Diario de ADRiLASh

POiASSO

Cuando rajes vamos a flipar todos. Cuidado con las lesiones en esa etapa, que te pueden costar caras :P

OnlyHyBrid

Unos tubos como el acelerador de partículas GCH

TrenboBrah

Gracias cracks, lo de las venas en mi caso siempre ha sido extraño da igual que este pasado de bf que en el pecho, hombros y dorsales siempre estan presentes

PD: Ya tengo ganas de secar y comer algo menos la verdad, estoy hasta los cojones de comer y comer jajajaja

TrenboBrah

Hoy he empezado a secar

He acabado el volumen con 93kg, que supongo que 4-5 serán agua.

Dieta
Rutina

Los días B son una matada MUY importante, veré si no acabo vomitando xDD

Cuando seque a ver que tal quedo, en octubre casi que seguro me subiré a alguna tarima Mens Physique. Todo dependerá de como esté dentro de un par de meses.

5 4 respuestas
Respect13

#2464 Y esa porra?:O Mi madre, pero si tienes el brazo inmenso.

Se te ve genial, yo firmaba estar así, sin secar ni nada, vas a quedar acojonantemente bien. Con ansias espero ver esa defi, mucho ánimo y suerte tío!

1 respuesta
M

Tienes los pezones que se te van a saltar hijo de puta jajajajaja. Cuando definas tendrás entrada directa al olimpo cabronazo, congrats!

1 respuesta
Hatari

#2464

me ha dado una pereza tu dieta que no veas, comes exactamente eso todos los santos días?

comer 4 veces lo mismo al día omg, gran fuerza de voluntad, sin duda esta ahí yo si que no podría.

muchos ánimos, vas a quedar de puta madre por lo que intuyo.

1 respuesta
B

0 grasa en la dieta por lo que veo, ¿ni siquiera aceite de oliva al menos?.

Lo que creo que te va a costar dado el número de comidas que haces es separar el cardio si metes Yohimbina, ya que en ayunas por la mañana es la mejor opción, porque haciendo 8 comidas diarias, no vas a tener las 4 horas minimas de haber digerido la ultima comida y por lo tanto la insulina aún no estará lo suficiente baja para que haga efecto. Que por cierto te has confundido con la dosis no? 50 mg es casi el triple de lo recomendado para tu peso.

PD: Estas enorme, puedes quedar muy bien.

1 respuesta
AnabolLecter

Empieza lo bueno, hype over 9000

zaskkk

#2464 Trenbo por que estás metiendo 12mg de salbu? no hablamos ayer que lo ideal eran 16?

La puta 50mg de yohim xDD

1 respuesta
charlesmarri

COMIDA 8 Pre-cardio

50mg de Yohimbina
50mg de higenamina o sinefrina
100mg de Aspirina
2 tazas de café negro con edulcorante
4mg de Salbutamol

1 respuesta
Diward

#2471 Más bien TRAGADA Pre-cardio... ¬¬

FuLG

hay mas quimica en la dieta de cut que en el mismo ciclo xDD

1 1 respuesta
TrenboBrah

Hoy haciendo cardio en ayunas he volado, 50mg de yohimbina pegan que da miedo. Aunque leyendo diarios de neveras nuchos suelen utilizar esos 50mg de yohimbina pero inyectable (asimilacion del 100% mg por mg) o 80-100mg de yohimbina en polvo

#2465 Son 42cm y poco, aparento algo mas en algunas fotos pero nada jajaja

Gracias crack, a ver que tal quedo

#2466 Mis pezones son la cosa menos estrogenica posible, me miden 1,5cm de punta a punta. Cuando hace frio ya ni se ven xDD

#2467 Se va a hacer duro sobrellevarla, aunque a mi este tipo de comidas estilo arroz y pollo o arroz y pescado blanco siempre me han gustado

#2468 Si, lo imprescindible para cocinar el pollo y pescado que en total igual son 6-7gr. Muy pocas grasas la verdad aunque este tipo de dietas se suelen usar mucho para defis express yendo ON. Teniendo un entorno anabolico en el cual estas metiendo testo exogena + anabolicos supongo que la i gesta de grasas no es tan importante como siendo natural.

Natural yo no bajaria de 55-60gr a menos que se hagan psmf o protocolos similares.

El cardio lo hago a las 8 de la mañana, nada mas despertarme tomo el pre-cardio, me visto, veo un rato la tele o lo que sea para hacer tiempo y en 45min salgo de casa. Luego llego me ducho y desayuno

Gracias bro, ahora hay que darlo todo a ver si consigo algo decente para subirme a una tarima

TrenboBrah

#2470 siempre estoy a tiempo de subirlo a 16mg diarios o los que haga falta, pero el chute precardio es importante y tampoco me gusta estar con taquicardias medio dia xD

#2473 Ya te digo jajajaja
Eso si, entre variargil y ketotifeno duermo que hago un molde en el colchon.

Me acuerdo la semana pasada que no pude meter nada y me tire 2h para pegar ojo, y luego el sueño fue muy ligero de estos que te despiertas 5 veces en toda la noche

Tu como dormias durante el ciclo? xD

eisenfaust

Yo no lo veo tan raro. Incluso siendo natural puedes llevar las grasas al minimo durante semanas sin que haya problema alguno.

Luego de la misma forma que se hacen cargas de hidratos, con las grasas es lo mismo y se pueden plantear comidas trampa o cuadrarlas con eventos o compromisos sociales, de forma que uno pueda desconectar un poco de la dieta sin preocuparse de calorias, macros etc ni ser un bicho raro.

En una preparacion las grasas deberian ser las justas y necesarias y de la mayor calidad posible. Por desgracia para algunos esto implica comer "limpio".

Es la primera vez que usas metmorfina?

No metes nada de sodio durante el entreno?

1 1 respuesta
FuLG

Conciliar el sueño a mi no me cuesta nunca pero si que varios dias me despierto en mitad de la noche con la sensacion de haber dormido 12horas y en realidad fueron 2-3h, luego concilio sueño sin problemas y duermo 4 horitas mas.

Tambien voy sin grasas en el cut.

D4rk_FuRy

el problema de ir con 30 g de grasas en la dieta es que estás a base de pollo, arroz, claras, verduras, frutas, queso fresco batido y concentrado de suero.

pero trenbo tiene más g de grasas, entre 35-50 depende de lo que coma

1 respuesta
TrenboBrah

#2476 Bueno llevo desde el inicio de este ciclo usandola, las primeras veces que la use las nauseas y los dolores de cabeza tocaban bastante los huevos. Ahora ya nada

Sodio salvo agua del grifo que uso para hacer el intra-entreno nada, salvo el sodio que pueda tener la whey o el cacao

#2478 si, mientras te guste comer limpio no problem
Si meto pollo en vez de tanto pescado blanco las grasas suben algo si, ire variando

KaSe

Vaya bicho, en la segunda foto ese brazo/hombro da mucho miedo.

Como has montado la dieta en defi? calculando kcals y aplicando deficit y con X (supongo q 4 o así no?) gr de prote por kilo y resto hcs dejando grasas al minimo?

1 respuesta
TrenboBrah

#2480 Gracias tio

Yo no he hecho la dieta que para eso estoy pagando a alguien xD

Pero cuando yo definia natural hacia dias de entreno -5% mantenimiento y dias de descanso -30%

Ismelldrama

Te veo perfect macho, a poco que se te marquen los abs ya estás TOP. Grande!!! :D

1 respuesta
TrenboBrah

#2482 gracias crack, sisi ese es el objetivo estar mas seco que un bocadillo de pipas

Z1M

#2464
COMIDA 7 Intra-entreno

30gr de Proteína
50gr de Cacao en polvo azucarado
10gr de Creatina
1 cápsula de potasión


COMIDA 8 Pre-cardio

50mg de Yohimbina
50mg de higenamina o sinefrina
100mg de Aspirina
2 tazas de café negro con edulcorante
4mg de Salbutamol

la comida 8 seria post pesas?, si acabas de hacer un intra entreno que te eleva la insulina, no estas anulando los efecto de las yohi?
y lo mismo si eso es de noche para dormir tendrás que rezarle a la virgensita jajaja, igual lo entendí mal

edit: vale ya lo lei, me parecía raro

1 respuesta
peterkakarot

#2484 Ya lo ha explicado arriba ...

N

Ser tan bajito y tan musculoso no pega para nada, hazte un favor y deja de hacer eso de verdad..

Te lo digo desde la sinceridad..

1 respuesta
zaskkk

joseph-

Bajito? Pero si mide 1.78 hijo mio...

I

la media de MV es de 1.90 por lo que se ve

HeXaN

#2486 Pero si mide casi 1,80m... Precisamente no es un retaco, creo yo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales