cocacola zero con gas, porque te hincha el estomago y te quita esa sensación

Hay que pasarlas putas jeje

2 1 respuesta
AnabolLecter

Es probar un pellizco de pan y... Ayer iba a hacer yo low carb y acabé comiéndome una barra entera a base de bocadillos. Putos hidratos.

Me gusta lo que veo, me gusta mucho, muchísimo mejor aspecto que en las últimas fotos, creo que has llegado a un punto de inflexión.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#3631 sisi, desde luego. Si en una dieta que estás a 50gr hc o incluso menos y metes algún ch con IG alto... te acabas desmadrando xD
Las gelatinas de cocacola y fanta de limón (ambas zero) son la verdadera salud en este tipo de dietas, sobretodo por la noche.

#3632 eso me pasaba a mi con todas las cetos que probé. Pero de los errores se aprende, ahora ni pizca de ch salvo en el desayuno y prew que meto dextrosa.
Muchas gracias crack, en junio a mutar como lo estás haciendo tú ahora jajaja

2
D4rk_FuRy

#3623 A mí también me pasa lo de los refeeds

Te estás quedando bastante seco ya especialmente en la zona abdominal

1
FrioneL

Estas siguiendo alguna estrategia para librarte de la grasa abdominal?

A mi me pasa algo parecido a ti, y es que tengo grasa en la zona abdominal desde que recuerdo. Siempre he sido un flaco y aun asi, no me he visto las abdominales marcadas.

1 respuesta
TrenboBrah

#3635 el protocolo que ya he citado varias veces por aquí, en la página anterior está ;)

1 respuesta
FrioneL

#3636 Pero me refiero a, que entre todas las cosas que has probado, la que hayas visto que mas resultados te esta dando. Ese protocolo entonces?

1 respuesta
TrenboBrah

#3637 Por el momento si

1 1 respuesta
wedgebiggs

#3638 Te has mirado lo último de Lyle? sobre los stacks con betablokers+clen/dnp/eca?

1 respuesta
TrenboBrah

#3639 no, voy a pegarle un vistazo a su foro que puede estar interesante

TrenboBrah

Vuelta a estar depletado tras 1h de cardio + 50gr HC + 30gr grasa...


En esta última hice una comparativa, medio lado apretando medio lado en relax.

PD: Cada día la piel se va pegando más y más y se va volviendo más fina. En breves tendré el abdomen con piel como papel de fumar, en la zona de los oblícuos y serratos ya empieza a salir vascularización con cierto relieve si aprieto la zona...

PD2: recetaca que mañana voy a probar: http://www.infoculturismo.com/f71/receta-falsa-pizza-fitness-19193/
Con 1 lata atún claro natural, 1 cebolla y 1 tomate + claras y un huevo (el huevo no lo debería meter pero bueh, haré 10min cardio extra para no sentirme mal y golpearme con cinturones en las pantorrillas hasta sentir un hormigueo en ellas).

Igual en unos días pinzo amp-citrate, alcar y egcg en powdercity y los añado a mi stack de estimulantes.

8 2 respuestas
Krules

Pffff, vaya locura de venas mama mía.

Vaya ganas de ver el final de la defi!

2
M

Parece que va a salir un proyectil de tu pezón izquierdo jajajajajaja.

Por lo demás, bonitas porras, no homo.

2
zaskkk

Jo-der, estás brutal cabron, y lo que te queda jojojo

1
ZalY

qué mamón, vas a reventar

1
Gazzlikk

Mamma mia, vas a ser el puto tamesis de las niñas hijo puta

2
spayerini

#3641 teeth of the gods.

pd: vaya porra hdp

1
TrenboBrah

Os dejo el desayuno de hoy:

Macros totales: 60gr proteína
13gr CH
10gr grasa

250gr clara huevo
1 huevo L
120gr atún claro natural
50gr cebolla
50gr tomate frito
100gr champiñones laminados
albahaca, orégano, pizca de perejil y sal.

Receta: http://www.infoculturismo.com/f71/receta-falsa-pizza-fitness-19193/
Lo único que varié es algún ingrediente, que lo puse 30min a 180º y 5min con el grill a 250º para que tostase bien.

De sabor y textura un 7/10, y aún se podría haber mejorado dejándola un par de minutillos más al grill.

5
otheR

#3641 el pezón izquierdo no está un poco inflamado? Gine?

1 respuesta
TrenboBrah

#3649 Tengo un pelo infectado ahí y llevo un par de días que no me para de sangrar y molestarme el cabrón.
Por lo demás no, hace unas semanas era puffy al tener líquido retenido pero se fue en un día

TrenboBrah

Cena:
100gr champiñones con picada de ajo y perejil (sin aceite)
150gr brócoli con vinagre, limón y sal
300gr conejo rostido al horno con 5gr aove para rostir 1kg conejo y romero, pimienta y tomillo

Y ya por un tiempo dejo mi etapa de cocinitas de lado en mi diario, simplemente era para que vieseis que incluso estando a 1500kal, CH a 50-60gr y grasas a trazas se puede comer decentemente y no todo comida de hospital insípida que a los 3 días estás que te dan arcadas al ver el plato enfrente y eso que te mueres de hambre.

5 2 respuestas
Chechi

las especies son el gran amigo de la definición!

Muy buena pinta esa cena!

revol360

#3651 buena pinta, y eso que no me gustan los champiñones ni el brócoli , que aprobeche ;)

B

#3651 Estoy de acuerdo, yo el otro día hice salteado de verduras con gambas y chilli y quedó súper rico. Mucho más interesante que pollo hervido y brécol xD

J

Los champiñones y setas en en general, bien especiadas están jodidamente buenas.

1
Bodibilda

no habia visto este diario.
menudo punto tu tambien
el conjunto pecho hombro porra brutal

2
RSN

La tengo en la mano.

TrenboBrah

Dos kg menos esta semana, joder estoy quedándome en el chasis pero quitando manteca bastante rápido.

Planning a partir de este prox lunes, mantener el LISS y cardio de baja intensidad (disregard HIIT y similares). Y si veo que sigo bajando a más de 1kg por semana subo grasas y ch hasta completar 200kal (a partes iguales, 100-100).

Voy a chapar este diario, que es MUY largo y hay foreros nuevos que se pasan por aquí y entre lo pobre que es #1 y la de pag que tiene esto irán perdidos y lo único que harán será cagarse en mi grasa rebelde y en mis protocolos de suplementos mágicos.

Fotos de hoy depletado, mañana por fin toca refeed.

últimas fotos, el mes que viene una vez haya terminado la defi express natty habrá un #1 muy currado con todo lo que he hecho y el cambio en fotos año por año

Nos vemos próximamente, y no olvidéis el camino, no os alejéis del objetivo, no dejéis que terceras personas influyan en vuestras decisiones. JODER, esto es vuestra vida, vuestra pasión, hoy mañana y siempre... forever maricón.

NSFW

No gnomo, conoces la canción de la almeja? quieres que te la toque?

La canción que suelo escuchar en mis pre-entrenos, el extra de punch es brutal.

6 1 respuesta
gaLiix

Lo dicho, en cuanto se te marquen los abs TOP

Mantente blanco nuclear jajajajaj

;)

elkaos140

#3658 El pezón izquierdo que te decían anteriormente veo que ya ha vuelto a su sitio también. Por lo demás TOP brah!

Tema cerrado

Usuarios habituales