Diario de ADRiLASh

joseph-

Retaco soy yo que mido 1.75

N

#2490 En la foto da sensacion de ser valbuena..

1 respuesta
reVorZ

Estas hecho un toro cabron, te vas a quedar fino filipino cuando definas. Animo!

TrenboBrah

#2492 por que sacais esas conclusiones en fotos? Mira fotos de Dexter Jackson y de Ronnie Coleman y dime cual de los dos es mas alto. Y ojo que se llevan unos 15cm entre uno y otro

Y mido 1,75 aprox. Tampoco soy ningun Maradona

Y de todas formas que os importa como me quiera poner y cuanto mida? es decir si midiese 1,85 podria hacer lo que me guta que es comer y entrenar y hacer de Jose Tomas en el baño de mi casa banderilleando al miura que tengo por gluteo y si midiese 15cm menos ya no podria?

Y no me valen comentarios de "es que si eres bajito y te pones fuerte quedas horrible". Supongo que tambien seras de los de "si no eres una torre nunca jugaras en la NBA". Conoces a Nate Robinson? Que no tengas el fisico ideal para un deporte no quiere decir que no lo puedas practicar y si tienes suerte quien sabe si vivir de ello

Si todos pensasen como tu nadie se atreveria a NADA, por gente perfecta que puede haber un 2-3% de toda la poblacion mundial? Pues ya me diras...

Pues eso, que mania teneis algunos con meteros en asuntos que ni os va ni os vienen. No te pongas tan moreno que queda mal, toma un poco el sol que tan blanco estas fatal, no te dejes el pelo largo que te hace la cabeza pequeña, no te cortes mucho el pelo que pareces una bola... Mirad mas por vosotros mismos y fijaos menos en los demas, os ira mejor en todos los sentidos bajo mi punto de vista

Gracias al resto por el apoyo, a ver que sale de todo esto

30
geronimo1

te veo genial trenbo enserio el volumen en esta última foto es increible y te lo digo porque sabes que llevo mucho tiempo viéndote y al ver la primera en reposo he dicho "ostia puta" literalmente

Ahora define con cabeza y luego cuando estés top top intenta mantenerte así sin chasca eh xd que no se te vaya la cabeza bro que te tengo aprecio y aunque no tenga ni puta idea del tema creo que es obvio que hay que saber parar

2 1 respuesta
TrenboBrah

#2495 jajajajajaja gracias maquina, tu en cuanto metas unos kg mas con tus fornas y estructura osea ya veras...

Si, no hay prisa y sobretodo no hay que cegarse que yo no voy a vivir de esto y paso de fastidiarne el eje hormonal de por vida aunque para esto habria que hacer unos ciclos MUY importantes o demasiado prolongados en plan de 35-40 semanas seguidas, etc

Tq xdd

1 respuesta
AnabolLecter

#2496 Te juro que te veo unos cocos que cantan por bulerías, que barbaridad cuando vayas rajado y hasta arriba de cortes.

Por cierto, en cuanto llevas tus RM ahora mismo? Tienes idea? Más por curiosidad que otra cosa jajajajaja

1 1 respuesta
TrenboBrah

#2497 ojala se mantenga el bombeo en porra y hombros estando rajado jajaja

Pues hace meses que no tiro a rangos bajos pero haciendo calculos mis 5RM deben andar por aqui:
Banca 95kg
Remo con barra 120kg
Sentadillas atg 135kg
Press militar ?
PM ?

Tanto militar como peso muerto ni idea porque hace mucho que no los hago. Pero supongo que PM agarre prono que es el que siempre hago a 5 repes puedo tirar con 160kg. A singles no creo que pase los 180kg

1
kasuno1

160 kg menudo bicho! Y hombros que haces si no haces militar. Sentado? A mi me mola el militar la verdad ...

1 respuesta
TrenboBrah

#2499 en marcas no soy nada destacable, como mucho las sentadillas atg pero que va hay gebte que con los dos años y pico de entreno que llevo tienen unas RM bastante mejores. Igualmente no son mi prioridad, cambiaba -10kg en todas mis marcas por 3kg magros jajaja

Tienes mis entrenos de hombro en el spoiler "rutina" de la pag anterior

Eso si yendo ON lo normal es pasar de los basicos y meter miles de accesorios y tecnicas avanzadas. Yo salvo en el remo con barra en el resto las sensaciones son malisimas, centrar tus rutinas en basicos yendo ON no me gustaria nada

K

Vaya traps gastas chaval xd

duda farmacia: has tomado/tomaras oral por ejemplo wins o le tiraras todo inyectado para que pegue mejor la dosis? Se que pusiste tu tabla de como lo distribuias y las dosis pero ponte tu a buscar en 80 pags. Has cambiado algo respecto a la planificacion inicial?

1 respuesta
TrenboBrah

#2501 Si, uso winstrol inyectable. La tabla no ha cambiado

TrenboBrah

Dos fotos de esta mañana en reposo antes de salir a correr: http://i.imgur.com/UnqSCeU.jpg // http://i60.tinypic.com/34dnzhu.jpg

La segunda no me dejaba subirla a imgur

PD: He perdido 1kg y poco en estos 3 días, la bajada de carbos se nota bastante.

PD2: La dieta se hace bastante amena, teniendo especias y limones a mano todo está bueno jajaja

PD3: Los 50mg de yohimbina pegan de lujo, voy en modo automático al correr. Eso si, las ppm muy elevadas

2 1 respuesta
Hatari

#2503

impresionante, espero ansioso esa rajada, vas a quedar de lujo segurísimo

siempre me he preguntado si no te da miedo meterte tantas cosas y llevar las ppm tan elevadas, tienes los cojones bien grandes yo sinceramente no me atrevería, por desconocimiento más que nada seguramente pero bueno.

es un alivio para el cuerpo quieras o no que dejes de comer tanto, yo al menos lo noto así, me siento mejor con más energía cuando no me tengo que meter cantidades de comida inhumanas, el tener el estómago a rebentar todo el día me hace sentirme cansado y pesado.

sigue así crack!

1 respuesta
D4rk_FuRy

la evolución es muy muy notable loco, da miedo pensar en lo q puedes convertirte dentro de unos meses xD

1 1 respuesta
TrenboBrah

#2504 Sería cumplir un sueño, solo con subirme a una tarima estoy contento jajaja

Bueno... llega un momento en el que ya sabes que debes sacrificarte en todos los aspectos (rutina-dieta-chasca-suples) para alcanzar el objetivo que tienes en mente. A veces se hace duro pero es soportable

La verdad que ahora me siento mucho mejor, esa sensación de estar con el abdomen a punto de explotar la nayor parte del día no me gusta

#2505 Gracias crack, solo con mantener esta masa y rajar lo max posible ya me doy con un canto en los dientes. Al 8-9% si hay suerte en unos meses

Camejtin

Buena lorza.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#2507 Hasta que no se estríe el glúteo en reposo no hay que parar de secar xD

PD: Ya he encontrado algo por aquí en octubre, me tocará federarme aunque sea solo para competir una o dos veces este año. La temporada que viene ya lo hago en Enero y así me presento a las que pueda

HeXaN

El otro día fui a Roma, y al entrar en el Coliseo, me sorprendió no verte al lado de las otras columnas aguantando el peso de este templo de gladiadores.

4
BaRKill0rZ

yo pensé que meterías clen o eca , o esto para mas adelante?

1 respuesta
TrenboBrah

#2510 el clembu no me llama mucho la atención, más que nada por su vida media que es demasiado larga y problemas para dormir bien.

En todo caso prefiero ECA, pero metiendo cafeina-higenamina-yohimbina-salbutamol los resultados probablemente sean mejores que los del ECA incluso

2 respuestas
BaRKill0rZ

#2511 tomo nota para mi futura secada.

no te notas muy acelerado?? o te pega lo justo?

yo cn yohi+salbu+cafeina me ponia taquicardico perdido xd que la gente se asustaba.. l

1 respuesta
Anthaz

La higenamina no es el mismo compuesto que tiene el salbutamol? Porque metes los dos? Eso tenia entendido sorry si me equivoco xD.

2 respuestas
Chechi

mide 1.75 y lo llaman retaco, me cago en dios y yo que mido 1.70...ahora entiendo el xke me miran mal cuándo engancho las mancuernas de >20kg...

Animos Trenbo! Creo que ya has pasado lo "dificil" que es estar comiendo todo el día y con el estomago inflado....a mi me resulta más "fácil" pasar hambre que notarme inflado todo el santo día.

1 respuesta
HeXaN

#2513 Creo que la hige es selectivo y por eso puedes juntarlos.

1 respuesta
TrenboBrah

#2512 bastante acelerado, los 50mg yohimb pega bien.

#2513 aunque los dos actúen como agonistas beta-2 la higenamina es más selectiva que el salbu, o eso tengo entendido.

#2514 mi padre mide 1,82 y si va plano con unas sandalias y yo llevo unas zapatillas tipo airmax estamos practicamente iguales jajaja
La altura mientras no sea algo cantoso que midas -1,70 o +1,90 lo veo una chorrada

Tal cual, a mi me gusta más secar que estar en bulking

#2515 es tengo entendido yo también

Para los que no conozcan la higenamina: http://www.suplementosyculturismo.info/2014/03/la-higenamina-un-quemagrasas-similar-la.html?m=1

AnabolLecter

#2511 Yo he llegado a tomar 7 pirulas de clem y dormir como un bebé al ratito.
Probaría si fuese tú, a mi la verdad es que me fue bastante bien...

1 respuesta
TrenboBrah

#2517 pues igual me animo a probarlo en un futuro, la yohimbina inyectable si que me interesa probarla

1 respuesta
AnabolLecter

#2518 No había un compuesto inyectable que era precisamente yohimbina+clembuterol?
Madre mía, como un colador jajajajaja

2 respuestas
B

Vaya morlaco trenbo, vaya brazos /hombros que gastas, estás enorme. Al definir vas a dar miedo.

Y lo que decía Gero por ahí, cuídate titi, lo que sea posible xd

Si llegas a competir tenemor que hacer kdd para ir a verte, y a hds también, con pancartas y ostias asi ajajajaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales