Diario de ADRiLASh

BaRKill0rZ

enorme!

faltan fotos de patas

Haki

Y una con algo de perspectiva, todas son a un palmo.

TrenboBrah

Con la que está cayendo en Bcn adiós al cardio nocturno de hoy, está pegando una granizada buena

1
B

Cada vez que se cae una rama de un árbol y golpea a alguien me acuerdo de ti.

PD: A mi lo que me ha ido bien para perder la grasa es que en cada definición bajo un punto más de %bf que la vez anterior, de esa manera en la siguiente defi no me cuesta alcanzar ese punto y entonces centro el esfuerzo en bajar un poco más.

1 respuesta
TrenboBrah

#2794 jajajaja

Claro es eso, mi problema es que tengo muchísima grasa vieja en el abdomen y patas y ahora es la única que tengo y quitarla me cuesta un montón. Nunca en mi vida me vi los 6 abs ni las piernas rajadas

1 respuesta
B

#2795 Ve poco a poco y prepárate bien para el año que viene, vas quedando de puta madre, procura quitar toda la manteca que puedas y cuando te veas sin esa grasa vieja, podrás prepararte realmente para destrozar la tarima. Un saludo y sigue dándole duro, no desistas!

TrenboBrah

Refeed. 300gr ch, 100gr prote y 45gr grasa

200gr macarrones
200gr carne picada de pavo y pollo
50gr queso havarti light rallado
Oregano
Albahaca
Picada de ajo, menta y perejil

500ml leche desnatada
10gr nesquik
150gr muesli crujiente
1 mango

Ahora en breves haré la primera comida y unos min después meto la leche con cereales y fruta.

850mg de metformina que tomo 10min antes de la primera comida del refeed.

1 respuesta
MEJILLONNN

#2797 puedes explicar 1 poco el porque de tan pocas protes? Pesabas 8x kg si no recuerdo mal, no? Que estas metiendo, 1.2g/kg o asi? Son dudas sanas

1 respuesta
TrenboBrah

#2798 esto es solo la cena, eh

El resto del día he comido como de costumbre

1 respuesta
MEJILLONNN

#2799 Entiendo. Ya me parecía poco xDDD. Grasias wei

yooyoyo

Sube las fotos con la camiseta de Gold´s que son para flipar xD

1 respuesta
TrenboBrah

#2801 subo unas cuantas de esta semana (entre ella una de patas para que veáis la diferencia de cintura para arriba que el aspecto es de estar al 9-10% y las patas que parecen estar al 15% o más xD), almaceno grasa mal pero con ganas jajaja

Las dos últimas con la camiseta golds son después del refeed de anoche.

http://imgur.com/a/wpzf2

1 respuesta
Li3cht

Buenas cañerías, mejor persona

1
Site

#2802 Parece que vayas a mutar con tantas venas. Verte venas por la parte de las costillas es sublime brah. Lo malo es el abdomen. Ya sabes lo que te dije, matate hacer abdominales y sigue así y lo demás viene solo Trenbo. Lo que ir con ese look todo el día de Venado tiene que ser la ostia insisto xD.

Ahora cuando cojas una pesa tiene que ser ya ......

1 respuesta
jjeekkt

#2804 Creía que el mito de "matarse a abdominales" para tener abdominales estaba ya descartado xD

1 respuesta
gaLiix

Parece que vaya a explotar en cualquier momento ajjaja

Estas quedando fino fino..!

Site

#2805 No me refiero a eso. El mismo reconocio anteriormente que el abdomen lo tenia olvidado y yo le dije que empezara a meterse caña. Si hace abdominales a menudo y bien y sigue la dieta que lleva lo demas viene solo. Abdomen definido con tacos marcados...

Ya que se que si hace 3000 abdominales como CR7 no le hara nada xD.

TrenboBrah

El abdomen lo llevo trabajando ya meses y meses (tanto lastrados como últimas repes de series finales sin peso llegando al fallo), el aspecto visual algo ha mejorado pero sobretodo he notado un cambio al tacto que aunque no se vean resalta el abdomen al completo y está mucho más duro incluso en reposo.

No se, voy haciendo lo que puedo jajaja
Con quitar manteca de abdomen y patas para igualarlos respecto al torso soy feliz

1 2 respuestas
SayK

#2808 ¿Es cosa mía o el pecho lo tienes todavía más rajado? En la que estás de lado con la camiseta del gym tiene pintaca.

1 respuesta
Site

#2808 Bueno, quiza tu debilidad sea el abdomen y las patas. Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles...

Sigue así tio. Estas DPM

1 respuesta
HeXaN

Ni mi pene en sus erecciones más duras tiene tantas venas.

KaSe

joooder en la tercera foto das auténtico miedo con esas cañerías.

TrenboBrah

#2809 si, sobretodo ha desaparecido grasa de la zona baja y lateral (la que está cercana a la axila vaya). Gracias tío

#2810 desde luego, aunque las piernas de tamaño de siempre las he tenido bien, el problema es que nunca se han apreciado cortes ni nada. Fattylegs 4 ever xD

Aunque no conteste a todos para no hacer esto muy largo leo y valoro vuestros comentarios. Thx :)

Krules

Putada de abdomen tete, cuando vas a la playa o a la piscina la gente no flipa con tantas venas sanas?

1 respuesta
I

menudo mapa de rios LOL buen progreso brah ¡¡¡

zaskkk

Menudas putas cañerías socio, como ya me dijiste, ahora entiendo porque la trenbolona es de los preferidos de mucha gente, puta mutación.

1 respuesta
TrenboBrah

#2814 este año no he ido a la playa, y piscina tengo en mi casa así que no me ve nadie jajajaja
Pero supongo que saltarían a la vista si

#2816 es una pasada, trembolona rules. Junto a la testo de los esteroides que he probado que más me han gustado.

Gazzlikk

Dios las venas del cuello, vaya pasada jaja

kasuno1

Madre mia tio. Cuando bajes a un dígito el bf es que vas a ser un google maps.

En mens no penalizan tanta vascularizacion?

1 respuesta
TrenboBrah

#2819 si, es una categoría bastante putera. También suelen tener en cuenta la cara-pelo y cosas similares

Tema cerrado

Usuarios habituales