Diario de ADRiLASh

Outplayed

Domingo de resurrección.

8
TrenboBrah

En youtube que es muy largo y en vimeo que se cancela la subida xDD

Cuando tenga pc lo subo

1 respuesta
POiASSO

#1772 Ya has terminado con el DNP? Dijiste que tu cuerpo necesita dos o tres días para recoger la congestión ausente durante el ciclo de DNP.

En fin, ¿Cuándo las fotos!?

1 respuesta
TrenboBrah

#1773 Hoy es el último día. En 2-3 días ya estaré con el look perfecto

Pasado mañana subo pics

1 1 respuesta
zaskkk

#1774 Tu como te ves ahora mismo? Crees que después de esos 3 días te quedarás como tu creías?

1 respuesta
TrenboBrah

#1775 Mucho mejor que antes, me he limpiado mucho. Incluso en cuads y femorales tengo cortes cosa que nunca me vi ni yendo ON

eso si, six pack nada, pero al menos me veo los oblícuos y serratos as fuark

kasuno1

Pues sinceramente vaya mierda si con el dnp no llegas a secar para poder verte los abdominales rajadísimos.

Aunque es normal que con todo lo que te paso en navidades ... Cuando hagas volumen se supone que no pillarás tampoco mucha grasa no?

2 1 respuesta
HeXaN

#1777 Hombre, si te parece poco lo que ha perdido en diez días... xD

1 respuesta
kasuno1

#1778 Esta claro que ha bajado super rapido y tal, pero yo si alguna vez me "arriesgara" de esa manera sería para quedarme sequísimo, no para bajar rápido a un nivel que se puede bajar normal (por lo que ha dicho esta en un 13% cosa bastante factible).

Aún así seguro que sube foto y está bastante más rajao de lo que creemos.

1 1 respuesta
gaLiix

Aun falta todo lo demas, seguro que queda fucking ausom

TrenboBrah

Hombre vaya mierda el dnp... bajar de un 17 a un 13 en cosa de 2 semanas sin perder NADA de masa... tal y como una mierda... xDDDDD

Lo que pasa que mis genética de abs es demigrante, y hasta que no bajo al 11 no se me ven los 6 al completo.
Pero de pierna y cintura he perdido de grasa lo que no está escrito

1 respuesta
R

#1779 tu bajas de un 17% a un 13% en 10 días?

Claro que si campeón.jpg

A veces hay que leer cada tontería xd

1 1 respuesta
Yandr0s

#1781 foto o fake XD

1 respuesta
otheR

#1782 Hombre, creo que se refiere a que los sides del DNP son bastante peligrosos y hay que tener cautela. Que para bajar al 13% que se puede hacer con paciencia él no arriesgaría.

O yo le he entendido eso.

1
TrenboBrah

#1783 En dos días subo foto jajaja

igualmente runner ha visto unas cuantas y el cambio está ahí sobretodo en la cintura y los cortes de los oblícuos, si tuviese otra genética en abs si que se me verían y sobrado. Pero es lo que hay :/

LiuM

Tenías que haber bajado algo antes para aprovechar más la secada del dnp

1 respuesta
TrenboBrah

#1786 No tengo tiempo bro, el ciclo se me venía encima suficiente lo retrasé ya

PD: El DNP actúa mejor en porcentajes de bf medios-altos

PLeaSuReMaN

Del 17 al 13 en 10 días?

Dónde hay que firmar? xD

1 respuesta
Krosita

#1788 En los sides.

1 respuesta
B

#1789 ¿Cuáles? ¿Fiebre?

1 respuesta
HeXaN

No es fiebre, es hipertermia \o/

De todas formas tiene también dolores de cabezas, sudoración amarilla y demás. Sin contar con los peligros que todos sabemos ya.

1 respuesta
KaSe

#1790 dolor de cabeza, sudar como un autentico chon...y si te va de las manos, entierro :D

1 respuesta
B

#1791 #1792

¿Y qué diferencia hay entre usar DPN y ECA? En términos de riesgos/resultados

2 respuestas
patufet

#1793 El ECA creo que te puede producir paranoia y nerviosismo. (creo)

TrenboBrah

#1793 Pues que el ECA aumenta tu metabolismo un 3% y el DNP un 40%. xD

Antes que ECA prefiero meter yohimbina, higenamina y cafeína junto con salbutamol. Mucho más efectivo y más fácil de conseguir que la efedrina, precio más o menos lo mismo

PD: Sudor amarillo no lo sufrí, pero si que olía un poco a mezcla de yodo con incienso

B

Si tenéis tan claro que para bajar del 17 al 13% os meteriais cualquier cosa, lo único que os separa de ello:
-Huevos. Si de verdad queréis hacerlo claro
-Ignorancia. Pensáis que las sustancias se separan dogmáticamente entre buenas y malas, derogando esa responsabilidad en el Estado. Alcohol no tan malo, marihuana y otras el demonio
-Dinero, aunque no creo que el DNP sea caro. Aquí ya me refiero a ciclos enteros de otras sustancias
-El qué dirán

Cuando lo tengáis claro, dad o no el paso. Mucha gente me parece que el ser natural es simplemente por postureo y como una obligación moral, análoga al cristianismo y a la autoinculpación cuando uno peca. Si sabéis lo que queréis, y podéis conseguirlo, lo demás son excusas y muros que os construís vosotros mismos y después decís "vaya, la entrada está bloqueada, una pena".

15 3 respuestas
B

#1796 O estoy con problemas de comprensión lectora o acabas de escribir un texto a favor del dopaje

2 1 respuesta
B

Fooootos, foootos, fooootos (8)

1
TrenboBrah

#1796 +1
Si pudiese te daba manita.

B

#1797
A favor de la libertad individual, como todos los que hago. Pero es normal que te apoyes en etiquetas, es con lo que adoctrinan y te crean miedo o disgregación social.

Después te atan a un pensamiento de concatenación: él apoya el dopaje, ergo se dopa. Y si no o quiere o tiene enlaces / intereses con el tema. Pero esta hipótesis es facilmente falsable y tampoco uno tiene romperse mucha la cabeza con el tema.

¿Qué problema hay con que la gente tome "x" o "y" sustancia? Tan fácil como hacerse esa pregunta.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales