Diario de AnabolLecter

AnabolLecter

#477 Hasta que no rondas el 11-12% no empieza a complicarse el tema de perder grasa manteniendo músculo y rendimiento a tope, hasta que no tengas todos los abs desdibujados yo personalmente no usaría nada más allá de cafeína y té verde.

#480 jajajaj estuve bastante tiempo en el vivagym pero ahora estoy en Murcia estudiando, los findes que me bajo a Ct entreno en el edelweiss. Fijo que nos hemos cruzado más de una vez (el torneo de banca del que hablaba sin ir más lejos fue ahí)

1 respuesta
S

#481 El edelweiss un poco gitanero pero bueno para entrenar suelto el finde te sacará del apuro, yo sigo allí, si vas a una hora que no esté masificado tiene buen material para entrenar y en general esta muy bien el gimnasio, te sigo el hilo y sigue asi!

1
12 días después
AnabolLecter

Vuelvo al gimnasio tras parón forzado de algo más de dos semanas, estoy en la B. Tocará recuperar el tono y secar la raspa en 3 semanas.
En otro orden de cosas mi amiga Diana ha llegado hoy a mi casa, un largo viaje desde la provincia de Balkan.

Ya falta menos...

3 1 respuesta
R

#483 a darle caña!

Esperó que tu amiga balkanica no provenga de uk, porque la posibilidad de sea un perfil fake es muy muy alta..

1 respuesta
AnabolLecter

#484 Se hará lo que se pueda shur, gracias por los ánimos!

Que va, venía de Rumanía, y el código que me venía lo he comprobado en la página de Balkan y me lo da como bueno así que presupongo que está todo en orden...

AnabolLecter

Semana de toma de contacto, entrenamiento por sensaciones (aun tengo unas molestias en el cuello de una contractura/tirón que me tuvo varios días en cama hace una semana) y ligera bajada de calorías.

La semana que viene retomaré un entrenamiento mucho más intensivo, con un esquema de trabajo similar a lo que venía realizando antes de empezar con la weider de nivel7, espero estar así unas semanas + deficit calórico hasta recuperar mi mejor forma y tono y entonces dar comienzo con lo otro.

Tengo claro que hasta que no me encuentre rondando el 10-11% no voy a empezar.

1 respuesta
B

#486

2
D4rk_FuRy

Edit: perdón por el retraso

Pillo sitio para ver evolución

Vas a usar algo para secar?

1 respuesta
AnabolLecter

#488 Paciencia, eso es lo que voy a usar jajajajaja.
Usaré yohim en momentos puntuales, pero no quiero meter más tralla. Confío en poder bajar rápido ya que me mantuve durante bastantes meses muy seco y la ganancia de grasa ha sido reciente y repentina, no debería costarme volver al punto anterior

2 respuestas
HeXaN

#489 Si tuvieses paciencia no usarías química :psyduck:

1 respuesta
S

#489 Vas a ir palote perdio tol dia

1 respuesta
F

Pillo sitio. La espalda de anabol cuando vaya ON va a ser un escándalo, si ya se le ve granítica perdida cuando vaya full va a estar wapens.

baja a 10% cojones!

1 1 respuesta
AnabolLecter

#490 El tipo de físico que quiero no se consigue solo con paciencia... Sabía que tarde o temprano iba a pasar por el aro, ahora he aprovechado que he tenido una fuente de ingresos inesperado.

#491 Creo que por eso le hace en parte ilusión a mi novia jajajajaja

#492 Espero recuperar ese aspecto pronto... Ahora mismo doy pena después de 3 semanas prácticamente sin entrenar y comiendo mal, espero de verdad no tardar mucho en recuperar eso.

AnabolLecter

En breves unos colegas harán un pedido a powdercity y voy a aprovechar para pedir lo siguiente:

  • Cafeína (no creo que haga falta review)
  • Phenibut
  • Tongkat ali
  • Acido Aspartico

No llega ni a 20 euros entre todo y voy a tener para bastante tiempo, los dos últimos los usaré en el PCT y ya comentaré sensaciones.

1 respuesta
HeXaN

#494 ¿No te pides ni yohim ni hige?

1 respuesta
AnabolLecter

#495 Yohim me queda algo y puedo pasar sin la hige, no está mal en cuanto a sensaciones pero tampoco es nada del otro mundo.

AnabolLecter

Desde el domingo hasta ahora he perdido unos 4kg y mi tono ha mejorado de una forma asombrosa, resumo en pocas lineas el protocolo que he seguido:

  • Algo de liss todas las mañanas con yohimbina y cafeína en ayunas.
  • Unas 2200-2500kcal sostenidas diarias, low carb y solo hidratos en el perientreno
  • 4-5 litros de agua diarios
  • Hiit he hecho un par de días
  • Usé 25mg de efedrina un día porque me encontraba agotado, no tengo intención de volver a usar, fue porque estos días no estoy pudiendo descansar correctamente y no estaba recuperado.
  • He vuelto a la alta frecuencia e intensidad de pesas, mismo esquema que seguía antes de la weider.

Después subiré un par de fotos para que veáis mi evolución.

2
B

4 kg en 3 días? pero q dices loco! Qué tenías una retención de cojones o qué?

1 respuesta
AnabolLecter

#498 Estaba más retenido que doraemon. Además imagínate el tono después de semanas sin entrenar.

AnabolLecter

31 de enero, 3 semanas prácticamente sin entrenar y con varios días que tuve que estar sin moverme de la cama, literalmente:

4 de febrero, tras 4 días volviendo a entrenar (aun no voy al 100%)

1 respuesta
Li3cht

#500 Joder vaya cambio en poco días.

F

La polla xD

xPablo

Bua, que ganas de verte rajado para que empiece la fiesta :qq:

Por cierto, cómo es qué metes yohimbina a ese bf? Yo si fuese tu la dejaría para las últimas dos para optimizar su uso. Si empiezas ahora, en dos semanas tendrás los receptores saturados y tendrás que dejar otras dos semanas para que estén limpios.

1 respuesta
HeXaN

Son retenciones sanas.

jorge96

Enserio? Me caguen la puta xD genetics of gods

1 respuesta
F

Cuanto mides y pesas ahora mismo ?

1 respuesta
Krules

Retienes más que hacienda

2
AnabolLecter

#503 Más que nada es porque ya la tenía por ahí, y aunque posiblemente sea efecto placebo pero por poco que me de un plus... Bienvenido sea. Mi bf real tampoco es tan tan tan alto, era más efecto de la tremenda retención y falta de tono.

#505 Jajajajaja, que va tío, estoy bajando fácil porque estoy comiendo como un somalí y porque estuve meses y meses bien seco con una buena condición, una vez dejas ahí tu set point volver a bajar tras una subida drástica es coser y cantar.

#506 Mido 1.82-1.84 y andaré rondando los 90kg, igual no llego, en las fotos en las que estoy seco seco estoy por 81-83kg

TrenboBrah

Como sigas así en un par de semanas ya tienes el sixpack completo xD

Kevins19

vaya envidia sana, yo ni en un ramadan corriendo 5h al dia secaría tanto

Usuarios habituales