Diario de ADRiLASh

Eveyx

Me uno a la petición

t_d_s c_c_a_o_

B

Aunque no sea de postear muy a menudo, siempre intento leer tu diario cuando tengo tiempo (que por desgracia me falta mucho ultimamente) porque es de los más interesantes, sigue así. Un saludo.

PD: Acabo de leer lo del .txt mandamelo también porfi.

1 respuesta
N

Yo creo que le ensuciaríais un huevo menos el diario si en vez de estar pidiendo mp's como si de invitaciones para forocoches fueran, le mandarais un mp pidiendoselo por privado

Btw unas ganas increíble de ver como te sale todo

un abrazo máquina

1 respuesta
TrenboBrah

#1592 Gracias Zay!
#1593 Tampoco pasa nada, pero por mp mejor que se me hace más cómodo si

1
B

Si alguien me pasa el text lo agradzco

1 respuesta
TrenboBrah

#1595 tienes mp

PD: Esta noche como un pollo, al menos el DNP aún estando en el día 2 (hoy 3) me está dando buenas sensaciones y aún no ha empezado a pegar ni estoy en la dosis óptima

1 respuesta
zaskkk

#1596 Cuando debería de empezar a pegar duro? Sobre el día 3 o 4 dijiste? Eso significa que la sensación de "ardor" aumentará o seguirás igual pero ya notando el cambio?

1 respuesta
TrenboBrah

#1597 Sobre el día 4-5 eso ya está prácticamente en su máximo esplendor.

Los sudores aumentarán algo, pero al tener una dieta tan baja en carbos no creo que sienta muchos ardores ni sofocos ni similares. Y si, el cambio a partir del 6 día empieza a ser importante :si:

1 1 respuesta
Yandr0s

#1598 y las noches que tal?? Puedes dormir bien con los calores y demas??

1 respuesta
B

Manchas las sabanas de amarillo con el sudor?

1 respuesta
TrenboBrah

#1599 Si, se suda un poco pero en el sueño no afecta para nada (al menos de momento)
#1600 Por ahora no, espero que siga así xD

TrenboBrah

Ay mai que calor madre mía xDD

Acabo de ducharme, me siento en el sofá y parece que esté en Cancún a 40º a la sombra y con una humedad del 90%

PD: Esto del DNP en verano es totalmente inviable

1 respuesta
ZalY

#1602 supongo que tendrás que beber muchísimo para evitar deshidratación y demás no? vaya tortura por allí con el calor que debéis de tener...

1 respuesta
TrenboBrah

#1603 Si, se recomienda beber unos 7-8L diarios. Te deshidratas en un momento, hace unas horas he salido a comprar al super andando bastante tranquilito y me he puesto empapado

No me quiero imaginar algún "tete" que le vendan esto y no le adviertan de nada y se lo tome en pleno agosto y vaya a la playa (ya si mete una comida alta en carbos el billete a tumbavilla es en semidirecto)... masacre

1 1 respuesta
B

#1604 Realmente sudas tanto como para meterte 7-8L diarios tan pancho sin reventar?

pD: Mp please.

1 respuesta
zaskkk

Puede ser ese uno de los motivos por el que varias jovenes murieran por eso no? La poca deshidratación y todo el sofocón del verano.
Una cosa trenbo, me comentaron en mi antiguo gym que a un "ciclado" le llego a salir como leche de la teta xD puede ser que no se tomará el protector de aromatasa ( lo he dicho bien?)? todo esto a raiz de leerme el texto que me pasaste xD

1 respuesta
TrenboBrah

#1605 Ahora mismo esto está empezando a pegar y bueno, si no comes prácticamente ch y estás todo el día en el sofá no. Pero como metas unos mínimos de hidratos y encima salgas a correr, o a entrenar o simplemente un paseo.. si, sin duda alguna

PD: Tienes mp

#1606 Posible galactorrea o hiperprolactinemia a lo basto. Si, si ha usado Nandrolona o Trembolona a lo loco es algo probable.

Se suele tratar con cabergolina (la galactorrea ya es más complicado), no es algo tipo estrógenos que se pueda parar fácilmente con arimidex o tamoxifeno. Es mucho más complejo

shakespeare

Con el calor que está haciendo en barna y que hará flipas no?

fumas petas por un casual? lo digo porque la matuja deshidrata y si encima vas con dnp igual te pega un chungo no? xDD

1 respuesta
TrenboBrah

#1608 Si, hoy lo he pasado mal jajaja

No llevo unos años que nada, igual 7-8 petas al año y da gracias (antes de irme a dormir siempre, para desestresarme). Tabaco nunca fumé, pero combinar marihuana-costo con DNP debe ser una locura xD

jose-fragord

Suerte tienes, aquí en Sevilla cuando salía a entrenar, 36º marcaba jaja

w/e, estoy deseando ver fotos del progreso, lo llevas todo tan natural que hace parecer al DNP inofensivo xD

1 1 respuesta
raijinz

a ver porque te piensas que el dnp seca de esa manera, la razon es que vas a notar que estas muriendote del calor porque tu temperatura corporal será siempre altísima, ten cuidado nano

geronimo1

Tete podrías tomarte la temperatura con algún termómetro? por curiosidad ya más que nada xD

1 respuesta
vicka

Iba a decir lo mismo que Gero, no hace que sea rectal la medición.

raijinz

la imagen del hombre antorcha te viene al pelo

1 respuesta
POiASSO

No es que esté tan seguro.... Pero vamos, que si la temperatura sube tendría que sentirse mal, efecto fiebre.

Yo te recomiendo hacerte limonada y granizarla, beber agua con hielos todo el tiempo.... Haz como si tuvieses 60º en la calle.

1 respuesta
GrimLow

pobre tete, tendrás al menos la playa cerca no?, me meto yo dnp en madrid o cualquier otro en sevilla en agosto y /_/\/\/_/__________________________________ dep

1 respuesta
TrenboBrah

#1610 A 36º y me cuezo vivo jajajajajaja
Hombre inofensivo no es tampoco, hay que andar con cuidado

#1612 Pues mira normalmente a estas horas suelo estar en 35,5 aprox y ahora estoy en 36,8. Aunque también acabo de cenar y he metido 30gr de carbos que eso lo noto bastante en cuanto a sofocos y sudores

#1614 +1 xD

#1615 Si, la verdad que a ratos tengo la cabeza algo embotada. Es una sensación extraña como si me doliese la cabeza pero sin molestia alguna... raro jajaja

#1616 Tampoco muy cerca, en coche 12-15min. Andando una hora y poco

1 respuesta
RSN

#1617 Mete los pies en agua fría de vez en cuando verás.

Te lo dice alguien que tiene fiebre una vez cada 3 días xD.

Gud nait brah

1
blerkk

#1577 si rulas el .txt te lo agradecería, soy un seguidor en la sombra JAJAJ

TrenboBrah

Enviado

PD: Parte de mi actual post-entreno:

500gr queso fresco batido + 60gr whey leche merengada de proe + vainilla + canela. Bueno de cojones y prácticamente 100gr de protes

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales