Diario de ADRiLASh

tiest

#1916

Vaya columpiada con lo del psicólogo. Sobretodo por los argumentos posteriores.

Quiero pensar que hablas desde la ignorancia.

3 1 respuesta
ZeRoXeRz

Trenbo, dias atras te veias muy bien, comentabas como lo ivas llevando y se te veia animado, inclusive, 2 dias antes de colgar las fotos, es como si al hacerte las fotos te has venido abajo, has mejorado desde 2 semanas hacia aca, vale que quizas no estas como querias, pero bueno ahora a mantenerte firme y seguir mejorando, un abrazo campeon y ya quisiera yo tu cuerpo

FuLG

Estos ataques se basan en el miedo hacia algo que no sabes o no te ves capaz de controlar.

Cuando tenia tu edad (hace 10 años omg) sufría muchos ataques de ansiedad y de pánico de todo tipo (tambien sufrí agorafobia un tiempo) debido a miles de miedos, inseguridades, vida vacia sin objetivos, malas influencias y amistades, mucho WoW, doritos, etc.

Con el tiempo aprenderás por ti mismo a usar estrategias de autocontrol en todo tipo de situaciones y simplemente la calma que te dará dicho autocontrol te ayudará a descubrir y vencer poco a poco tus miedos casi sin darte cuenta.

Para mi comenzar con los hierros fué determinante como una de muchas otras estrategias.

Lan0s

#1921 yo soy de los que piensan que cualquier persona que tenga dos dedos de frente y sepa escucharte puede ayudarte con tus problemas. Y gratis.

1 respuesta
I

yo creo q ya podeis dejar el tema chavales cansais un rato

B

Tampoco me parece para tanto su reacción, la verdad. Si te has currado un cuerpo bastante estético(no homo) y por una desición que tomas, ves tus progresos disminuir en lugar de mejorar, pues oye, soy yo y me estaría cagando en todo xd

Pero pues nada, son cosas que pasan. Un bache a superar

tiest

#1924

Totalmente de acuerdo. Una cosa no quita la otra.

Hay cosas para las que, quizás, necesites algo más que empatía y comprensión de alguien para poder superarlas. Y ahí entran los psicólogos.

Parece que cualquier cosa se solucione hablando y ehmmm, no.

1 1 respuesta
Lan0s

#1927 Estoy de acuerdo en parte, pero también muchos de esos casos se escapan de las competencias de los psicólogos y se derivan a psiquiatras o simplemente son problemas debido a causas fisiológicas.

Ojo, no estoy desprestigiando a los psicólogos, solo quería comentar que a mi juicio hay "soluciones" más baratas. Aunque también depende de la opinión del usuario o víctima.

#1 te recomendaría que meditases un ratito todos los días para poner tus pensamientos en orden. Además, de eso, creo que podría ayudarte que dedicases un rato cada semana (pongamos el domingo) para reflexionar cómo va avanzando tu vida y planificar la próxima semana.

Ánimo hombre, yo creo que todos hemos pasado por alguna época en la que estamos muy apáticos y perdemos esperanza. Puede que forme parte del proceso de madurez.

1 respuesta
AnabolLecter

Solo me paso para darte ánimos y decirte que no te deprimas, que tienes un cuerpo increíble y más para la edad que tienes, y que directamente cuando termines con lo otro vas a dar puto miedo.

Ánimo, mantente fuerte y si algún día te pasas por aquí sabes que te sigo debiendo un batido de protes y un entreno.

Cuídate tío

tiest

#1928

Comentas uno de los grandes problemas de la clínica del sector, totalmente cierto, pero eso ya es otro tema.

Los servicios psicológicos están ahí, independientemente de lo que comentas, y pueden servir de ayuda en muchísimas problemáticas personales y sociales, porque van de la mano. Estoy seguro, que en este caso, a Trenbo podría serle de ayuda.

Otra cosa es que el desprestigio, la desconfianza, el desconocimiento y el estigma que supone acudir a uno por lo que sea; sea lo que guíe a la gente a la hora de tratar el tema.

Yo ya, creo que tenemos suficiente off-topic.

manurivas

Yo creo mas en la educacion que en la psicologia , pero como la educacion es una mierda , triunfan los psicologos xD

1 respuesta
POiASSO

Por favor, dejad de usar el hilo de trenbo para hacer un debate sobre la utilidad de la psicología clínica :/

2
gpBoyz

#1931 Que tendra que ver, se puede recibir una buena educacion en todos los aspectos y tener problemas psicologicos.

Algunos piensan que los psciologos son escuchadores y aconsejadores profesionales y eso no es asi.

1 respuesta
manurivas

#1933 Quizas tienes razon , pero dime si conoces alguien que haya recibido una buena educacion en aspecto humanitario e integral , que se haya educado en un ambiente libertario y estimulante y que haya tenido problemas psicologicos.Probablemente ni conozcas a nadie con esa vida escolar , yo tampoco.

RSN

Los psicólogos son la mayor mentira que me he tirado a la cara.

Un psicólogo no es un médico, es un nuevo amigo, que te cobra y te da el punto de vista más coherente que cualquier otra persona coherente podría darte.

Nadie sale de sus problemas si no quiere hacerlo, el paso se da desde uno mismo, sin que te empujen a hacerlo por que probablemente no estarás preparado.

Y obvio, es solo mi opinión, no es ninguna verdad absoluta.

Después de lo que escribió Mani no tengo más que decir, habría escrito algo parecido seguramente.

Ánims.

1 respuesta
TrenboBrah

#1935 Yo iré porque me sale gratis, porque sino fuese así entre lo pelado de pasta que voy y tal no creo que me lo pudiese permitir xD

Voy, pruebo que me va bien pues ok y sino pues no le vuelvo a ver el pelo.

PD: Os dejo la estructura del ciclo que voy a seguir, otros detalles quedarán a la sombra por respeto al entrenador.
http://i.imgur.com/0uBDWfB.png

En el anterior metí 500mg testo y 300mg bolde y ya muté como un cabrón, en este entre los 750testo, 750 nandro, el ddrol y el wins... implosión inside. A ver que tal sale, no sería raro llegar a los 90kg (12kg más que ahora) contando retenciones de líquido y tal.

Hoy voy a entrenar, luego paso el entreno por aquí

2 respuestas
hDs92

Yo no voy a entrar en explicaciones interminables ni juzgar lo ocurrido.

Solo dire lo que llevo la vida diciendo. Esto es un deporte de fondo, no una carrera. Y no son pocos los entendidos y profesionales que ya han dicho hasta la saciedad que los que duran en esto y consiguen grandes cosas son los constantes y pacientes.

Querer saltarse las etapas ( y no hablo solamente del hecho de hacer un ciclo, sino de encadenar varias cosas en un espacio de tiempo relativamente corto) te puede salir medianamente bien, o mal.

Yo sigo siendo un defensor del cumulo de experiencia y de un modo de vida que de una etapa a contrareloj.

Aún asi, suerte con lo que venga.

17 1 respuesta
Hatari

#1936

madre mía, tienes los cojones bien grandes, yo le doy mi +1 a hds92, esto no tiene porque ser ninguna puta carrera para llegar al verano o a una competición bien

intenta integrarlo a tu modo de vida, que esto sea parte de tu vida y te guste, es esto o nada...

lo que debería pasar es que quisieras entrenar durante mucho tiempo para conseguir resultados poco a poco, es decir, hds le gusta entrenar, le gusta levantar una pesa y por eso lo hace, no quiere acelerar las cosas con nada porque sabe que eso le restaría tiempo a entrenar, no se si me entiendes

si esto te gusta de verdad, no te debería gustar acelerar las cosas, porque si te gusta, disfrutarías años y años en el gimnasio progresando poco a poco y no en 3 meses donde no hay tiempo suficiente para disfrutar de lo que estás haciendo, joder y además tienes 19 años, mira por querer hacer así las cosas lo que te ha pasado, ayer mismo.

muchísima suerte con todo lo que vayas a hacer y te deseo lo mejor sinceramente, pero yo reflexionaba seriamente sobre lo que te he dicho y te han dicho la mayoría por aquí.

1 respuesta
Patrikerol

#1937 hDs92 hablando de ciclismo...me gusta :qq: #AnimsTrenbo

Diward

Un psicólogo ayuda a que TU descubras por ti mismo cuales son tus problemas y como los puedes solucionar. Y para poder hacerlo ha estudiado una carrera de cuatro años, más sus respectivos masters, más sus respectiva experiencia labrolar... etc.

Decir que te lo puedes montar por tu cuenta seria como asumir que para diseñar tu casa no se necesitan arquitectos, o para operarte de una apendicitis con leerte cuatro guias basta.

El probema es que la figura del psicólogo en este nuestro pais esta aun muy estigmatizada.

TrenboBrah

#1938 Estoy de acuerdo con Hds, pero también quiero competir y contra antes empiece a pisar tarimas mejor.

Yo pienso que si tienes un objetivo en mente debes ir a por el. Y pesar 15kg por encima de mi altura y seco... ni entrenando 30 años lo consigo xD

1 respuesta
ZalY

No estés de bajón ni nada parecido, constancia constancia y nada más. Y la moral bien arriba que eres muy joven tío, no me jodas. Un abrazo.

Respect13

Yo la verdad que no soy el más indicado para dar ánimos a nadie, ya que no soy ejemplo, pero deberías valorarte mucho más, posiblemente si sigo visitando este apartado del foro y la taberna es por las risas que me hecho con tus comentarios, me pareces un tío cojonudo y bastante, pero bastante, creativo e inteligente. No todo el mundo dedica su tiempo a saber tanto e informarse por 'hobby' de bioquímica, que al fin y al cabo, es de lo que trata esto.

Te entiendo perfectamente con la agorafobia y los problemas sociales/familiares, a mi desde que me operaron y quede 'así' pues no salgo de casa e intento relacionarme lo mínimo, hasta me he dado de baja del FB para evitar ralladas innecesarias. Pero sé que de esto se sale, todo está en la mente, créeme. No es la primera ni la segunda vez que me pasa, y en mi caso, los psicólogos nunca me ayudaron, nadie te va a dar las cosas hechas ni las va a hacer por ti. Los psicólogos sirven cuando no sabes el por qué de tus problemas, pero creo que éste no es el caso. De todos modos, ve y prueba, ojala te ayude.

Son épocas, y lo que tienes que tener claro es que debes sacar cosas positivas de esta experiencia, que ya llegarán mejores días.

Por cierto, ¿la reacción de la piel no podría ser un side del DNP?

Mucho ánimo tío, si algún día pasas por Madrid tienes aquí un colega al que pedir cualquier cosa.

1 respuesta
Kiroushi

#1936 75 mg de wins a la semana no sirve para una mierda, y menos aún 12 semanas. Guarda todo para las 4-5 últimas semanas y haces EOD incluidos fines de semana.

2 respuestas
Camejtin

#1944 Hola. El objetivo principal de winstrol - estanozolol dentro de esa preparación es el de antagonizar el receptor de la progesterona y al ser derivado de la DHT tiene leves efectos anti-estrogénicos.
Además de que por ser ya un esteroide en sí aportaría un poco de potencia al ciclo y 75mg es una dosis baja, pero notable.

Un saludo.

1 respuesta
hDs92

#1941 Pero una cosa es tener un objetivo y ir a por el, y otra bien distinta es ir a lo loco.

Y tu estas, en mi opinión por supuesto, iendo a lo loco. Y llámalo casualidad, pero ya van 2 veces que te pasa factura.

1 1 respuesta
Kiroushi

#1945 Ese estudio no está cuantificado, así que eso de los efectos anti estrogénicos es broscience en estado puro. Y en todo caso, está metiendo adex todas las semanas.

Y 75 es una dosis notable? Mis cojones, con una vida media de 1 día ya me dirás de qué le va a servir hacer una única aplicación a la semana.

1 respuesta
Colochile

El hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra. Y otro gran cumulo de topicos que se pueden aplicar a tu caso. Por otro lado, eres joven y tienes recorrido de sobra. Animo y pa lante.

Camejtin

#1947 Hola. Me parece bien.
Las aplicaciones no son de una vez por semana, y este winstrol está diluído en base de aceite, por lo que la vida media es algo mayor.

TrenboBrah

#1946 En parte tienes razón como dije antes supongo que a lo loco te refieres a plantear ciclos en ciertos momentos que otros ni se lo pensarían, volver a cometer mismos errores, tonar decisiones precipitadas, etc

pero en cuanto a química, entreno y dieta nunca hice nada a lo loco viva la pepa siempre me he informado muy bien lo que hacía

#1943 Gracias crack!

#1944 El wins que uso es 100% legítimo, 75mg no es una mala dosis ya te lo digo yo que son varios los que usan 75-100mg semanales de ese wins y les pega bien.

PD: La vida media del inyectable no es un día, eh. Por algo las aplicaciones son eod y no ed como el oral. A parte de ser en base oleosa y no acuosa como el depot de Desma (el que se vende en farmacias españolas) por poner un ejemplo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales