Diario de ADRiLASh

gaLiix

#2730 Guai guai!a ver las fotitos cuando las subas! :D

Todo esto natural, verdad? cardio y comer sano supongo.

1 respuesta
D

#2731 Sano? pero si toma creatina de esa,que dicen que da cancer y te jode los riñones.

Gazzlikk

El solo toma fuets

AnabolLecter

TrenboBrah

Yo siempre he sido natural, en ningún control antidoping he dado positivo
http://imgur.com/a/WcZCs#0

Salían todas movidas y he acabado hasta los huevos que estaba comiendo xD
Pero bueno es para no dejar esto tan abandonado hasta que suba las fotos definitivas, la espalda es otro canteo está llena de venas, los tibiales igual.

De momento la defi no va mal, y aún queda mes y medio por delante aprox para acabar de quitar manteca

Edit: y esta de porra que me hice esta mañana al levantarme: http://imgur.com/IlVgKg1

2 respuestas
D

#2735 Te veo muy bien,pero no deberias de poner una foto donde se te vea todo en general?

si eso borrate la cara o algo,si no quieres ponerla en un foro xD

2 respuestas
TrenboBrah

#2736 "En cuanto baje la dilatacion que tengo subo fotos"

Si te refieres a fotos de cuerpo entero le tendre que pedir a mi madre que me haga alguna o tirar de la cam del pc.

otheR

#2736 Si yo le he visto tantas veces la cara que ya le considero un hermano.

#2735 Exagerado ese antebrazo...

Li3cht

Mama hazme una foto con los lobizantes

Kabezabolo

le voy a mi madre en gayumbos pidiendo que me saque unas fotos para subir a un foro de internet y me manda a un psiquiatra xD

darkblade60

El truco esta en decirle que es para ver tu evolucion, despues directa a badoo y mv.

1
peterkakarot

Temporizador señores xD

AnabolLecter

No ha bajado aun esa dilatación? Venga higodefruta sube fotos

2 1 respuesta
Anthaz

estas grande cabron xD

TrenboBrah

#2743 no, de hecho estoy peor jajajaja, y espero que no sea nada grave ni que me tengan que operar o algo o adiós competi. A menos que sea una endoscopia de estas que ya en una semana puedes estar entrenando a tope como si nada.

Hace 2 semanas tenía 4 pack, al incio de la semana pasada 6 pack, de repente me embarazo y ahora tengo una mierda por recto abdominal

Dejo el album aquí: http://imgur.com/a/7AvdH#0

La foto esa que sale pintada con una línea amarilla la zona que esta con el zigzag ese es la que me duele al tacto al apretar con los dedos, lo otro simplemente es inflamación que no duele nada.

Y se me ha puesto el ombligo morado como si hubiese algún tipo de hemtoma interno o algo, mañana iré al médico porque los calculos biliares descartado (ya eché todos y esto es otro tipo de dolor). No creo que sea una hernia o algo similar, pero a saber no tengo ni puta idea. Al menos comer y entrenar puedo hacerlo al 100% simplemente noto algunas molestias al hacer abs y sobretodo vacío abdominal pero nada destacable, es más bien algo visual que tengo el abdomen abultado y en plan barriga cervecera.

Los pliegues menguan, cada vez peso menos (81,2kg esta mañana), cada vez tengo la piel más fina y pegada al músculo, mejor look, mayor vascularización, etc... pero claro eso del abdomen me jode estéticamente todo. Ya que si no fuese por eso ahora mismo tendría algo menos de cintura y sixpack completo xD

Me iba a hacer una foto de perfil estilo mens physique pero paso, hace unas semanas de perfil tenía la misma porra que cintura prácticamente. Ahora una panza mía son 86 brazos jajaja

PD: Algún día tendré buena suerte? en general ya no hablo solo de tema gym. Porque vamos voy de desgracia en desgracia jajajajaja
Hace un par de semanas la rama de un árbol casi me mata y me destrozó el brazo (aunque no me molestaba al entrenar ni nada), sin ir más lejos.

3 respuestas
otheR

#2745 Retención de líquidos por una inflamación de los ganglios o algo similar por alguna infección en la orina?

Meas bien? No sé, es raro de cojones, ya dirás qué te dicen mañana

1 respuesta
B

#2745 Esperemos que no sea nada, ánimo.

TrenboBrah

#2746 Pues me pasa algo similar a como si tuviese un cólico nefrítico o una infección de orina de las serias en ese aspecto.

Meo color naranja fosforito muchas veces incluso rojizo y voy al baño cada poco tiempo con unas ganas de mear importantes y al final nada (incluso noto dolor). Aunque la trembolona también afecta en el color de la orina, así que ni idea

#2749 Yo me he quedado flipado al verla, luego me he mirado detalladamente en el espejo y tengo toda la cabeza llena de venas. Voy a dejar crecer el pelo si o si xD

En la zona lateral del abdomen también tengo unas cuantas cañerías, lo que ahora con todo esto que me ha pasado están desaparecidas

HeXaN

Menuda vena en la sien.

6
I

se te ve rocoso

skela

Es justo el tipico sitio donde te operan de apendicitis , pero los sintomas nada que ver

TrenboBrah

Vale, puede ser un derrame interno por el tema demoraton en el ombligo y algunos sintomas.

En fin xdddd
Sino hubiese sido eso me partiria un rayo, habria una tapa de cloaca abierta y me romperia la tibia por 3 lados, etc...

Mañana os comento si ha ido para largo, sino en cuanto este por aqui comento

1
AnabolLecter

joder, espero que dentro de la putada en unos días estés bien

ZalY

espero que no se nada, mantennos al tanto, suerte.

TrenboBrah

Al final nada, una rotura fibrilar grado III en el recto abdominal.

A seguir con el planning, no excuses

2 respuestas
BaRKill0rZ

#2755 no pain no gain

ZalY

#2755 joder, y sabes cómo te la has hecho?

1 respuesta
TrenboBrah

#2757 pues no, recuerdo que una noche ya me costo dormir muchisimo del dolor y a la mañana siguiente ya estaba jodido. Se me junto con unos calculos biliares y entonces no sabia si el dolor era por una cosa o por otra

La rotura no llega a grado III pero casi por lo que me dijo el medico, que no se inaginaba como coño podia haber ido a entrenar regularmente. Pero bueno yo soy muy burro para esas cosas me tomaba una ampolla de nolotil pre-entreno y a darle xD

1 respuesta
ZalY

#2758 y tan bruto jajajja madre mia, recupérate pronto y no fuerces a ver si la vas a liar de verdad.

PocketAces

Tu cuerpo te está pidiendo calma, brother =)

5
Tema cerrado

Usuarios habituales