Diario de ADRiLASh

NeoSky

Ha apretado tanto en las fotos que ha rebentado DEP xDDD es broma. tienes a medio foro esperando!

HeXaN

Aquí llegan las fotos.

zaskkk

Y encima el cabron esta ONline, seguro que se esta descojonando de nosotros y se ha tirado esos 10 dias comiendo doritos juejj

1 comentario moderado
w4lk3r

#1864 dios esta enorme

4
POiASSO

#1864 BAN

1 comentario moderado
Adonay_

un saludo shempion

chingafas

se va a cumplir el plazo.

MUERTO

jooder, me quedo con las ganas... pedirle fotos del entierro a su madre,

eviden

Esto es un Diario o una iglesia?

TrenboBrah

Pues decepcionante solo diré eso xD

En fin, me cago en quien me dió la genética para repartir grasa corporal y recto abdominal.

Hace unos meses: de cintura para arriba seco y lleno de venas, aparentaba un 12%. Six pack inside
Piernas sin un corte y que aparentaban estar al 17-18%

Actual: de cintura para arriba medio seco, con los oblícuos y serratos bastante marcados pero con el recto abdominal asqueroso.
Piernas que se empiezan a cortar y a saber a que %bf estarán pero las tengo más secas que durante el ciclo y postciclo.

Fotos de las piernas puesto que del torso nada más hacérmelas me he dado hasta asco y las he borrado:
http://i.imgur.com/I5Gp02x.jpg
http://i.imgur.com/RcgmzYS.jpg
http://i.imgur.com/mxyja6n.jpg

Encima ahora sufro indicios de agorafobia, vamos lo que me faltaba, el pack completo que le llaman. Salgo a la calle con manga larga y sudaderas para que nadie me vea el cuerpo, las piernas siempre con pantalones largos, cuando alguien que conozco me mira no hago más que pensar "dios, el cabrón se ha dado cuenta como estaba en agosto y como estoy ahora y lo está notando" y cosas así en plan paranoico empiezo a escuchar como voces y a notar presión en la cabeza e intento evadir totalmente la situación. He perdido algunas semi-amistades por no querer salir con ellos de fiesta ni que me vean para que no noten como estoy ahora, supongo que sonará a trolleada o a cualquier mierda de estas pero cuando lo sufres es una putada, a saber como coño salgo yo ahora de aquí.

No hace falta que me digáis "pues sal y déjate de estas paridas" o cosas así puesto que lo he intentado y es aún peor xD
Lo bueno es que no es solo esto, sino que se me han juntado varias cosas juntas en el peor momento posible.
Esto solo lo saben muy pocas personas de aquí pero desde pequeño me han tratado como a una mierda, diciéndome que ojalá no hubiese nacido, que vaya fracaso, que menudo inútil, que en cuanto me pire que no vuelva, que no valgo para nada, etc... y cuando esto te lo dicen personas que quieres pues duele el doble.
Desde que recuerdo (supongo que ya con 4-5 años) que escucho todo esto a diario, no es nada nuevo pero en cuanto se te juntan varias cosas que se complica x2

En fin, firmaba con sangre ya volver a estar como estaba aquí: https://imagizer.imageshack.us/v2/404x526q90/835/mmg2.jpg https://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/543/op9h.jpg

PD: Encima una puta reacción alérgica a una oruga procesionaria de esas me dejó la cara y el cuerpo así (para rematar la demigrancia vamos JAJAJA): http://i.imgur.com/XgmmoHX.jpg http://i.imgur.com/5WtEByH.jpg http://i.imgur.com/uDs1lSW.jpg

Veremos a ver si el ciclo y lo que haga con el preparador me arreglan físicamente (mentalmente ya me debo encargar yo de eso).

Un saludo, a quien le guste el pseudotrance este moderno que se lleva ahora. Una de las mejores sesiones actuales que he escuchado: https://www.youtube.com/watch?v=urvtHlrWR24

3 respuestas
HIMOTEN

no pasa nada noi, poco a poco ;)

MaikelNait

#1871 Acabo de llegar de estar todo el día fuera y no me apetece escribirte un tocho post con todas las cosas que te diría después de lo que has puesto pero simplemente te digo que a mi ya me gustaría tener un 10 % del cuerpo que tu tienes, antes o después del ciclo, me da igual.

Déjate las paranoias y sal a la calle, se feliz y disfruta la vida tengas el cuerpo que tengas, que el tiempo pasa y luego te arrepentiras de muchas cosas. Me parece perfecto que quieras verte como Zyzz pero si por X o por Y no puedes llegar a ese objetivo no caigas en depresiones o fobias irracionales, no merece la pena.

1 respuesta
TrenboBrah

#1873 Ya tío, debo obligarme a mi mismo a cambiar o voy por un camino pero de los malos. Ya solo me falta estar pillado por alguna droga (por suerte esto ni de coña, soy antidrogas).

No, si no es verme como Zyzz o Lazar Angelov ni similares, eso a mi me da igual. Es más bien pasar de ser un escombro total como era hace 2 años, en año y poco conseguir un cuerpo bastante top y luego en unos meses volver a perder todo y que encima se te junte con varias cosas más. Es una mierda xD

Salu2

2 respuestas
Yandr0s

pero tio a que viene esa bajona, te ha entrado la puta regla o que????

Si eres el puto trebobrah tio xDD Na mas tienes que ver el ejercito de fans en tu diario poya en mano para ver los resultados

La movida esque te has obsesionado con los putos abdominales, y joder fijate que hay ( sobre todo antes xD ) culturistas que no los marcan aunque esten bajisimos de %bf , no le des mas vueltas a eso.

Ademas, si sigues adelante con el ciclo, lo que menos te conviene es empezarlo desmotivado, ponte un par de videos de zyzz & company a ver si te motivas xD

1 1 respuesta
kasuno1

#1871 Tio deja de rallarte de una puta vez y intenta disfrutar más de la vida. Osea que coño te importa si algunos te notan el ciclo o no? La peña no tiene ni puta idea del gimnasio y tampoco creo que noten diferencia entre agosto del año pasado a ahora... con que les digas que estás tomando proteinas de esas ya se lo creeran. xD

Y alejate de la gente que te dice esas putas mierdas, porque vaya tela de gentuza que deben ser.

1 respuesta
nixonE1

El principal problema (en mi opinion) esque quieres el cambio y lo quieres ya. Y esto, creo que va de todo lo contrario, de paciencia, mucha paciencia.

Animos y sigue adelante!

PD: Ya me joderia llevar la farmacia entera encima y estar asi de jodido xDD

2 1 respuesta
B

#1871 Macho mas quisiera yo tener un 10% de tu cuerpo. Olvídate de no salir. La vida está ahí fuera. Si no te quieren tus más allegados, quiérete a ti mismo. Nadie en el mundo te va a querer más que tú mismo. Así que afronta la vida, en casa no se solucionan las cosas. Ánimo joder, que todos tenemos problemas. Lo bueno es saber afrontarlos y en un futuro mirar atrás y reirte de ellos.

MaikelNait

#1874 Yo siempre he sido un cuerpo escombro. Hubo una época en la que subí a 95 kilos de pura manteca y no había pisado un gym en mi vida. Me apunté, baje a los 73 o así (midiendo 1.91) y es verdad que me encontraba mucho mejor conmigo mismo, con mucha mas seguridad y ahí fue cuando conocí a mi novia.

De eso hace 2 años, desde entonces me he vuelto a dejar un poco y estoy en 84 con la zona abdominal de un teletubi pero y que? claro que me encantaría estar como antes, claro que me encantaría sacar un six pack y mirarme al espejo y decir "ostias que pasada" pero si ahora mismo hay otras prioridades en mi vida y no puedo llegar a eso, lo que tengo claro es que no me voy a encerrar y a deprimir.

Así que déjate de tonterias y sal a comerte el mundo, de verdad. La gente no te va a decir nada por haber perdido cuerpo, y si te lo dicen te la tiene que sudar y seguir pa alante.

Kiroushi

#1874 Creo que un buen paso para esa confianza es poner las fotos aquí.

No todo el mundo tiene la misma genética. Y no todo el mundo asimila las distintas sustancias por igual. Tal vez el DNP para ti es too risky para resultados mediocres. Pero ya sabes cómo es el mundo, ensayo y error.

Sólo te digo que cuanto más alto estés, más te exigirás. Piénsa en tu yo de ahora 4 o 5 años atrás.

TrenboBrah

#1875 No si así llevo años, lo que más o menos lo suelo enmascarar y no se me nota xD
Nah no es solo los abdominales, algo tiene que ver pero aunque me hubiese quedado superajado al 8% seguiría igual. Es ya una situación de esas que como que si al ex-rico que ahora tiene cuatro duros le ofreces 1 millón de euros no se conformará.

#1876 Aún no he empezado a ciclar, sino ya si que me los cargo si me dicen eso jajajajaja
Ya fuera bromas es algo como que en agosto esta camiseta me quedaba apretrada y ahora me sobra y encima estoy más gordo y mi cabeza y mi mundo gira entorno a que esa persona está conspirando contra mi y está pensando que menudo puto escombro y cosas así.

Un fallo que he tenido fué escudarme en el nevera o muerte que decía muchas veces por aquí. Porque cuando no estás nevera... xDDD
Eso me lo dicen mis padres y algunos familiares, si fuesen otras personas pues mira... no les daría mucha importancia

#1877 Hombre los resultados contra antes vengan mejor, pero nunca he pretendido ponerme como Steve Cook en 6 meses ni nada así. Más bien ha sido por perder lo poco que había ganado que no por no haber ganado nada en estos últimos meses.

Pues si, eso también lo agrava que si fuese natty pues mira... pero ya habiendo ido ON es aún más lamantabla

pJ_KoKo

Ánimo hostia.

Kamu

No te preocupes tanto de si hace años eras un inútil o un fracasado, lo que importa es que lo que hagas ahora te lleve a donde quieras estar en un futuro.
Y recuerda, gods are not born, they are created

gaLiix

Vamos andaaa broo! Somos jovenes y alocados así que carpe diem!

charlesmarri

Trenbo, no quiero pecar de ir de psicólogo por la vida, pero creo que hay muchas cosas que deberías arreglar y que te has adelantado bastante al querer cambios y buscarlos ya, y más con la edad que tienes.

Sé que estás hecho mierda y no te voy a dar más hostias, que además me caes de puta madre, pero desde que te leo noto una cierta agonía del YA. Hace un tiempo me dijo un buen amigo algo como "no puedes pretender ser perfecto y serlo ya".

Eres tremendamente joven, tío. Yo ando por los 26 y en un año he pasado de un cuerpo de mierder a tener algo normal sólo cuadrando Doritos y moviéndome más. No te voy a venir con la moralina de criticar los ciclos, no porque ahora que estoy más metido en este mundo incluso los veo algo digno de considerar en un futuro. Así que por ahí no va esto. Pero sí que te haría que pensaras un poco hacia dónde te ha llevado esta obsesión (que es lo que tienes). Te lo dijeron hace tiempo muchos usuarios, que esperaras, que pusieras un poco en orden tus pensamientos, que crecieras más. Conocerás mucho sobre ciclos, pero tener el conocimiento no te hace tener la capacidad para ser participe de él.

Te hablo en base a lo que expones. Que no has visto buenos resultados, que esto ha afectado a tu vida personal, que está sacando viejos fantasmas del pasado, etc. Quizás de este fallo que pareces comentar, saques algo en claro y decidas tomar un camino u otro. Y los caminos que veo son que aceptes el cuerpo que tengas y trates de cambiarlo de forma natural, poco a poco, y en un futuro, con algo de vida más vivida, decidas (insisto, en ningún momento estoy criticando ciclarse). La otra vía es que te obsesiones más aún, sigas tapando carencias, aumentes los problemas actuales y te hagas perder el tiempo para llegar a escribir que sigues hecho una mierda o peor.

Lo guay sería decirte eso, que no pasa nada, que ánimo y poco más. Pero bueno, ya que aquí nos conocemos todos más o menos, está guay que tengas diferentes puntos de opinión, algunos más argumentados que un simple ánimo, tío.

Ánimo, tío.

3
Obama

El gimnasio hay que tomarlo como un hobby, y según vas progresando vas enterándote de cosas, mejorándolas, retocando. Vas aprendiendo a entrenar y a comer un poco mejor, sin obsesionarte. Luego ya según la persona te lo tomas más o menos en serio.

Y el fallo es que el autor del post es todo lo contrario. Intentar un cambio tan radical para que alguien le reconozca el trabajo/verte mejor no puede ser bueno (todo esto provocado por lo que comenta, persona acomplejada, que nunca se le ha reconocido nada...). Yo creo que esa obsesión por querer cambios rapidos es la que te mata.

A mi parecer el "papel" que lleva en internet ya le delataba (ocultaba algo "raro")

Dejate de meterte tonterias "peligrosas" a estas alturas. Entrena, descansa, come de una manera que hagas tu vida normal.

Ánimo.

Hatari

mira que lo sabía, no se porqué pero lo sabía...

te escribiría mil cosas pero ahora mismo me tengo que ir ya a sobar urgentemente...

estabas tardando mucho en subir las fotos y estando online y ya se notaban estos problemillas tuyos de varias veces que haz escrito

se que no te va a ayudar mucho que te diga que me parece una tontería porque cuando uno está rallado con estas cosas lo está y punto y te entiendo.

empieza a pensar que la vida son muchísimas más cosas que el fitness, piensa en la cantidad de personas que se las suda el gimnasio dietas y su puta madre y ahí están, con sus cuerpoescombros, pero viviendo la vida y siendo felices que para eso es para lo que estamos aquí coño, joder, haz lo que te de la puta gana y se feliz y que todo lo demás te la sude, y alejate de la gente que solo te valora por tu físico (ya hay que ser subnormal) y de los que te hagan sentir mal, borrón y cuenta nueva, conoce nueva gente, y pasa a tener otras prioridades, investiga en nuevas cosas e intenta olvidarte un poco de esto.

piensa que la gente no está constantemente analizando tu cuerpo, son ralladas tuyas en tu cabeza, la gente te ve y por como escribes pareces un chico bastante majo (no homo) y piensa que aunque suene muy cursilada es lo que vale joder, está de puta madre que quieras tener un cuerpazo y es una afición y un hobby bastante bonito, pero piensa que es ESO, un hobby, no lo conviertas en tu mayor problema y céntrate en ser feliz, tienes la vida por delante para conseguir tus objetivos, no veas esto como una carrera y ólvidate de las prisas para competir o para que te vean bien en la playa, porque son gilipolleces, primero centrate en disfrutar, en estudiar en salir con tus amigos en reirte y en disfrutar de la vida, luego de que hagas eso, te vas al gimnasio a levantar pesas, pero lo primero es lo primero.

y mira al final si que me he puesto aquí a escribir, si lees esto espero que te ayude aunque yo no tenga demasiados dotes para la escritura, y si haces un didn't read lol pues no pasa nada, al menos tras ver el tochaco sabrás que me he preocupado por ayudarte un poco y para que veas que aunque sea a través de internet tienes gente a la que le importas (no homo otra vez)

cuidate mucho y nunca te rindas ante nada, tarde o temprano se consigue todo, pero TODO.

BaRKill0rZ

Ostia tio yo no sabia que tenias 19años, eres un chavalillo aún..

Calma broooooooo!!! eres un puto maquina, pero con cabeza.

Hay que aprender aceptar lo que somos y hasta donde podemos llegar sin comparaciones.

Pienso que te gustaría destacar y me parece genial, pero intenta destacar por tu personalidad no por un supermegacuerpo en 0 coma, paciencia bro.

Vas por buen camino pero tampoco hagas la de zyzz.

ÁNIMO

MEJILLONNN

Vamos a ver, aquí hay una cosa que a mí no me termina de gustar tampoco. Está bien que tratéis de animarle a que ésto no sea una obsesión y que se abra a más cosas sin desquiciarse por no avanzar tan rápido cómo quisiera en ésto.

Pero de ahí a que la mayoría intentéis imponer vuestra filosofía de vida y que el fitness sólo sea un hobby mis cojones. Cada uno elige sus aficiones y sus prioridades y si para él ésto es más que un hobby que sea todo lo dedicado que quiera. Hay miles de enfoques en los que podríamos decir que amigos<cuerpo y viceversa, y eso que es lo más típico.

Simplemente, si a él le importa más ésto que luche todo lo que le salga del rabo por ello, que tenga conocimiento y está bien que le animéis a ello, pero que vamos, si a mí me supone más satisfacción jugar al LoL y comer doritos que salir de fiesta y relacionarme, lo haré y bicepsberza.

Así que bueno, simplemente Trenbo yo estoy seguro de que estás de puta madre y que posiblemente seas demasiado crítico, aunque yo prefiero ser excesivamente crítico que demasiado poco. Pero bueno, no te culpo por tomar atajos ya que soy de las personas menos constantes que te encontrarás y que más les gusta ir a lo fácil, si yo supiera lo que sabéis la mayoría de por aquí que os metéis chasca y no tuviera el tocino que tengo actualmente, posiblemente ya iría más enchufado que el de los lacasitos.

Esfuerzo y dedicación a lo que más satisfacción te produzca Trenbo, en lo que sí que coincidimos todos es en que la vida es para disfrutar y sinceramente, a mí hay pocas cosas que se acerquen a darme la satisfacción que me produce verme bien, y eso que jamás he estado a menos de un 15% siquiera. Así que créeme que entiendo tu afán por estar guay y que yo también lo tendría, pero ten calma y no dejes que te afecte tanto.

En fin, tampoco pienso alargar más este ladrillaco y personalmente tengo mucha curiosidad por ver las fotos (full homo desde que probé el batido, im sorry), pero que es tu decisión y tampoco deberías de dejar que, tanto randoms de internet como gente de tu entorno te frene a la hora de conseguir lo que quieras.

Ánimo y con cabeza tío, continuaré siguiendo tus progresos brah, forever mirin!

diabloykiss

ya te han dicho casi todo pero en mi opinion creo que has cogido la via de la quimica como un atajo para conseguir algo totalmente asequible a un natty, lo que para mi aparte de una falta de respeto por este deporte, es un error.

Las prisas es la cosa mas absurda que existe en este mundo porque no es algo real, es un concepto impuesto por la sociedad actual, que todo tiene que ser ya porque sino pierdes el tiempo y echas a perder tu vida BULLSHIT

De hecho, como mas rapido consigues tus objetivos es sino te lo tomas como una meta temporal sino como algo mas importante, algo ligado a ti que te sigue cada dia, por eso dicen que el culturismo es una forma de vida.

Y no te tomes a esto a mal, pero es lo que pienso. cojones, sino tuvieras tanto feeling con este foro la gente te llamaria preplaya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales