Diario de ADRiLASh

Ismelldrama

Grande Vinny.

paxeco

#1678 menuda cara de retrasado

2 respuestas
geronimo1

Que se siente al ver que un tío mas feo que tu y con un cuerpo superescombro se folle a la tía de tus sueños? que se siente al ver que el DNP no cambiará que tíos con barriga cervecera se follen a diosas?

xD es broma tete como vas?

B

#1682

1
Underworled

#1682 Cuida esa envidia brah! Baja la testo

TrenboBrah

el tío ese es un cabrón con suerte jajajajaja

ahora estoy sin pc y no me puedo extender mucho desde el móvil pero vamos mucho calor, sudores nocturnos increíbles y me noto la grasa como deshecha como si fuese gelatina, es muy curioso xD

estoy metiendo 16mg de salbutamol al día repartido en 4 tomas de 4mg cada una y luego por la mañana en ayunas antes del cardio o pesas 300mg cafeina, 50mg higenamina, 15mg yohimbina
por la tarde 400 cafeina + 50 hige

1 respuesta
HeXaN

Madre mía, la grasa va a desaparecer mejor que con Fairy xD

charlesmarri

¿Cómo cojones duermes por la noche con tanta cafeína, tío?

eXtreM3

A tope.

zaskkk

No duerme, juega al FIFA.

1 respuesta
Ismelldrama

¿Eso en cafés cuantos serían? Yo estaría infartado todo el día, no me jodas.

RSN

#1690 En el PC o en play? Podríamos echar uno si es en PC xD

Hatari

#1686

dios mío.... como aguantas todo eso tio?? y encima sumándole el DNP que de por sí solo ya es tela...

como cojones puedes dormir???

DARk

Trembo estas obligado a postear todos los dias para ver que sigues vivo...

TrenboBrah

#1687 Algo así, el efecto es un canteo xD
#1688 Hombre es cafeína anhidra, el efecto dura unas 3-4h y luego ni rastro. Lo mismo con la higenamina, yohimbina, salbutamol
#1691 Más o menos... http://www.scielo.cl/fbpe/img/rcp/v81n6/tb02-02.jpg
#1692 Antes Ps3, ahora pc. Pero como soy catalán y un rata es pirata y no puedo jugar online xDD
#1693 Lo mismo que dije en la segunda cita de este mismo mensaje. PD: El DNP no es estimulante ojo, quema grasa por otra via, pero las ppm se mantienen prácticamente iguales que sin meter DNP
#1694 :D

PD: Ahora subo alguna foto, que me queda una semana más con DNP y yo creo que un 2%bf me quito fijo. Ahora no se al % que andaré, en DNP es como si quemase grasa por zonas según el día y no sabría decir

1 2 respuestas
RSN

#1695 Cabronazo que vale 15 euros.

2 respuestas
Adonay_

#1696 eso son muchas latas de atún!

ZeRoXeRz

#1695 Cada dia que despiertas, eres como un hombre nuevo? xD

1 respuesta
TrenboBrah

#1696 Total si jugaré 5 partidos a la semana, no me renta. Ese dinero para una fotodepilación de los dedos de los pies

#1698 Más o menos si, es una pasada

Foto demigrante: http://i.imgur.com/8rmAo4j.jpg
Me he quitado bastante manteca (hace una semana estaba al 17% aprox sin un corte y con el abdomen asqueroso). Ahora estoy pasable, aún me queda una semana de DNP así que supongo que me quitaré un 2% más fijo. De momento tengo casi 6 pack, en cuanto acabe el esto del DNP me haré una del abdomen completo, tengo una hecha del día antes de empezar todo esto. De momento ya hay bastante cambio, en una semana más puede ser top jajajaja

De frente y gemelo (de toda la vida mi rodilla ha sido casi 3 veces mi tobillo y mi gemelo prácticamente que lo mismo también xD): http://i.imgur.com/dknS3yK.jpg

raijinz

dios, cuanto mides? tienes que bajar mucha lorza en esas patas xd

2 respuestas
MEJILLONNN

#1700 a mí no me parece que tanta eh... eso sí, me parecen excesivamente grandes los gemelos para lo que creo que eres Trenbo xD

+1 a la pregunta de raijinz

TrenboBrah

#1700 hace mil que no me mido pero 1'75 - 1'77 di cuando me midieron en el fútbol hace un par de años

PD: Los cuads y femorales los empiezo a tener medio rajados, no me hace falta quitar mucho ya por suerte.

1
AnabolLecter

Me estás diciendo que hace una semana estabas en un 17%? xDDD
Y yo aquí temblando como una gelatina por el clem, casi que me traía más cuenta tirar de dnp jajajajaja.

Miedo me da como se va a comer la grasa en la semanita que te queda

1 1 respuesta
TrenboBrah

#1703 Si, pillaba molla en cualquier sitio, en la zona de la cintura ni te cuento xD

Pero tú cabrón estás medianamente seco, metes DNP y quedas al 7% jajajaja
Con el clen ya secarás bien ya verás, no necesitas mucho más que no estás muy pasao

Gracias crack!

1 respuesta
Outplayed

#1704 La verdad es que yo ya no se si estoy paranoico o acomplejado, pero noto que todo se me va a las caderas/cintura, en el resto me noto más rajado comparandome con esa zona, no se si será genética o lo antes mencionado.

Con ganas de ver el antes y despues del DNP

PD: Los sides no estan siendo tan bastos como con el primer ciclo? Apenas hablas sobre ello!

1 respuesta
TrenboBrah

#1705 +1 a mi me pasa lo mismo, almaceno grasa fatal. de cintura para arriba en aspecto puedo estar al 12-13% y lleno de venas y de cintura para abajo a mucho más.

sides no muchos, tampoco tienen mucho misterio mucho calor, sudores a cada rato, sábanas empapadas por la noche y algo de cansancio y dolor muscular.

eso si, ayer hice el tonto y probé a ver que pasaba si metía un plato de unos 120gr de pasta y acabé yendo a urgencias porque estaba a 39 grados y de ahí no bajaba. Pero tampoco fué nada serio, fuí porque tengo el hospital a 5min de casa en coche, sino hubiese pasado (con duchas de agua fría + n-acetilcisteina ya te baja bastante la temperatura).

1 respuesta
POiASSO

Tienes las piernas de Wee man cabrón.

1 respuesta
TrenboBrah

#1707 Está rocoso el cabronazo

LiuM

#1706 ¿La n-acetilcisteina no es para acuar el moco? Mejor ibuprofeno digo yo xD

1 respuesta
Mani_xD

Lo que preocupa es que consideres una visita a urgencias con 39 de fiebre algo normal y como que no pasa na. Sigue en cetogenica y no jueguetees más broda.

abrazos

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales