Diario de ADRiLASh

Lova

Menudo morlaco, buen curro

vicka

Yo lo tuyo con lo de los abdominales nunca lo entenderé jaja, tampoco tienes tanta lorza para que no se vean...

Tienes alguna foto si en algún momento los tenias en pleno apogeo? cuando tengas el abdomen a full vas a pegar un cambio estético tremendo.

Si homo.

1 respuesta
TrenboBrah

Gracias a todos

#2672 pues es raro si, aqui tengo algunas fotos:
http://i.imgur.com/TZvx9LF.jpg
http://i.imgur.com/WUA098m.jpg

1 1 respuesta
N

#2673 Y en la segunda foto estás lo suficientemente seco como para que se te notara algún corte en el quad y a penas se te notaba la separación quad/femoral lol puta distribución de grasa tete, lo peor de todo que a mi me pasa lo mismo, veremos a ver cuando coja más masa la depre que me voy a pillar xDDDDDDDDD

1 respuesta
hDs92

mmm nose.. Con todo el respeto no te veo en condiciones de subirte a una tarima este año.
O al menos no en condiciones de hacer podio vamos.

Nose como estará el nivel por tu zona ya que dices apuntar a un regional, pero aún asi....

1 respuesta
TrenboBrah

#2674 y de cintura para arriba estoy seco siempre que aun estando pasadisimo de bf tengo cañerias en pecho y hombro.
Es una mierda

#2675

Aun quedan muchas semanas por delante y en los mens regionales tampoco te ves a ningun Anton Antipov, Jeff Seid ni Steve Cook. De todas formas subir a podio no es ningun objetivo, con solo competir ya estoy contento

1 respuesta
hDs92

#2676 Realmente no lo digo por problema de masa. No dudo que para un regional de Physique puedas llegar a tener masa suficiente.

Hablo mas bien de acabado muscular, es decir, de calidad muscular. Formas y cortes.
Que en physique tener una linea bonita y unos músculos bien formados sin excederse en la masa es lo que puntua.

No te digo nada que no sepas. Y allí es donde quizas te siga faltando algo de madurez muscular, por mucho que puedas llegar a un nivel de masa suficiente.

No es solo cuestion de masa/definición .

1 respuesta
TrenboBrah

#2677 si eso si que es cierto. Los años de entreno se notan y mucho sobretodo cuando se esta con bajisimo %bf y deshidratado.

Ahi jugare con clara desventaja que yo llevo 2 años y poco entrenando. A igualdad de kg de masa y grasa, y de altura y deshidratacion/condicion, etc. Un tio con muchos años de entreno a sus espaldas me merienda fijo.

Pero bueno sera mi primera competi, con años y años de entreno y competis se solucionara este aspecto :)

1 respuesta
hDs92

#2678 De todas formas mejor hacerlo como tu puesto a no hacer mucho en tus primeras competiciones pero ir cogiendo rodaje y confianza en la tarima que esperar demasiado como yo y tirarte directo desde el trampolín de los 10 metros en un nacional xD

1 respuesta
TrenboBrah

#2679 claro si total yo con solo subir a una tarima estoy contento porque al menos por ahora compito connigo mismo, cuando ya tenga cierto nivel (dentro de unos años) ya me planteare el hacer podio o directamente prepararme para ganar e ir a por todas.

PD: Tu vas muy fuerte, yo por mucho fisico que tuviese subirme por primera vez a un nacional... tela. Al menos si vas a un regional mens o a un tipo de competi de "bajo nivel" aunque sea para quitarte el miedo/respeto de la primera vez ya esta mas que bien.

I

cuantas semanas de defi te faltan mas o menos?

1 respuesta
TrenboBrah

#2681 unas 9 mas o menos

HeXaN

Coño, dos meses. Vas a quedar increíble, creo yo.

1 respuesta
TrenboBrah

#2683 a ver, me tengo que quitar mucha manteca por eso. Fijo que tengo que acabar bajando a 73-74 o por ahi para estar rajado al 8%, ahora mismo estoy en 83kg.

Pero bueno ya se ira viendo de momento voy secando minimamente bien pero al estar pancetil es facil, bajar de un 11-12% ya se va complicando la cosa

RSN

Dos meses es mucho tiempo, ya veremos, yo confío.

I

te queda todavia mucho mucho trabajo entonces XD

hDs92

Pero cuanto llevas definiendo ?

1 respuesta
TrenboBrah

#2687 Este domingo es la 4a semana, en total estare algo mas de 3 meses. Subo a tarima a mediados de octubre

Es que tenia MUCHA lorza xD

raijinz

yo de ti secaría bien bien y si llegas mal a la competi dejarlo porque normalmente después ver fotos y tal en un estado que no es lo que tu imaginabas desmoraliza, mejor secar bien y dejarse la tarima para otro año a no ser que llegues bien para la fecha.

keep on it brah good work

ZalY

Tiene muuucho tiempo por delante, y viendo los avances en tan poco tiempo estoy convencido de que llegará bien.

Eres un crack trembo, vas de lujo.

B

Yo tengo mucha curiosidad por verle definido a saco.

1
R

Te da tiempo de sobra ;)

Marcos94

Grande trenbobrah xDD

TrenboBrah

Va, quedan dos meses más de secado. Tengo que llegar si o si aunque la cámara sea una mierda en persona he mejorado x2000 piel finísima, oblícuos duros como piedras, alguna vena por el serrato, mano que la paso por el abdomen y no tiene nada que ver el relieve y como se notan los abs como ladrillos respecto a hace 2-3 semanas que nunca tenía esa sensación.

A nivel de pliegues he bajado bastante, y aún me queda por quitar la tira de manteca en abdomen y cintura.

http://imgur.com/a/X64B1 (hay una foto bajo la otra)

3 respuestas
B

Perfect, y aún queda. Me encanta cuando alguien se pone igual de definido que yo y con x300 de masa en un plis. A la gente le provoca rabia, a mí me parece una maravilla. El toqueteo fisiológico del humano es todo un mundo.

2
gaLiix

Awita que brazacos, como misiles. Cuando se te vean los abs estarás perfect!

otheR

#2694 Esas gotas de sudor es producto del DNP?

1 respuesta
TrenboBrah

Gracias cracks, creais o no el tener un log por aqui en el que subo fotos semanales y estar con un preparador te da un extra de empuje y motivacion para seguir y seguir al 100% en algunos momentos.

#2697 bfff no creas, ese lavabo es una sauna ahora en Agosto. Hace un par de años no habiendo probado aguja alguna en mi vida muchas veces mientras me secaba con la toalla al salir de la ducha ya estaba sudando jajajajajaja

Hatari

#2694 vaya animal ostia puta

al final me voy a tener que ciclar yo tbm joder jajajaj

na enserio, estas impresionante

te imagino al 8% de bf y me dan ganas de llorar, tiene que ser la perfección, pena que lleves esa genética porculera, pero con chasca todo es posible asi que ánimo estos dos meses que ya verás que lo vas a flipar de lo lindo

a entrenar como un toro, por todo lo que no estoy haciendo yo este verano quiero que lo hagas tú jaja

1 respuesta
Camejtin

¿Te has intentado meter un viaje en el bíceps o te has metido una hostia con el rack de la hack?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales