Diario de ADRiLASh

Kiroushi

#1950 El stanozolol tiene 1 día de vida media... si es que se puede hablar de "vida media" en un compuesto que no está adherido a ningún éster como pasa con la testo, la bolde y similares.

Y esta vida media es independiente del medio en el que esté disuelto; la única diferencia sería la liberación del aceite en la matriz muscular, que puede ser ligeramente más lenta (y por lo tanto, menos dolorosa).

1 respuesta
geronimo1

Ánimo bro ya verás como todo vendrá mejor conforme pase el tiempo :P yo tu empezaba a alegrarme porque a partir de ahora todo lo único que puede ir es a mejor, tienes los conocimientos y la base necesaria para volver al cuerpazo que tenias antes y superarlo con creces y en un tiempo muy corto así que no te rayes.

Lo que diga la gente que te la sude, si te das cuenta todos ellos son unos cuerpoescombros de mierda, a mi me ha criticado gente que hoy en día me pide consejo y me han rechazado tías que hoy en día me confiesan que me follarían bastamente así que nada para adelante y que les jodan a todos los demás

Esto se te pasa follando ya verás queda con algun pivoncito y echale veneno

Mas o menos se como te sientes, hace 2 años sacándome el carnet me deprimí muchísimo al darme cuenta que era un jodido negado conduciendo, además tuve problemas con la novia y un posible problema que podía joderme la vida y acabar en la carcel así que estaba cagado y dejé el gimnasio, descuidé la dieta y me veía super pequeño había perdido todo y la gente me veia y me preguntaba si estaba enfermo que que me había pasado etc... eso deprime mucho la verdad!

1 respuesta
TrenboBrah

#1951 24h de visa media el stanozolol inyectable

Solo te pregunto retóricamente, entonces por qué las aplicaciones de winstrol depot son eod (un día si, un día no)?

#1952 joder vaya movidas, suerte que al final quedó solo en eso.
gracias bro, lo de triskar a ver cuando toca que llevo una racha que tela jajajajaja

1 respuesta
TrenboBrah

Pre-agotamiento.Pull-over supino en polea alta 2x20 30" (no recordé apuntar el peso aquí, fail)

A.Remo prono con barra (80º) 4x15/12/10/20 60" - 75/80/83/68
B1.Pull-over con cuerda 3x12 0" - 30kg prueba, era la primera vez que lo hago con cuerda y en polea y tengo que pillarle la técnica aún
B2.Dorsal en polea alta agarre ancho prono (máxima apertura) 3x10 60" - 90kg

C1.Pull-over con barra EZ (manos juntas) 4x15 0" - 50kg
C2.Remo con mancuerna supino 4x12 60" - 30kg
D.Jalón supino unilateral en polea alta 3x15 60" - 40kg prueba, nunca antes hice este ejercicio ni supino ni a una mano
E1.Hiperextensiones de espalda 2x20 0" - disco de 15kg en el pecho agarrado con los brazos
E2.Peso muerto parcial (tensión constante) 2x8 90" - 165kg nunca hice este ejercicio y me gustó, buenas sensaciones en cuanto al agarre. Puedo con más kilaje

A.Curl en barra romana 3x10 60"- 40kg (bise fundido ya)
B.Curl alterno con mancuernas en banco inclinado (60º) 3x12 60" - 16kg mancuerna
C.Curl en polea baja con cuerda 2x2-3-5-10-2-3-5-10 90" - 35lbs (probé a hacer tempo lento las últimas repes y la congestión fué epic)

Cardio a baja intensidad – 10 minutos - bici estática

1 1 respuesta
Kiroushi

#1953 Porque son vidas medias, no "vidas completas".

La vida media se define como el tiempo que transcurre hasta que la cantidad de sustancia se reduce a la mitad. Son EOD porque es la proporción "óptima" de estabilización de los niveles en sangre y el control de la hepatotoxicidad (además del coste, claro).

Igualmente, hay mucha gente que lo hace ED y mucha otra que lo hace EOD.

Para que veas la diferencia:

RdNN

#1954 Mucho ánimo y a seguir joder! A FUEGO!

M

Creo que por respeto a todos los que seguimos tu diario, independientemente si posteamos o no, deberías colgar el antes i después del dnp, ya que por eso te sigo y me he esperado dos semanas impaciente por ver los resultados, sean buenos o no lo suficientemente buenos para ti.

PD: las fotos que enseñas parte de tu pierna no me parecen suficientes.

5 1 respuesta
F

#1957 miras tu el respeto que te tiene que tener a ti y tu no miras el de el, suficiente hace con subir y poner aqui lo que hace o deja de hacer para que le vengais diciendo que mas tiene que hacer "por respeto" hacia ti, que respeto? xD te debe algo? ha posteado las fotos que el creia conveniente, si no te parecen suficientes te aguantas o te vas al diario de hds que esta lleno de fotos

otra cosa hubiese sido si le hubieses dicho: si no es mucha molestia podias poner mas fotos? me he quedado con mas ganas.

:palm:

6
M

#1957 El respeto es cumplir lo que prometió que haría una vez terminado y lo que él dijo fue que colgaría un antes y después de el uso de dnp y no lo ha hecho. Para mi pierde credibilidad como diario si después de hacer un ciclo no se enseñan los resultados con fotografías ya que supuestamente dentro de poco por lo que he leído, va a empezar otro y ni siquiera sabemos de que punto físico parte.

Si te parece le envío un ramo de flores para pedirle que cuelgue más fotos xD. Lo prometido es deuda y si dijo que colgaría unas fotos del antes y después debe hacerlo y punto.

1 1 respuesta
F

#1959 el esperaba mas cambios, si no la ha subido es porque no cree que deba subirla, yo voy a hacer un ciclo y prometo subir fotos del cambio, si no he hecho dieta y he cambiado muy poco o casi nada, no voy a subir ninguna foto por muy prometido que haya dicho, porque si no esta contento con los resultados no va a subirlo para que todo el mundo lo vea, al menos yo soy de los que suben fotos cuando se esta bien, no cuando se esta mal, y si subo fotos estando mal es del antes cuando ya estoy en plena forma, supongo que el hara lo mismo, cada uno es como es, a ti hay que entenderte a ti, pero tu no le entiendes a el por lo que veo

3 respuestas
tiest

#1960

Quizás la palabra más indicada para expresar a lo que se refiere no es respeto, pero tiene parte de razón. Mas que nada por el tono y el ambiente del diario en torno a los roids y sus efectos que él mismo ha promovido.

El resultado no es el esperado, subes fotos y analizas el porqué. No está con ánimo para subirlas, y es comprensible, pero el diario y su "utilidad" quedan bastante descafeinados. Me parece normal que algunos adeptos al foro puedan sentirse así.

Lo que parecía un "For Science" acaba no siéndolo tanto.

PLeaSuReMaN

Me he perdido mucho de las últimas páginas y he visto al final la bajona que le ha entrado a tito trenbo y que no ha puesto fotos.

No ha salido como esperaba en cuanto a resultados la defi con DNP?

shakespeare

Podrías hacer un poco de introspección e intentar paliar esa baja autoestima que tienes -al menos es lo que me parece a mí- o ponerte en manos de algún profesional si no te ves capacitado. ¿Has pensado en posponer el ciclo que tienes previsto para cuando estés mejor mentalmente? creo que es un factor importante a tener en cuenta.

Un saludo y ánimos!

M

#1960 Para él puede que sean malos o no lo suficientemente buenos pero para otras personas pueden ser buenos o muy buenos, el problema es que él ha considerado que su cambio no es bueno porque no se le marca suficientemente el abdomen (creo haber leído posts atrás) y sin marcar todas las abdominales puedes tener un cuerpo más que decente para sentirte bien contigo mismo, si esperamos tener un abdomen marcado en tan solo dos semanas creo que vamos por mal camino.

No se como tiene el torso por que no lo hemos visto pero esto es un deporte en que nunca te acabas de ver al 100% pero para los que te ven con otros ojos seguramente querrían ser como tu.

LiuM

#1960 Si es entendible lo que dices, pero también lo que dice él.

Mucha gente entra aquí por lo cercano que se converte el tema de la química, en cuanto explica todo, cuenta sus sensaciones, las cosas que le pasan por la cabeza y todo eso de manera sincera y sin afán de presumir de ello.

Yo entiendo que a todo el mundo le guste salir bien en las fotos, pero me parece o al menos yo no he interpretado que este sea un diario de postureo con fotos perfectas para que te pasen la mano por la espalda, si no mas como un experimento de lo que esas sustancias producen en el cuerpo contadas de manera cercana no solo lo bueno, si no también lo malo, al menos es como me lo tomo yo por lo que se involucraba, lo mismo estoy equivocado.

Si el no quiere subir los resultados es cosa suya, pero si sigues el hilo y cuando esperas ver resultados ves un gemelo es un poco mehhhh.

Si además con la cantidad de grasa que tuvo que perder en tan poco días seguro que le iban a subir el animo los comentarios.

F

muchos pensais que la quimica hace milagros esperando resultados sorprendentes xD yo he usado el dnp a dosis mas altas que trembo y no he notado un cambio tan radical, de hecho me esperaba muchisimo mas, asi que se lo que puede sentir el

1 respuesta
MarioTubos

#1966 ¿Y eso que tiene que ver con?

Yo creo que trenbo tendria que subir las fotos, es mas, incluso le haria bien a el el echo de mostrarse y decir " aqui esta mi cuerpo escombro de mierda". Alomejor le ayuda a superar un poquito su problema el echo de compartirlo.

1 respuesta
F

#1967 una cosa es aconsejarle y otra obligarle moralmente a que suba las fotos

TrenboBrah

Luego subo alguna pero ya os digo que no hay mucho que ver xD

7 2 respuestas
POiASSO

Es su diario, él lo tiene porque quiere y vosotros lo seguís por la misma razón.

Si no está agusto, es su problema, ni que fuese obligación de nadie subir fotos a un foro cuando no apetece...

2
Hatari

#1969

SII PLS!!!! :!!!!

B

Algunos parece que pagáis una suscripción a este diario, no me jodáis

Outplayed

#1969 La tengo en la mano.

TrenboBrah

Me hicistéis subir fotos cabrones, por mi no hubiese subido más que esas de piernas pero bueno (estas dan pena xD)

After-before 15 días de medio perfil, las de frente ya me dan vergüenza y paso: http://oi61.tinypic.com/2qtbxag.jpg

Antebrazos más finos que un alambre pero al menos vascularizados: http://oi58.tinypic.com/mmrmfo.jpg

Brazo en reposo y hombro en reposo: http://oi61.tinypic.com/2wdvklw.jpg

PD: El entreno de hoy lo subo mañana por la mañana a primera hora, que me dejé la libreta de entrenos en el coche :palm:

Salu2

4 2 respuestas
POiASSO

#1974 No estás nada mal Adri. La única pega son los abs, pero no hay problema, tiempo al tiempo.

Constacia y calma, de cuerpo ya estás muy bien, y vas a estar mejor. Deberías entrenar un poquito tu mente para evitar subidones de estrés inesperados.

Ánimo champ!

3 1 respuesta
TrenboBrah

#1975 Gracias crack, lo de los abs no lo entiendo me pasa como en las piernas.
De cintura para arriba a petar de venas y con la piel pegada al músculo pero lo que es la parte de los abdominales y las patas parece que están a un +3-4% bf que el resto del cuerpo.

En esta foto del año pasado fíjate en los oblícuos y la comparación con abs y piernas: http://i.imgur.com/Yxk8KzM.jpg

Es lamantabla, ojalá almacenase la grasa de forma homogénea porque esto queda fatal xD

J

Ya te han soltado muchas parrafadas socio, así que solo puedo decirte que mucho ánimo Trenbo, el foro te quiere y nunca dudes de ti mismo.

http://gifsound.com/?gif=gifsforum.com/images/gif/trolling%2520gifs/grand/zyzz_dancing_gif.gif&v=0lYYdyp6jYw&s=66

http://gifsound.com/?gif=stream1.gifsoup.com/view1/3747862/zyzz-dance-o.gif&v=M7k2ZHCXeBo&s=1336

Espero que esto te anime un poquillo compadre.

1 respuesta
TrenboBrah

#1977 El primer gif xDDD
Gracias bro

Entreno de ayer:

Pre-agotamiento.Cruce de poleas altas 3x20 30" - 15lbs sin forzar ni acercarme nada al fallo ni a una fatiga importante

A.Press guillotina agarre muy ancho (tensión constante) 4x10/8/8/15 60" - 70-73-73-66kg
B.Press inclinado con mancuernas (1" isodinámica) 4x12 60" - 28kg manc
C.Aperturas inclinadas (15º) semipower 3x15 60" - 16kg manc
D.Cruce de poleas bajas (doble contracción posición alta) 2x2-3-5-10-2-3-5-10 90" - 35lbs

A.Press tenaza inclinado (tensión constante, tempo 2/2/2/2) 4x8 80" - 22kg mancuerna, testeo, la primera vez que hago ese ejercicio
B.Press francés sentado barra EZ por detrás cabeza 3x10 60" - 38kg
C.Extensiones de tríceps supinas en polea 3x12 60" - 30lbs
D.Tirón de cuerda 2x20 + 3 series descendentes última 45" - 20lbs (tríceps con una quemazón importante, ya no podía con más peso xD)

Cardio a baja intensidad – 10 minutos – 130-140 ppm

1 respuesta
Col0l0

#1978 Con el tiempo que pones al lado de las series y repeticiones a que te refieres? al tiempo que tardas en completar cada una de las series? Por lo que a menos repeticiones imagino que vas más lento en la fase excentrica/concéntrica. O no es eso a lo que te refieres?

2 respuestas
Outplayed

#1974 Creo que lo estas llevando al extremo de emparanoiarte, estás bien, analiza y piensa, donde crees que esta el fallo de haber ganado esa grasa extra en el abdomen?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales