Diario de ADRiLASh

Kevins19

#2910 mi caso es similar al tuyo, despues de la comunion empece a engordar y estuve desde los 10-11 años hasta los 16 gordaco total, me queda una poca en los lumbares y en la parte baja del abdomen pero se resiste la hija de puta. Si veo que con los años no se va, cuando haya pasta y un trabajo estable me la quito por cirugía que remedio...

2 respuestas
N

#2911 Idem aquí llevo teniendo grasa en la barriga y piernas desde que era pequeño y aunque haya perdido la tira de kilos ese escalón de el bajo abdomen sigue sin irse ilustro

Pero vamos, si de aquí a diciembre eating clean y haciendo buena planificación no se va, habrá que empezar con el eat clen

Pero es como te ha dicho trenbo, cada cuerpo es un mundo, igual que a el le tarda la vida, y yo me quité de encima 15 kg en dos meses igual a tí esa grasilla con nada de cardio y buena dieta que hagas la pierdes, o igual tardas el doble.

Btw trenbo #2910 ya te puedes considerar natty a partir de que acaba el PCT?

EDIT: en mi casa cagamos como mirlos, solo hay que ver el rollo king size

1 1 respuesta
TrenboBrah

#2911 Yo creo que a raíz de esa lesión que me tuvo totalmente parado 3 meses y me volví a poner gordaco cambió algo en mi como si me costase perder de forma significativa la grasa que antes perdía en un momento.

Mira aquí una foto en mes y medio de recomposición (ni siquiera defi como tal, sino calorías a mantenimiento + pesas + cardio): http://img823.imageshack.us/img823/5006/webcamtoyfoto3.jpg // después: http://imagizer.imageshack.us/a/img18/7803/gf5r.jpg y http://imageshack.us/a/img16/5792/el9w.jpg

Mi no entender jajaja

#2912 joder vaya cambiado bro
Pues el pct no se con exactitud cuando acabará. Probablemente dentro de 5-6 semanas ;)

TrenboBrah

Libido over9000 y estado anímico increíble, muy contento, buen humor y motivado con todo.
El combo formestano+dhea (inyectable) + tamoxifeno + exemestano es una pasada. 40mg formestano+40mg dhea 3 veces x semana / 40mg tamoxifeno al día / 25mg exemestano al día durante esta primera semana. Tres primeros días de pct tamox a 60mg y exe a 50mg

Muy superior a mi anterior pct del año pasado de tamoxifeno + clomifeno. Primera semana 40mg de tamoxifeno al día / 100mg de clomid al día

1 respuesta
Chechi

#2914 leer tus post es como leer las recetas del médico, no entiendo la mitad pero sé que me van a inflar a pastillas XDDDDDD

1 respuesta
TrenboBrah

#2915 Para quien no entienda prácticamente nada de lo que puse y quiera aprender: http://fisiomorfosis.com/articulos/farmacologia/farmacos-para-recuperarse-y-protegerse-de-un-ciclo?showall=&start=2

Muy recomendable leer el apartado SERMS e IA.

Tamoxifeno citrato = nombre comercial Nolvadex
Exemestano = nombre comercial Aromasin

TrenboBrah

Dejo una tracklist personal para el gym, aunque me dejo muchísimos temazos pero bueno. Iré añadiendo poco a poco más, de momento hay 10h todo trance/vocaltrance, progressive house, hardstyle, hardcore, edm no comercial (del que no dan ganas de suicidarse) y el tema de dubstep que más me gusta.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLnqoxy4e5DKsG5bvhgGAtbkyeOeRZJAEf

Para hacer cardio los dos ASOTS que he puesto (mis preferidos) son una pasada.

1 3 respuestas
BaRKill0rZ

#2917 justamente lo q me hacia falta jejej

yo solo tengo pensado meter 40mg de tamox

que precio tiene el aromasin aprox?

1 respuesta
TrenboBrah

#2918 A mi es que me sale muy barato xD

En farma ni idea

KaSe

no te duele el formestano al pinchar como si fuera un puñal de caza?

1 respuesta
TrenboBrah

#2920 Si, de hecho es la base oleosa que más me ha dolido en cuanto a inyecciones. Es un martirio pincharlo xD

En hombros o cuad ni me lo planteo, si me duele el glúteo al sentarme sobre una superficie dura o al hacer sentadillas pues bueh es lo que hay.

D4rk_FuRy

el cambio, como he dicho anteriormente, es brutal

si acaso creo que te falta algo de vasto interno (en comparación con el externo)

tienes pensado hacer algo más focalizado a VMO?

1 respuesta
Krules

#2917 no esta Find Yourself -> Reported

1 respuesta
TrenboBrah

#2922 Lo del vasto interno es cierto, y no crece de ninguna forma el cabrón. El 90% de mi pata es vasto externo, manteca y femoral jajajaja
No, pero estaría bien. Algunos dicen que prensa con pies juntos con las puntas de los pies abiertas, otros dicen que cerradas, ext de cuads con puntas hacia fuera, otros dicen que hacia dentro... xD
Pero me interesa bastante la verdad, que mis patas dan grima de lo mal que están (sobretodo vasto interno) jajaja

#2923 Esa ya la tengo muy trillada, la habré escuchado mínimo 40 veces. Y la V2 (como una versión extendida) de ese mismo tema incluso más

manurivas

Sube escaleras en ma bu.

raijinz

#2917 muy top los temas gracias trenbo necesitaba algo asi :)

vaya temazo en serio con tu permiso trenbo

2 1 respuesta
Savi0rz

Colega yo tenía el mismo problema que tu con mi abdomen y lo que me funciono son las cargas y descargas de ch. Gestionamos mal la insulina y tenemos un metabolismo lento, a eso súmale grasa antigua. Vas a tener que pasar hambre y bajar bastante tus kcal y elegir muy bien tus alimentos.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#2926 Lo había escuchado en muchos asots pero no conocía el nombre del tema. Añadido a la trackilst, es una pasada jajaja
De Andrew Rayel también me gusta mucho esta: https://www.youtube.com/watch?v=weF7iyMVU4M&feature=youtu.be&t=4m4s

El 90% del trance que escucho es Armin, Dash Berlin, Andrew Rayel y Marlo.

#2927 Si, soy bastante resistente a la insulina. Desde que empecé a usar metformina de forma continuada (aunque ahora en pct solo la usaré en momentos muy puntuales, quizá 1 o 2 veces a la semana) he visto que en ese aspecto he mejorado muchísimo pero de todas formas hay en zonas que me cuesta un montón secar en comparación con otras zonas corporales.
Cuando vaya a hacer la defi esa aniquiladora que comento meteré sibutramina como inhibidor del apetito y así poder estar a 1500kal (todo prote y hc y grasa bajo mínimos) durante 3-4 semanas sin problema alguno. Acompañando el combo de T3, DNP, trembolona, masteron (si tengo pasta me planteo primobolan u oxandrolona, sino tiro de masteron propionato), acompañando metformina, y variargil para dormir correctamente.
Como estimulantes clembuterol durante toda la fase de secado acompañado de ketotifeno, cafeína, DMAA, yohimbina y sinefrina/efedrina.
Como suples potasión en cápsulas, O3, creatina monohidrato y un multivitamínico por las carencias de micronutrientes/minerales/vit que tendré.

Ya se irá viendo pero vamos, no creo que aumente mi %bf (respecto a como estoy ahora) durante toda esta temporada. Y si que quiero meter bastantes kg magros, en junio me pongo a secar un mes para quitar lo fácil. Julio y agosto siguiendo el protocolo explicado aquí arriba y en septiembre en las primeras competis ya voy a cuchillo a por todo. Secar a %bf de tarima partiendo de un 12% aprox es mucho más sencillo que partiendo de un 18-20% e intentar quitar todo de golpe en 3-4 meses.

De momento ya tengo en casa para hacer algo como esto dentro de un tiempo.

10 semanas (dosis semanales):
1,2gr testosterona enantato
800mg trembolona enantato

40mg dianabol (dosis diarias) - primeras 5 semanas
300mg trembolona acetato (100mg x 3 veces semana) - primeras 4 semanas

Muchísima carga andrógena, se le podría añadir boldenona a 900mg o nandrolona a 600-750mg pero bueno todo se verá. Me van a faltar músculos para banderillear, que solo con lo expuesto arriba las primeras 4 semanas ya son 11ml JAJAJA

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2928 vaya tralla xd

por cierto en el laboratorio donde hago practicas hay insulina y varios farmacos interesantes xd , con la insulina es jugarsela cosa mala no?

1 respuesta
zaskkk

Nevera o muerte.

quickkk

aqui te dejo 2 temas, llevan el nombre de Aziz Shavershian

Sound Rusherz - Beating Of My Heart https://www.youtube.com/watch?v=5BjO9bobr6I

0:52

John O'Callaghan feat Audrey Gallagher -Take It All Away https://www.youtube.com/watch?v=H5EwIHq33Hk

3:43

por no desviar el tema, estás más seco que el desierto del Sahara

1
TrenboBrah

#2929 Hombre si cumples el protocolo a rajatabla y no metes macrodosis no tiene por que haber problema. Aunque siempre hay que ir con precaución y al menos las primeras veces que la usas utilizar si o si la Humalog

13 días después
TrenboBrah

http://youtu.be/Ii94SfrsQfs

Comentando lo que voy a hacer de cara al inicio de esta prox. temporada. El protocolo de insulina aún lo tengo que finiquitar pero más o menos ya se cual usaré.
A partir de ahora iré haciendo vídeos de estos cada semana e iré comentando todo, dieta, suplementación, rutina, farmacología y chasca. Y entre semana si tengo tiempo algún día puedo subir algún vídeo contando algo que os interese (por ejemplo mi experiencia con el dnp, con testosterona, trembolona, masteron, winstrol, bodenona, nandrolona, productos para el postciclo...).

Más que nada hago esto para que no queden tochos que luego nadie los lee por pereza xD

10 1 respuesta
HeXaN

Mantente youtuber.

zaskkk

Buena iniciativa trenbo, me has pillado en la cama, me he puesto a escucharlo y si que es mejor que leerlo jajaj
Tienes por ahí el enlace a aquel soundcloud que salías explicando lo básico de los esteroides?

1 respuesta
TrenboBrah

#2935 https://soundcloud.com/adrilash-trenbobrah/conceptos-b-sicos-ciclos

FuLG

El tema de exponer ciclos en youtube traerá cola. Yo no tengo nada en contra y te animo con tu proyecto youtuber pero cuidado con el charco.

1 respuesta
Ismelldrama

Jaja grande Trenbo.

TrenboBrah

#2937 La verdad que si, canales anglosajones que hablan sobre chasca y farmacología hay muchos pero de habla hispana la mayoría acaban con vídeos borrados y cuentas de youtube dep.

Sino los subo a vimeo, total dinero con esto no voy a ganar ni queriéndolo.
Por temas legales acepto cualquier tipo de consecuencia

W

Cojonudo! Muy interesante para los ignorantes de roids como yo. Te animo a seguir haciéndolo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales